• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Inteligencia dijo:
Una pregunta, con este temario se puede aprobar la oposicion? O faltan muchos datos... :O
Si te digo que hasta sin temario lo puedes aprobar... :lol:

En serio, si lees el primer mensaje del post, sabrás como es el temario...

Te dejo una parte del mensaje: ...creado por usuarios que desinteresadamente han participado para hacer un temario propio que nada tiene que envidiar a los temarios que compramos por sumas exageradas.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias Tiko!

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

tuerki dijo:
Estoy pa pedir el temario pero nose como, ¿como va eso? explicarme quien sepa por favor, que soy novata en el tema compra-internet jajajaja :por favor:

Pues vas a la parte superior donde pone tienda,y cliqueas y ya ves el temario y te vas a donde pone carrito y ya sigues los pasos que te dicen.

tuerki dijo:
Estoy pa pedir el temario pero nose como, ¿como va eso? explicarme quien sepa por favor, que soy novata en el tema compra-internet jajajaja :por favor:
Este es el enlace: http://www.todopolicia.com/tienda/produ ... product=10

Una vez dentro del enlace, le das a añadir al carrito, y luego a la derecha le das a confirmar, y ya solo tienes que ir siguiendo los pasos que ponen. :wink:

Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0

a mi me aparece que vale 8.50 no 2.50 como he liedo por ahi ... :S

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

A mi con los del mad y los de mi academia joyfe, me llega igual si compro me compro el volumen 2 de la academia nacional.

Superior