• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Inteligencia dijo:
Una pregunta, con este temario se puede aprobar la oposicion? O faltan muchos datos... :O
Si te digo que hasta sin temario lo puedes aprobar... :lol:

En serio, si lees el primer mensaje del post, sabrás como es el temario...

Te dejo una parte del mensaje: ...creado por usuarios que desinteresadamente han participado para hacer un temario propio que nada tiene que envidiar a los temarios que compramos por sumas exageradas.

Un saludo.

tikotazo dijo:
Aviso por mensaje privado a Inteligencia, tuerki, trompgeorge, anpinfloy, cnp26 y karen77, de que ya está disponible el temario.

Gracias tiko por avisarme por mp, ahora mismo voy a mirar para comprarlo :estupendo:

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias Tiko!

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
Estoy pa pedir el temario pero nose como, ¿como va eso? explicarme quien sepa por favor, que soy novata en el tema compra-internet jajajaja :por favor:

Pues vas a la parte superior donde pone tienda,y cliqueas y ya ves el temario y te vas a donde pone carrito y ya sigues los pasos que te dicen.

tuerki dijo:
Estoy pa pedir el temario pero nose como, ¿como va eso? explicarme quien sepa por favor, que soy novata en el tema compra-internet jajajaja :por favor:
Este es el enlace: http://www.todopolicia.com/tienda/produ ... product=10

Una vez dentro del enlace, le das a añadir al carrito, y luego a la derecha le das a confirmar, y ya solo tienes que ir siguiendo los pasos que ponen. :wink:

GRacias cnp2011 y tiko ahora me tengo que crear la cuenta esa que me pide to los datos pero no me deja, me dice que se ha producido un error al crear al cuenta, y me salta el campo de la contraseña en amarillo, ¿no les gusta mi contraseña? tiene mas de 5 caracteres

Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0

a mi me aparece que vale 8.50 no 2.50 como he liedo por ahi ... :S

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

A mi con los del mad y los de mi academia joyfe, me llega igual si compro me compro el volumen 2 de la academia nacional.

cnp2011 dijo:
A mi con los del mad y los de mi academia joyfe, me llega igual si compro me compro el volumen 2 de la academia nacional.

am pues esperará a ver si alguien lo compra porque lo del paypal ese nose como va

Superior