Temarios resumidos

{xen:phrase moderator}

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
119
Creditos
93
Ese y el de Depol son los más conocidos y usados, yo puedo hablarte del de Depol que es el que usaba y ayudaba mucho, pero que no sea por sistema la base de tu estudio, siempre hay que ampliar un poco más.

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
50
Creditos
60
Cómo dice el compañero, el de Depol es bastante útil. En mi caso, los primeros meses mi base de estudio fue el temario normal y cuando ya me hice un poco a la teoría, me metí a estudiar solo del resumido (menos algunas cosas concretas como el código penal, por ejemplo, que directamente lo estudiaba del mismo). Aunque hay que añadir cosas. De este último examen recuerdo que 2 o 3 preguntas que metí fueron de post it que había añadido al resumido.

Unido
7 Ago 2024
Felicitaciones
0
Creditos
3
Hola, alguna opinión sobre el temario resumido del Rincón del Policía? Gracias.
Yo lo tengo junto al de depol y el de rdp me parece más completo, pero en cuanto a disposición y esquemas depol está bastante mejor y facilita más el estudio.

Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
274
Creditos
754
Pero cuidado que el de depol hay alguna que otra edición que tiene cosas del año catapun sin actualizar o con fallos

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Diría Depol sin dudarlo, el de RDP es muy bueno pero el esquematizado de Depol es lo que te da el apto.
Como dice el compañero, el de Depol tiene algunas cosas sin actualizar, cuidado con eso, aunque creo que ya lo habrán rectificado.

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
41
Creditos
79
A mi personalmente RDP no me gusta, lo compre y lo lancé en menos de una semana, me compre Depol y gloria bendita.
Es muy personal, mira las muestras de ambos y si conoces a alguien que los tenga echales un vistazo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!