• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temarios para la Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Re: ¿que temarios usais/recomendais para la ejecutiva?

Enoneado te escribo por mensaje privado.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Hola...os quería hacer una pregunta a los que os preparais...me quiero comprar uno de estos dos libros.
Casos prácticos de Rius
Casos prácticos de Barbosa

Me podéis recomendar alguno???
Gracias

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Hola...os quería hacer una pregunta a los que os preparais...me quiero comprar uno de estos dos libros.
Casos prácticos de Rius
Casos prácticos de Barbosa

Me podéis recomendar alguno???
Gracias
Hola compañero,
Yo te recomiendo el de Rius, más que nada por estar más actualizado, 2010 el de Rius frente a fecha 2001 el de Barbosa. Ámbos pueden ser útiles pero puesto a gastar dinero y elegir entre ambos elegiría el más actual.
Saludos

Unido
15 Abr 2013
Felicitaciones
0

Hola compañeros,
¿Alguien tiene referencias de que tal está el temario de Felix Jodra? No hay mucha información de esta academia, y no he encontrado ninguna valoración de su temario.

Muchas gracias.

Unido
5 Mayo 2013
Felicitaciones
0

Alguien sabe si es posible comprar el temario sin estar matriculado en ninguna academia. ¿Cuales son los mejores?..me han dicho que el de acopol esta muy bien

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

No esta mal el de acopol compañero

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13

¿Pero el temario de Acopol no lo venden por libre no? Alguien lo tiene actualizado y quiere compartir su coste?

Unido
5 Mayo 2013
Felicitaciones
0

yo tambien estaria interesado en comprar o compartir algun temario bueno como el de acolpol o aguilas.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
0

Buenas tardes, estoy empezando con la ejecutiva y uso Mad, pero estoy cansado de ver erratas y tener q revisar los temas con la ley. Estaría interesado en compartir temario de una buena academia y, por supuesto, coste. Espero contestación
gracias.

Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
0

Sé que en la página de MAD van publicando las erratas de vez en cuando... tantas hay? El de la básica por lo menos estaba bastante bien en ese aspecto.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

natalieee dijo:
Sé que en la página de MAD van publicando las erratas de vez en cuando... tantas hay? El de la básica por lo menos estaba bastante bien en ese aspecto.
El de la básica tiene fallos para aburrir. Sin exagerarte, yo cada semana encontraba uno.

malaga

POLICÍA
Unido
29 Jun 2013
Felicitaciones
6

Público más abajo sí puedo

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No te estoy faltando el respeto. Lo que te voy a decir te lo he dicho por privado, te lo he puesto en tu mismo post y lo has borrado.
Entiendo que publiques una vez el libro en el post de supuestos como ayuda al resto de foreros, pero no en todos los post del foro porque eso ya es publicidad y se da cuenta cualquiera. Al principio solo posteabas el libro y en cuando has visto que te hemos editado los mensajes, los adornas para que pensemos que no es publicidad.

Se te va a dejar intacto el mensaje del post de casos prácticos a modo de recomendación, pero si sigues anunciandolo en cada post tomaremos las medidas pertinentes.

Por mi parte nada más.

malaga

POLICÍA
Unido
29 Jun 2013
Felicitaciones
6

Pues lo dicho, sí no se me priva de mi liberta de expresión:

Yo recomiendo el temario de Acopol para el tipo test y como tengo conocimiento de que no se esta vendiendo al público en general, el de academia nacional, que viene a ser el mismo, sin lugar a dudas, los más completos, yo aprobé con el de academia nacional. En cuanto al libro de supuestos, recomiendo el de Resolución de supuestos prácticos de derecho penal de este año, de Manuel Damián Cantero Berlanga.

Como preparado de ejecutiva que soy y espero que pronto futuro compañero os dejo el e Mail para que me preguntéis cualquier cosa:

damiancb952@hotmail.com

Gracias Felipe, por cierto a que te presentas a básica o ejecutiva, es que me ha parecido curioso que no admitas privados, sino te lo preguntaría por ahi

Felipe, me has autorizado a escribir aquí o donde?? Disculpa sí he entendido mal

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

malaga dijo:
Pues lo dicho, sí no se me priva de mi liberta de expresión:

Yo recomiendo el temario de Acopol para el tipo test y como tengo conocimiento de que no se esta vendiendo al público en general, el de academia nacional, que viene a ser el mismo, sin lugar a dudas, los más completos, yo aprobé con el de academia nacional. En cuanto al libro de supuestos, recomiendo el de Resolución de supuestos prácticos de derecho penal de este año, de Manuel Damián Cantero Berlanga.

Como preparado de ejecutiva que soy y espero que pronto futuro compañero os dejo el e Mail para que me preguntéis cualquier cosa:

damiancb952@hotmail.com

Gracias Felipe, por cierto a que te presentas a básica o ejecutiva, es que me ha parecido curioso que no admitas privados, sino te lo preguntaría por ahi

Felipe, me has autorizado a escribir aquí o donde?? Disculpa sí he entendido mal

Málaga le informo:

Aquí nadie priva a nadie de su libertad de expresión, así que cuidado con ese tipo de comentarios pues se pueden considerar una vulneración del artículo 27.c de las normas del foro. Como vera, en este foro existen unas normas de obligado cumplimiento. Y ni usted ni nadie esta exonerado del cumplimiento de las mismas.

Le notifico que su actitud se encuentra en clara vulneración con los principios normativos tipificados en los artículos 17, 19, 24, 25.a, 25.f, 27.d y 27.f de las normas de este foro, así que si continúa persistiendo en esta actitud, el equipo de moderadores y administradores nos veremos en la obligación de ejercer las medidas oportunas detalladas en la misma normativa.

Así que le recomiendo que lea la normativa de este foro nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura-t7155.html lo antes posible.

El próximo mensaje acerca de su libro, conllevará la ejecución de la correspondiente medida sancionadora.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

Opino que, si bien es cierto que la publicidad excesiva puede ser molesta, estamos hablando de un libro de supuestos hecho para nuestra oposición por alguien que la conoce bien, por lo que podría considerarse positiva la publicación de la publicidad. Es una mera opinión de un forero que tiene el libro.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Muy buenas compañeros, yo estoy utilizando el temario Aguilas un poco desfasado y complementandolo con el bloque tres de la academia nacional actualizado a 2013. Tengo mi CE para ver los articulos y eso pero...que más me recomendais para completar la preparación del test? En abril iré a aguilas presencial para preparar bien el supuesto, psicotecnicos y entrevista.

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola Chicos,
¿Alguien que se haya matriculado este año en Acopol Valencia y pueda decirnos qué tal?
Varios compañeros y yo hemos pensando en apuntarnos para este año que viene a las de distancia los sábados.
Si alguien puede compartir su experiencia por aquí lo agradecería.
Águilas parece que no está mal pero es algo mas cara y desde mi posición está mas cerca Valencia que Madrid.
saludos

Unido
2 Dic 2014
Felicitaciones
0
Buenos días, soy licenciada en derecho y quería que me recomendarais academia, preparador o alguna editorial para prepararme por mi cuenta en cada uno de los exámenes.

Unido
9 Dic 2014
Felicitaciones
3
Buenos días¿Alguien sabe si hay páginas para hacer test? De la escala básica encuentro algunas cosas pero de la ejecutiva nada de nada.

WhatsAPP

Superior