• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temarios resumidos

{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
251
Ese y el de Depol son los más conocidos y usados, yo puedo hablarte del de Depol que es el que usaba y ayudaba mucho, pero que no sea por sistema la base de tu estudio, siempre hay que ampliar un poco más.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
256
Cómo dice el compañero, el de Depol es bastante útil. En mi caso, los primeros meses mi base de estudio fue el temario normal y cuando ya me hice un poco a la teoría, me metí a estudiar solo del resumido (menos algunas cosas concretas como el código penal, por ejemplo, que directamente lo estudiaba del mismo). Aunque hay que añadir cosas. De este último examen recuerdo que 2 o 3 preguntas que metí fueron de post it que había añadido al resumido.

Unido
7 Ago 2024
Felicitaciones
1
Hola, alguna opinión sobre el temario resumido del Rincón del Policía? Gracias.
Yo lo tengo junto al de depol y el de rdp me parece más completo, pero en cuanto a disposición y esquemas depol está bastante mejor y facilita más el estudio.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
324
Pero cuidado que el de depol hay alguna que otra edición que tiene cosas del año catapun sin actualizar o con fallos

Yass0792

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
8
Diría Depol sin dudarlo, el de RDP es muy bueno pero el esquematizado de Depol es lo que te da el apto.
Como dice el compañero, el de Depol tiene algunas cosas sin actualizar, cuidado con eso, aunque creo que ya lo habrán rectificado.

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
87
A mi personalmente RDP no me gusta, lo compre y lo lancé en menos de una semana, me compre Depol y gloria bendita.
Es muy personal, mira las muestras de ambos y si conoces a alguien que los tenga echales un vistazo.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
195
Corrige los fallitos del de Depol, si no los han corregido ellos ya, complementa cosas con los test que hagas y como mucho, el código penal aparte. Eso sí, cómete el libro.

Yass0792

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
8
Corrige los fallitos del de Depol, si no los han corregido ellos ya, complementa cosas con los test que hagas y como mucho, el código penal aparte. Eso sí, cómete el libro.
Literal lo que dice el compañero, yo complementaba con una libreta lo que no salía y listo. Ese libro tiene el apto si te lo comes.

Unido
23 Dic 2019
Felicitaciones
17
¡Buenas compis!
¿Alguien quiere coger conmigo la oferta de 2x1 del libro de resúmenes de depol?

Superior