• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tengo 27 años.. Veis bien que a mi edad me empiece a prepar?

{xen:phrase moderator}

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
mmm

Pues a mi con 27 no me machacaron demasiado. Eran 2 mujeres y bastante simpáticas por lo que la entrevista fue muy distendida, eso sí, 35 minutos... No veas las gotillas de sudor jajaja
No sé, esto es como todo, el que tiene 30 años y le echan en la entrevista dice que es por la edad, y el que tiene 18 lo mismo, pero realmente nadie sabe los motivos o las cosas que ellos valoran mas o menos, tambien dependerá muchísimo de quién te toque, cada uno de ellos tendrá un modelo policial en su cabecilla. Lo importante es demostrar que vales y que quieres, el resto son especulaciones.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
opeth dijo:
Astilla...tú tienes 27 años? no te los echaba ni de coña,eh.

:jeje: tenia 27... ya 28! en serio? jajajajajaja! os estais riendo de mi cabrones... soy una niñata vistiendo pero pá tanto?

¿28? Yo te echaba 20 así en serio.

:alerta: .. del resto dudo pero tú te estas cachondeando fijo... :angel y demonio:

¿ Yo cachondeándome? En serio que no... 20 te echaba... :ups:

Yo la echaba tambien 20, uno tras otro...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Que falta de respeto... os odio! :wink: Bicho a ti profundamente..

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo tengo 27 años y por cirscuntacias es la primera vez que me presento a la oposicion,y espero tener suerte y entrar este año.
No veo que sea mejor o peor opositar con una edad o con otra.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenas yo tengo la misma edad que tu y en esta he suspendido en conocimientos, si de verdad te gusta y es lo que quieres... animo!! Yo todavia tengo esperanzas de entrar jejeje.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
claro que si :bravo: eso es lo que hace falta que nunca te desanimes ,como ese famoso sicho,quien algo quiere algo le cuenta,y yo añado da igual la edad,eso si para policia maximo 30 :D

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo he comenzado con 26 ha prepararme, he opositado con 27 y ahora cuando vaya a la entrevista tendre 28 y si apruebo a la primera y entro el año que viene en febrero entraria con 29.... Increible mientras tengo un colega que empezo hace unos 6 meses a prepararse la guardia civil , ha aprobado y entra en febrero..... :guau:

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
diser dijo:
Yo he comenzado con 26 ha prepararme, he opositado con 27 y ahora cuando vaya a la entrevista tendre 28 y si apruebo a la primera y entro el año que viene en febrero entraria con 29.... Increible mientras tengo un colega que empezo hace unos 6 meses a prepararse la guardia civil , ha aprobado y entra en febrero..... :guau:

JEJEJEJe, según lo he leído he pensado, este chico cumple años cada 6 meses XDDD, ánimo con la entrevista, lo importante no es la edad si no aprobar.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
como dice el anuncio de BBVA,ADELANNNTE!! :wink:

WhatsAPP

Superior