- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560

Depol no mete casi ningún alumno en ejecutiva, es más bien para básica. Si tienes la opción de ir a jurispol semipresencial mejor, pero si no online también está muy bienBuenos dias, queria saber que cursos online para preparar ejecutiva son buenos. La gente me dice que jurispol está bien, pero he estado mirando Depol y me parece que el curso online ofrece prestaciones que estan bien (por ejemplo, clases en streaming).
¿Alguien me puede recomendar algo?
Sería de gran ayuda.
Muchas gracias
Vaya, semipresencial me han dicho que las unicas que merecen la pena son madrid y valencia no?Depol no mete casi ningún alumno en ejecutiva, es más bien para básica. Si tienes la opción de ir a jurispol semipresencial mejor, pero si no online también está muy bien

No conozco las demás, pero madrid y valencia se llevan la palma porque es donde están Damián y Rius, aún así a veces van a otras sedes a dar seminarios me pareceVaya, semipresencial me han dicho que las unicas que merecen la pena son madrid y valencia no?
Una ultima preguntilla y te dejo en paz.No conozco las demás, pero madrid y valencia se llevan la palma porque es donde están Damián y Rius, aún así a veces van a otras sedes a dar seminarios me parece

Eso ya entra más en gustos. OCS esta muy bien como temario pero es muy largo. Eso sí, si te lo sabes de pena pa apruebas seguro. Otros más escuetos que van al grano son acopol o aguilas, o más intermedios jurispol. Ya te digo que es un poco personal la elección, depende del tiempo que quieras echarle...Una ultima preguntilla y te dejo en paz.
En cualquier caso, que temario y academia recomendarias para empezar con EE?
Muchas gracias de veras
Gracias compi!Eso ya entra más en gustos. OCS esta muy bien como temario pero es muy largo. Eso sí, si te lo sabes de pena pa apruebas seguro. Otros más escuetos que van al grano son acopol o aguilas, o más intermedios jurispol. Ya te digo que es un poco personal la elección, depende del tiempo que quieras echarle...
Eso ya entra más en gustos. OCS esta muy bien como temario pero es muy largo. Eso sí, si te lo sabes de pena pa apruebas seguro. Otros más escuetos que van al grano son acopol o aguilas, o más intermedios jurispol. Ya te digo que es un poco personal la elección, depende del tiempo que quieras echarle...

No tengo ni idea pero a mí no me suena mcho la verdadAl hilo de lo que ha preguntado el compañero, ¿qué opinión tienes acerca del temario de Academia Nacional para ejecutiva? He visto en foros de años anteriores su popularidad en la preparación de esta escala. ¿La continua manteniendo en la actualidad? ¡Gracias de antemano!
Que tal te fue?En Mayo probaré el semipresencial de Jurispol. Si queréis os dejaré referencias...

Buenas noches, a ver si me podéis echar una mano, la Ejecutiva es una ampliación del temario de la básica? O hay partes no comunes que se estudien en la básica y en la Ejecutiva no?
Buenas noches, a ver si me podéis echar una mano, la Ejecutiva es una ampliación del temario de la básica? O hay partes no comunes que se estudien en la básica y en la Ejecutiva no?