• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temarios para la Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2018
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos. Me llamo Alejandro, tengo 19 años y soy estudiante de Criminología (ahora paso a segundo de carrera) y tengo pensado desde ya ir preparandome para las pruebas física y teórica.

Mi duda es que yo soy de Málaga, y me han recomendado una academia llamada Aprepol. ¿Sabéis si el temario es de fiar? En el sentido de que suela acertar un buen porcentaje de las preguntas del examen.

Según la página pone que es de las cinco mejores de España, pero prefiero que me lo digan por parte de opositores.

Ya fui a hablar con ellos en persona y el precio la verdad que está bien.

Gracias de antemano, y agradezco los consejos y opiniones.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Buenos dias, queria saber que cursos online para preparar ejecutiva son buenos. La gente me dice que jurispol está bien, pero he estado mirando Depol y me parece que el curso online ofrece prestaciones que estan bien (por ejemplo, clases en streaming).
¿Alguien me puede recomendar algo?
Sería de gran ayuda.
Muchas gracias

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Buenos dias, queria saber que cursos online para preparar ejecutiva son buenos. La gente me dice que jurispol está bien, pero he estado mirando Depol y me parece que el curso online ofrece prestaciones que estan bien (por ejemplo, clases en streaming).
¿Alguien me puede recomendar algo?
Sería de gran ayuda.
Muchas gracias
Depol no mete casi ningún alumno en ejecutiva, es más bien para básica. Si tienes la opción de ir a jurispol semipresencial mejor, pero si no online también está muy bien

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Depol no mete casi ningún alumno en ejecutiva, es más bien para básica. Si tienes la opción de ir a jurispol semipresencial mejor, pero si no online también está muy bien
Vaya, semipresencial me han dicho que las unicas que merecen la pena son madrid y valencia no?

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
No conozco las demás, pero madrid y valencia se llevan la palma porque es donde están Damián y Rius, aún así a veces van a otras sedes a dar seminarios me parece
Una ultima preguntilla y te dejo en paz.
En cualquier caso, que temario y academia recomendarias para empezar con EE?
Muchas gracias de veras

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Una ultima preguntilla y te dejo en paz.
En cualquier caso, que temario y academia recomendarias para empezar con EE?
Muchas gracias de veras
Eso ya entra más en gustos. OCS esta muy bien como temario pero es muy largo. Eso sí, si te lo sabes de pena pa apruebas seguro. Otros más escuetos que van al grano son acopol o aguilas, o más intermedios jurispol. Ya te digo que es un poco personal la elección, depende del tiempo que quieras echarle...

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Eso ya entra más en gustos. OCS esta muy bien como temario pero es muy largo. Eso sí, si te lo sabes de pena pa apruebas seguro. Otros más escuetos que van al grano son acopol o aguilas, o más intermedios jurispol. Ya te digo que es un poco personal la elección, depende del tiempo que quieras echarle...
Gracias compi!

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46

Al hilo de lo que ha preguntado el compañero, ¿qué opinión tienes acerca del temario de Academia Nacional para ejecutiva? He visto en foros de años anteriores su popularidad en la preparación de esta escala. ¿La continua manteniendo en la actualidad? ¡Gracias de antemano!

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Al hilo de lo que ha preguntado el compañero, ¿qué opinión tienes acerca del temario de Academia Nacional para ejecutiva? He visto en foros de años anteriores su popularidad en la preparación de esta escala. ¿La continua manteniendo en la actualidad? ¡Gracias de antemano!
No tengo ni idea pero a mí no me suena mcho la verdad

Unido
29 Jun 2019
Felicitaciones
1
Buenas compañer@s:
Alguien tiene referencias del temario de EE de Legispol (Madrid)? Estoy dudando entre Jurispol y Legispol.
¡Gracias de antemano!

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
138
Buenas noches, a ver si me podéis echar una mano, la Ejecutiva es una ampliación del temario de la básica? O hay partes no comunes que se estudien en la básica y en la Ejecutiva no?

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Buenas noches, a ver si me podéis echar una mano, la Ejecutiva es una ampliación del temario de la básica? O hay partes no comunes que se estudien en la básica y en la Ejecutiva no?

Hay partes no comunes. Ejecutiva tiene 73 temas comparados con los 41 de Básica, en los cuales se incluye parte de esta última, así como otro tipo de materia más extensa. En el anexo de la convocatoria te viene el temario desglosado, échale un ojo ;)

Unido
29 Jun 2019
Felicitaciones
1

Como dice midnight20, hay algunos temas similares en temática, pero de diferente extensión y grado de profundidad. La mayoría son diferentes.

Unido
7 Ene 2020
Felicitaciones
0
Buenos días,

Estoy planteándome presentarme a las oposiciones de EE. Quizá mas adelante me apunte a una academia pero por ahora me gustaría empezar por libre para medir mis fuerzas.
Me gustaría saber como puedo conseguir todos los temas teóricos. ¿Que opciones hay para conseguirlos? ¿Comprarlos? ¿Descargas en internet?
Gracias

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
0
Muy buenas, he leído en varios hilos opiniones sobre los temarios OCS y Jurispol. Entiendo que cada uno habla según su opinión y experiencia personal, así que me gustaría saber cuál de los dos es más recomendable. Muchos dicen que OCS es muy largo y pesado pero que prepara mejor, otros que hay bastante descontento con OCS... y la diferencia de precios es considerable 😅
Mi pregunta es solo en cuanto a temario, con respecto a test y casos he visto bastante más unanimidad con Jurispol
¡Muchas gracias de antemano!

Superior