- Unido
- 15 Nov 2010
- Felicitaciones
- 0

Ah ok Entonces espero a primeros de año y así cojo el del 2011Riks dijo:El nuevo temario 2011 estará disponible a principios de año.

cnp26 dijo:A mi también me sigue dando fuera de servicio, sabeis para cuando estará listo el nuevo temario??
De todas formas, seguiré intentándolo de vez en cuando.
anpinfloy dijo:avisarme x mp cuando tengáis el temario 2011 .
gracias

Ok, ya avisaremos.trompgeorge dijo:por favor avisar cuando este la tienda reparada. gracias. un saludo.

Inteligencia dijo:La página ya esta funcionando, pero tengo un problema, me quiero descargar el temario del 2011 (que dijeron que lo estaban actualizando), pero el único temario que aparece es éste "Temario digital 2010 V.1.1", es ese el que me tengo que descargar?!?!?!?! O tengo que esperar a que ponga 2011, gracias y un saludo...

cnp2011 dijo:que temario esta mejor el del mad o el de todopolicia.Porque si esta mejor ese compro ese.

Astilla dijo:cnp2011 dijo:que temario esta mejor el del mad o el de todopolicia.Porque si esta mejor ese compro ese.
El de Mad de los temarios que se comercializan a mi personamente es el que más me gusta, del temario de Todopolicía puedo contarte que esta hecho por usuarios de este foro, opositores que han colaborado con la web y han recopilado información de todos los temarios que tenian para hacer uno lo más completo y ampliado posible. Muchos temarios omiten cosas que en otros si se amplian.. terminos de sociología, definiciones etc...
A ver si te aconseja algún usuario que estudie con ambos.

Inteligencia dijo:Vamos a ver una cosa, este temario no se queda en tan solo 15€, porque vamos a ser realistas, nadie va a estudiar con la pantalla del ordenador, es muy molestoso, asique tendrás que imprimirlo, y mínimamente que te cueste 5centimos la copia, si haces la suma de todas las paginas se te queda un total de 30€, pero esque a parte tambien tiene que encuadernarlo, porque las ojas sueltas se te perderia mas de una y seria un cacaos, asiq el libro se te queda en un total de 40€, lo veo un poco "estafa" o "excesivo", como querais llamarlo, no quiero que me juzgueis, porque de echo, yo mismo comprare este temario y es el unico que voy a tener, al menos de momento, no quiero comprarme el de MAD aunque se que es muy bueno, a ver si con el temario de todopolicia puedo aprobar, y porsupuesto, con ayuda del foro en las secciones de Teoria.
Gracias y un saludo.