• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tengo 27 años.. Veis bien que a mi edad me empiece a prepar?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos! soy primerizo en todo esto y me gustaria haceros un par de preguntas.
Vereis, cumplo los 27 años el 31 de Enero y me gustaria saber cuantas convocatorias me quedarian aun, es decir, cuantos intentos por hacer las oposiciones, puesto que se que a los 30 no te puedes presentar, pero no se si por mi fecha de nacimiento me quedarian 2 o 3...
Por otro lado, yo estoy trabajando pero me interesa verdaderamente entrar en el CNP, ¿creeis que con mi edad y las convocatorias que me quedan es viable entrar?

Bueno, espero que alguno de ustedes me podais dar vuestras opiniones.

Un saludo, y gracias de antemano.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Tema personal e intransferible.

¿Te gusta? ¿Puedes sacrificarte? Tú mismo...

A

Anonymous

Guest
Por supuesto que puedes entrar, solo es currartelo mucho y tener constancia.
Tienes varias convocatorias incluida el año en el que cumples 30 años, si los cumples antes de la finalizacion de las instancias.
Yo voy para la entrevista con 29 años, eche la instancia con 28 años y no pude presentarme hasta ahora debido al requisito de la estatura ya que mido 1,66.
Pero con esfuerzo e ilusion todo se puede!!!!

Animo compañero!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA XXV PROMOCION!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Te quedarán 4 lo más seguro y si es lo que quieres yo lo intentaria sin dudarlo.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
con 27 años porsupuesto que te da tiempo, tienes 3 años. Otra cosa sera cuanto te esfuerces... pero una cosa, con 27 años y preguntando esto??? el "si quieres, puedes" no lo has escuchado? saludos y suerte!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Con 27 me presente por 1º vez y entre... más claro que eso.

z

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Con 27 ?pues claro que si palante y sin miedo,suerte y la edad puede ser tu aliada,si es lo que quieres lo conseguiras!! :wink:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
claro tio, estas en la flor de la vida para aprobar, vamos, la mejor edad

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Lo más importante es que te des cuenta de que tienes 27 años y no puedes hacer el cafre como otros que a lo mejor tardan un par de años en darse cuenta de lo que estan haciendo, si te decides tienes que ir a muerte. Otra cosa y dadas las circunstancias actuaales, es pensar si realmente quieres ser policia o simplemente despues de haber pasado unos cuantos años solo quieress un trabajo con sueldo fijo todos los meses porque no has encontrado otra cosa por ahi. Si llegases a la entrevista y te quieren apretar es lo que te preguntarían,por la edad,pero vamos que si realmente vales, como si tienes 30 años.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
no hombre espera a que cumplas los 40 jeje a que esperas a la jubilacion

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Astilla...tú tienes 27 años? no te los echaba ni de coña,eh.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
opeth dijo:
Astilla...tú tienes 27 años? no te los echaba ni de coña,eh.

:jeje: tenia 27... ya 28! en serio? jajajajajaja! os estais riendo de mi cabrones... soy una niñata vistiendo pero pá tanto?

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo cumpliré los 31 en la academia, con eso te lo he dicho todo, el papi de muchos, pero nadie se dará cuenta si yo no digo nada, me conservo muy bien, me suelen echar 27 primaveras.

Suerte y al toro.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
adelante,no lo dudes,si la familia te da el ok,no lo dudes si es tu sueño a tooooooooope.animo y suerte. :D

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo voy a entrar en la academia con 30. Ya pensaba yo que iba a ser uno de los pocos con tan "avanzada" edad, je je. A mí en la entrevista no me presionaron mucho con lo de la edad. Será por mi aire juvenil, je je

WhatsAPP

Superior