• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temarios para la Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Re: ¿que temarios usais/recomendais para la ejecutiva?

Hemos llegado a alguna conclusion??? cual seria el mejor?? con la de editoriales que hay... le preguntare a mi primo que es poli aber si el sabe algo y os comento...
PD: por cierto, es posible presentarse a ambas escalas???

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1

Loes dijo:
Si que puedes presentarte.
Las mejores son dos Aguilas y Acopol

Gracias, echare un vistazo para ver los precios y demas....por cierto, te basas en la experiencia propia??? tu has hecho los examenes con esos temarios???

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1

Loes dijo:
En experiencia propia no, en experienccia de compañeros y conocidos, y sobre todo en lo que dice la mayoría de los opositores

ok.. por cierto, sabes si me serviría este mismo temario para presentarme también a la básica?... ya que estamos hay que aprovechar todas las oportunidades :D

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1

Loes dijo:
Hay temas que no salen asique en general te diría que no

Vaya...entonces tendre que hacerme con ambos temarios, creo que me comprare el de la ejecutiva y pillare uno de la basica que tengo de mi primo (ya de hacer unos 3 añitos)..... sabes exactamente que temas son los que cambian o los que varian de uno a otro temario?? por cierto muchas gracias por todas tus aclaraciones...

ammuncal dijo:
Loes dijo:

Vaya...entonces tendre que hacerme con ambos temarios, creo que me comprare el de la ejecutiva y pillare uno de la basica que tengo de mi primo (ya de hacer unos 3 añitos)..... sabes exactamente que temas son los que cambian o los que varian de uno a otro temario?? por cierto muchas gracias por todas tus aclaraciones...

En este post tienes el temario de la ejecutiva:

viewtopic.php?f=47&t=7239

Y en este otro el temario de la básica (Anexo 1):

viewtopic.php?f=11&t=6486

Puedes echarle un ojo y compararlo tu mismo.

Saludos.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
ammuncal dijo:
Loes dijo:

En este post tienes el temario de la ejecutiva:

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=7239

Y en este otro el temario de la básica (Anexo 1):

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=6486

Puedes echarle un ojo y compararlo tu mismo.

ok, les echare un vistazo...

Saludos.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

compañero echale un vistazo a estos foros de la ejecutiva

http://boards1.melodysoft.com/app?ID=ejecutiva
http://ejecutiva.forumcircle.com/index.php?

en cuanto al temario, con que te pilles el temario de aguilas, el tomo de sociologia de academia nacional y el codigo penal de la editorial colex, tienes mas que suficiente. no se te ocurra pillar nada ni de CEP ni de MAD. a lo mejor el libro de supuestos practicos de la academia ABALAR (antes academia caballero) pero es muy muy basico, si acaso te vale para adentrarte en el mundillo de los supuestos

si tienes tiempo y dinero y te puedes permitir vivir en madrid o avila, te aconsejaria que fueras a una academia presencial ya sea aguilas o acopol. ahora, si es tu primer año y puesto que el nivel en aguilas por ejemplo es muy alto, te aconsejaria que fueras a pernas o joyfe, ambas en madrid ya que van mucho mas despacio con el temario, en aguilas van mas al grano y hay muchiiisimo nivel y alomejor si eres primerizo no te interesa porque te vas a agobiar a las primeras de cambio.

si no te puedes permitir ir a una academia presencial por lo que sea, una buena opcion es aguilas a distancia. hacen test y psicotecnicos on line lunes, miercoles y viernes, os mandan hacer un supuesto cada viernes y una vez al mes, normalmente los sabados (mañana o tarde), tienes que ir a madrid para resolverlos. OJO es muy importante ir a madrid, aunque vivas en la otra punta de españa, si quieres tener un minimo de posibilidades de aprobar con el curso a distancia

te dejo la web de dicha academia:
http://www.academiaaguilas.com/dis/

en cuanto al nivel de ingles que se precisa, si tienes nivel upper intermediate vas mas que sobrado

espero haberte solventado las dudas, y que me perdonen los moderadores si he desviado el objetivo del post

mucha suerte, y a por todas que es una oposicion sumamente jodida pero no imposible

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1

racsolc dijo:
compañero echale un vistazo a estos foros de la ejecutiva

http://boards1.melodysoft.com/app?ID=ejecutiva
http://ejecutiva.forumcircle.com/index.php?

en cuanto al temario, con que te pilles el temario de aguilas, el tomo de sociologia de academia nacional y el codigo penal de la editorial colex, tienes mas que suficiente. no se te ocurra pillar nada ni de CEP ni de MAD. a lo mejor el libro de supuestos practicos de la academia ABALAR (antes academia caballero) pero es muy muy basico, si acaso te vale para adentrarte en el mundillo de los supuestos

si tienes tiempo y dinero y te puedes permitir vivir en madrid o avila, te aconsejaria que fueras a una academia presencial ya sea aguilas o acopol. ahora, si es tu primer año y puesto que el nivel en aguilas por ejemplo es muy alto, te aconsejaria que fueras a pernas o joyfe, ambas en madrid ya que van mucho mas despacio con el temario, en aguilas van mas al grano y hay muchiiisimo nivel y alomejor si eres primerizo no te interesa porque te vas a agobiar a las primeras de cambio.

si no te puedes permitir ir a una academia presencial por lo que sea, una buena opcion es aguilas a distancia. hacen test y psicotecnicos on line lunes, miercoles y viernes, os mandan hacer un supuesto cada viernes y una vez al mes, normalmente los sabados (mañana o tarde), tienes que ir a madrid para resolverlos. OJO es muy importante ir a madrid, aunque vivas en la otra punta de españa, si quieres tener un minimo de posibilidades de aprobar con el curso a distancia

te dejo la web de dicha academia:
http://www.academiaaguilas.com/dis/

en cuanto al nivel de ingles que se precisa, si tienes nivel upper intermediate vas mas que sobrado

espero haberte solventado las dudas, y que me perdonen los moderadores si he desviado el objetivo del post

mucha suerte, y a por todas que es una oposicion sumamente jodida pero no imposible
Muy buena info, sobretodo la refenrente a los libros, las de las academias las voy a dejar aparcadas, imposible costearme en los tiempos que corren una academia y mas si cobran unos 140 euros al mes.
Saludos.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Yo si os interesa a alguno os puedo vender algun librin que tengo de sobra

Unido
21 Jun 2010
Felicitaciones
0

Franchi dijo:
Yo si os interesa a alguno os puedo vender algun librin que tengo de sobra

¿Qué libros tienes?

Unido
29 Nov 2011
Felicitaciones
0

Yo tengo el de la Academia Nacional 2012 y tambien los de Mad 2011 me quiero desprender de ellos, interesados mandar un privado

¿Alguien sabe si el temario de la ejecutiva de la Academia Nacional lo venden encuadernado como un libro normal o son fotocopias encuadernadas? lo pregunto porque en la web pone la fecha de su última actualización y parece ser que lo actualizan constantemente.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Alguien sabe si el temario de la ejecutiva de la Academia Nacional lo venden encuadernado como un libro normal o son fotocopias encuadernadas? lo pregunto porque en la web pone la fecha de su última actualización y parece ser que lo actualizan constantemente.

No puede ser.

Superior