• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

A mi también me sigue dando fuera de servicio, sabeis para cuando estará listo el nuevo temario??
De todas formas, seguiré intentándolo de vez en cuando.

cnp26 dijo:
A mi también me sigue dando fuera de servicio, sabeis para cuando estará listo el nuevo temario??
De todas formas, seguiré intentándolo de vez en cuando.

anpinfloy dijo:
avisarme x mp cuando tengáis el temario 2011 .

gracias

El administrador ya tiene conocimiento de la demanda de este temario y en breve volvera a estar disponible, se esta trabajando en ello para ofrecerlo con la mayor calidad y totalmente actualizado.

Anpinfloy evita las abreviaturas sms que estan prohibidas por norma.

Unido
5 Ene 2011
Felicitaciones
0

por favor avisar cuando este la tienda reparada. gracias. un saludo.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

La página ya esta funcionando, pero tengo un problema, me quiero descargar el temario del 2011 (que dijeron que lo estaban actualizando), pero el único temario que aparece es éste "Temario digital 2010 V.1.1", es ese el que me tengo que descargar?!?!?!?! O tengo que esperar a que ponga 2011, gracias y un saludo...

Por cierto cuando pongo "añadir al carrito" me dice esto:

1xTemario di... 8,50 €Sin producto

Transporte 6,00 €
Total 14,50 €

Ese es el precio total, verdad?

Inteligencia dijo:
La página ya esta funcionando, pero tengo un problema, me quiero descargar el temario del 2011 (que dijeron que lo estaban actualizando), pero el único temario que aparece es éste "Temario digital 2010 V.1.1", es ese el que me tengo que descargar?!?!?!?! O tengo que esperar a que ponga 2011, gracias y un saludo...

Tiene usted que esperarse, se están haciendo pruebas en la página de la tienda para la actualización correcta de la misma, se ha colado en una de las pruebas. Muy pronto estará disponible, a principio de mes los más probable y con alguna novedad interesante.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

que temario esta mejor el del mad o el de todopolicia.Porque si esta mejor ese compro ese.

cnp2011 dijo:
que temario esta mejor el del mad o el de todopolicia.Porque si esta mejor ese compro ese.

El de Mad de los temarios que se comercializan a mi personamente es el que más me gusta, del temario de Todopolicía puedo contarte que esta hecho por usuarios de este foro, opositores que han colaborado con la web y han recopilado información de todos los temarios que tenian para hacer uno lo más completo y ampliado posible. Muchos temarios omiten cosas que en otros si se amplian.. terminos de sociología, definiciones etc...

A ver si te aconseja algún usuario que estudie con ambos.

Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
cnp2011 dijo:

El de Mad de los temarios que se comercializan a mi personamente es el que más me gusta, del temario de Todopolicía puedo contarte que esta hecho por usuarios de este foro, opositores que han colaborado con la web y han recopilado información de todos los temarios que tenian para hacer uno lo más completo y ampliado posible. Muchos temarios omiten cosas que en otros si se amplian.. terminos de sociología, definiciones etc...

A ver si te aconseja algún usuario que estudie con ambos.

Yo tengo lo dos, y la verdad que ningun temario que puedas conocer es completo, lo mejor es tener varios y buscar por internet y por este foro mas información, yo por el precio que tiene este temario lo recomiendo, tiene cosas mejor que mad y otras peor, por eso digo que es necesario como minimo dos temario de diferentes editoriales, yo ahora estoy esperando que adams actualize el temario al 2011 para comprarlo.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0

Vamos a ver una cosa, este temario no se queda en tan solo 15€, porque vamos a ser realistas, nadie va a estudiar con la pantalla del ordenador, es muy molestoso, asique tendrás que imprimirlo, y mínimamente que te cueste 5centimos la copia, si haces la suma de todas las paginas se te queda un total de 30€, pero esque a parte tambien tiene que encuadernarlo, porque las ojas sueltas se te perderia mas de una y seria un cacaos, asiq el libro se te queda en un total de 40€, lo veo un poco "estafa" o "excesivo", como querais llamarlo, no quiero que me juzgueis, porque de echo, yo mismo comprare este temario y es el unico que voy a tener, al menos de momento, no quiero comprarme el de MAD aunque se que es muy bueno, a ver si con el temario de todopolicia puedo aprobar, y porsupuesto, con ayuda del foro en las secciones de Teoria.

Gracias y un saludo.

Inteligencia dijo:
Vamos a ver una cosa, este temario no se queda en tan solo 15€, porque vamos a ser realistas, nadie va a estudiar con la pantalla del ordenador, es muy molestoso, asique tendrás que imprimirlo, y mínimamente que te cueste 5centimos la copia, si haces la suma de todas las paginas se te queda un total de 30€, pero esque a parte tambien tiene que encuadernarlo, porque las ojas sueltas se te perderia mas de una y seria un cacaos, asiq el libro se te queda en un total de 40€, lo veo un poco "estafa" o "excesivo", como querais llamarlo, no quiero que me juzgueis, porque de echo, yo mismo comprare este temario y es el unico que voy a tener, al menos de momento, no quiero comprarme el de MAD aunque se que es muy bueno, a ver si con el temario de todopolicia puedo aprobar, y porsupuesto, con ayuda del foro en las secciones de Teoria.

Gracias y un saludo.

Conoces a pocas personas si dices que nadie estudia por el ordenador, muchísima gente estudia directamente de ahí, sin resultar "molestoso". Si te parece caro, excesivo, o poco rentable, gástate los 60-70 euros aproximadamente que cuestan los dos volúmenes del temario MAD, o de cualquier otra editorial, verás como le ves el lado bueno a esos 15€.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

La verdad que si viene completo, esta buen precio.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Bien me estrenaré con este post. Así que me doy la autobienvenida XD

La cuestión es simple... el temario es para la básica o para la ejecutiva? Yo estaba interesado en la ejecutiva.

UN ABRAZO OPOSITORES.

Superior