• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temarios para la Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2018
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos. Me llamo Alejandro, tengo 19 años y soy estudiante de Criminología (ahora paso a segundo de carrera) y tengo pensado desde ya ir preparandome para las pruebas física y teórica.

Mi duda es que yo soy de Málaga, y me han recomendado una academia llamada Aprepol. ¿Sabéis si el temario es de fiar? En el sentido de que suela acertar un buen porcentaje de las preguntas del examen.

Según la página pone que es de las cinco mejores de España, pero prefiero que me lo digan por parte de opositores.

Ya fui a hablar con ellos en persona y el precio la verdad que está bien.

Gracias de antemano, y agradezco los consejos y opiniones.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Buenos dias, queria saber que cursos online para preparar ejecutiva son buenos. La gente me dice que jurispol está bien, pero he estado mirando Depol y me parece que el curso online ofrece prestaciones que estan bien (por ejemplo, clases en streaming).
¿Alguien me puede recomendar algo?
Sería de gran ayuda.
Muchas gracias

Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Buenos dias, queria saber que cursos online para preparar ejecutiva son buenos. La gente me dice que jurispol está bien, pero he estado mirando Depol y me parece que el curso online ofrece prestaciones que estan bien (por ejemplo, clases en streaming).
¿Alguien me puede recomendar algo?
Sería de gran ayuda.
Muchas gracias
Depol no mete casi ningún alumno en ejecutiva, es más bien para básica. Si tienes la opción de ir a jurispol semipresencial mejor, pero si no online también está muy bien

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61