• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Creo haber visto que falta la "Policía Canaria", si no me equivoco.

Tema 9 Vol.I, Pág. 282: Las tres únicas Comunidades que poseen Cuerpos de Policía Autónoma son: Cataluña, Navarra y Vascongadas.

PD: Estoy revisando los temas para ir completando cosas en mis apuntes por lo que tengo que ir mirándome todo el temario y comparando, todos los errores o cosas incompletas que vaya viendo lo iré dejando por aquí, para ayudar en lo que pueda.

Unido
15 Dic 2012
Felicitaciones
0

Hola, buenas tardes, acabo de registrarme y estoy buscando un temario. Quisiera saber si alquién puede ayudarme....gracias

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Arriba del todo pincha en tienda y tienes las opciones de pedir el de todopolicia y el de mad. Si lo pides digital tienes el de esta web, y te llega en pocos días.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11

Hola!queria saber si el temario digital de esta web esta actualizado y sirve para preparate la oposicion sin problemas!muchas gracias por la paliza que os habeis dado!
Un saludo!

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

una pregunta, estáis hablando que hay que poner un password para abrir el pdf, y digo yo, no hay ningún problema luego en imprimirlo, no? lo digo porque yo estudio en la biblio y me gustaría poder fotocopiarlo para tenerlo en libro, yo no puedo estudiar en pc, lo odio.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

aeder dijo:
una pregunta, estáis hablando que hay que poner un password para abrir el pdf, y digo yo, no hay ningún problema luego en imprimirlo, no? lo digo porque yo estudio en la biblio y me gustaría poder fotocopiarlo para tenerlo en libro, yo no puedo estudiar en pc, lo odio.

se imprime sin problemas.8-)

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

pelucatos dijo:
aeder dijo:

ok gracias, ah y otra cosa, estoy viendo que en la tienda en los temarios pone: "Última actualización 01-12-2012" pero no se supone que son de ahora totalmente actualizados? un saludo.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

Hola,

Hice el pedido el día 1 de Diciembre y aún no lo he recibido, ¿es normal que tarde tanto?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

vercetti dijo:
Hola,

Hice el pedido el día 1 de Diciembre y aún no lo he recibido, ¿es normal que tarde tanto?
Has mirado tu correo no deseado?? A veces puede depositarse en la carpeta que los selecciona como spam.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
vercetti dijo:
Hola,

Has mirado tu correo no deseado?? A veces puede depositarse en la carpeta que los selecciona como spam.

Sí, he mirado y nada. Seguiremos esperando. Gracias por tu respuesta.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

La verdad es que es un poco raro, que aún no te lo hayan mandado ya que suelen tardar 72 horas y como mucho una semana pero no tanto.

Cuando compras, ellos te manda un correo y al final de esté te comunican esto:

"Atención dentro de 6 a 48 horas tendrá habilitada la url de la descarga a partir de entonces tiene 7 días para bajar el temario después de estas horas se cancelará. Por favor si en el plazo de 48 horas no puede descargar el temario contacte con el equipo, mientras tanto rogamos tenga paciencia.Tenga presente que los archivos se suben al servidor por la madrugada para evitar la saturación del mismo."

Lo que si te puedo aconsejar, es que contactes con la tienda y seguro que ellos te buscarán solución.

¡Un saludo!

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

aeder dijo:
pelucatos dijo:
aeder dijo:

ok gracias, ah y otra cosa, estoy viendo que en la tienda en los temarios pone: "Última actualización 01-12-2012" pero no se supone que son de ahora totalmente actualizados? un saludo.
ostia se me fue, pensaba que ponía 01-01-2012 sorry

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

a mi si me ha llegado el correo con la contraseña, pero cuando la pongo me sale un mensaje para que ponga la contraseña, la pongo y me sale otra vez el mismo recuadro y debajo ésto: Evita que esta página cree cuadros de diálogos adicionales, marco esa casilla y acepto y luego pone error de documento o algo así, ésto es normal? alomejor es porque aún no han pasado las 48 horas, no?

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

aeder dijo:
a mi si me ha llegado el correo con la contraseña, pero cuando la pongo me sale un mensaje para que ponga la contraseña, la pongo y me sale otra vez el mismo recuadro y debajo ésto: Evita que esta página cree cuadros de diálogos adicionales, marco esa casilla y acepto y luego pone error de documento o algo así, ésto es normal? alomejor es porque aún no han pasado las 48 horas, no?
bueno pues ya está bajado, al parecer el mozilla no me funcionó y el explorer sí.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Estaba mirándome esta tarde el Tema 12 y creo haber detectado otro error en el temario, os lo dejo por aquí.

Vol. I
Tema 12
Pág. 360

En el año 2003, se crearon las “UNIDADES DE PREVENCIÓN, ASISTENCIA Y PROTECCIÓN” (UPAP), enmarcadas a nivel central en la Unidad de proximidad y Relaciones Ciudadanas que dependen de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.

Corrección: En el año 2003, se crearon las “UNIDADES DE PREVENCIÓN, ASISTENCIA Y PROTECCIÓN” (UPAP), enmarcadas a nivel central en la Unidad de Participación Ciudadana y Programas que dependen de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

una cosita, hay algún modo de pasarlo a word, es que es muy difícil trabajar con pdf, buff se me hace muy incómodo, un saludo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

aeder dijo:
una cosita, hay algún modo de pasarlo a word, es que es muy difícil trabajar con pdf, buff se me hace muy incómodo, un saludo.

No se puede pasar por motivos de seguridad, y de copyright, lo mejor para el estudio es en papel porque es poco recomendable estudiar casi 800 en pantalla, sin poder hacer anotaciones.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Riks dijo:
aeder dijo:

No se puede pasar por motivos de seguridad, y de copyright, lo mejor para el estudio es en papel porque es poco recomendable estudiar casi 800 en pantalla, sin poder hacer anotaciones.
ok, era más por la comodidad que te da el word, ok ok

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Otro error localizado en el temario.

Vol. I
Tema 6
Pág. 155

Error: En las ofertas de empleo público se reservará un cupo no inferior al cinco por ciento de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad.

Corrección: En las ofertas de empleo público se reservará un cupo no inferior al siete por ciento de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Buenas! Una pregunta, las actualizaciones esas que se dijeron que estarían disponibles para aquellos que compramos el temario de 2012 se han publicado ya o aun no?
Es que llevo un tiempo desconectado del foro y ando un poco perdido...

WhatsAPP

Superior