• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Si tenéis alguna duda en cuanto a precios y demás, pues consultáis con el soporte técnico.

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
1

Como tontos, y luego dicen que no se lucran, si enviar un libro por correos vale como mucho 4 e , lo que no se, es por que se sigue diciendo que el temario vale solo 2´5, si tambien hay que sumarle 7 e.... En fin..

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Trujan dijo:
Como tontos, y luego dicen que no se lucran, si enviar un libro por correos vale como mucho 4 e , lo que no se, es por que se sigue diciendo que el temario vale solo 2´5, si tambien hay que sumarle 7 e.... En fin..
Muy baratos envias tu las cosas, ¿No?

Tienes dos opciones, si quieres lo compras, y si no, pues nada. Lo que no puede ser, es que vengas tu diciendo esas palabras, cuando hay compañeros que han sacado el temario sin ningún ánimo de lucro.

¿Por 8, 88 euros, te parece caro un temario actualizado y completo, realizados por compañeros?:roll:

El precio del temario es de 2.50€, como ves es un precio simbólico que ayudará a seguir mejorando y manteniendo la página para que todos la disfrutemos. Actualmente, esta en rebaja de un 25% y con un coste de transporte de 7 euros fijos.

Si piensas que del temario quieren sacar algún tipo de beneficio, estas equivocado.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Trujan dijo:

Claro que no se lucra nadie, a ver si te crees que con el dinero del temario vas a sacar de pobres a los que nos encargamos del mantenimiento de la web y del foro...

Si tan caro te parece el temario, no lo compres, compra los libros de MAD o de la Academia Nacional de Gijón que están en torno a unos 60-70 €.

Con gente como tú, que no valora el trabajo altruista que han realizado muchos compañeros de este foro haciendo un temario de CALIDAD y totalmente actualizado, habiendo aprobado ya la oposición y sin cobrar ni un duro, se nos va el foro a la mierda :lol:

Lo dicho, si te parece caro, no lo compres, que aquí no le ponemos a nadie una pistola en la cabeza para que compre nuestro temario.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Trujan dijo:

Pues te compras los de MAD, que están más baratos

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0

Oye aver una pregunta a todos pero creo que tikotazo, athenea y carloscop me van a saber responder mejor el temario me le compre hace algo menos de un mes y si esta actualizado ya, ¿que pasa con las actualizaciones?
Animo y gracias por ese temario que aunque cueste eso sigue siendo barato enhorabuena!!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

juanlupoli dijo:
Oye aver una pregunta a todos pero creo que tikotazo, athenea y carloscop me van a saber responder mejor el temario me le compre hace algo menos de un mes y si esta actualizado ya, ¿que pasa con las actualizaciones?
Animo y gracias por ese temario que aunque cueste eso sigue siendo barato enhorabuena!!!!

Las actualizaciones del temario se os proporcionarán.

Para ello debéis dirijiros a la Administración enviando un correo formal a través del formulario de la web.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0

gracias athenea pero... ¿como se hace eso?

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Trujan dijo:

Claro que no se lucra nadie, a ver si te crees que con el dinero del temario vas a sacar de pobres a los que nos encargamos del mantenimiento de la web y del foro...

Si tan caro te parece el temario, no lo compres, compra los libros de MAD o de la Academia Nacional de Gijón que están en torno a unos 60-70 €.

Con gente como tú, que no valora el trabajo altruista que han realizado muchos compañeros de este foro haciendo un temario de CALIDAD y totalmente actualizado, habiendo aprobado ya la oposición y sin cobrar ni un duro, se nos va el foro a la mierda :lol:

Lo dicho, si te parece caro, no lo compres, que aquí no le ponemos a nadie una pistola en la cabeza para que compre nuestro temario.

Tranquilitos que se de primera mano que enviar un libro en correos no vale 7 euros, asi que no vayais de listos diciendo que el temario vale 2´5, decid directamente que vale eso mas los 7 de envio.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Trujan dijo:
Tranquilitos que se de primera mano que enviar un libro en correos no vale 7 euros, asi que no vayais de listos diciendo que el temario vale 2´5, decid directamente que vale eso mas los 7 de envio.

Aquí nadie va de listo, si tiene alguna duda sobre el precio, ya le han dicho dónde preguntar.

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0

Pero al final no se ha contestado mi pregunta, que es si te van a enviar el libro fisicamente a casa, o solo te llega por correo electronico, a mi el precio me parece super bien yo me compre los dos mad y eso si que vale caro, alguien me puede contestar porque no le veo sentido a tener que poner tu direccion de correo postal si luego no llega nada aqui, y por otra parte mi duda es que por ocho euros tengas un libro de 500 paginas en formato fisico que me pareceria tambien raro ya que nada mas el papel y la tapa vale eso o mas un saludo esperoq ue me contesteis

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

rusoco25 dijo:
Pero al final no se ha contestado mi pregunta, que es si te van a enviar el libro fisicamente a casa, o solo te llega por correo electronico, a mi el precio me parece super bien yo me compre los dos mad y eso si que vale caro, alguien me puede contestar porque no le veo sentido a tener que poner tu direccion de correo postal si luego no llega nada aqui, y por otra parte mi duda es que por ocho euros tengas un libro de 500 paginas en formato fisico que me pareceria tambien raro ya que nada mas el papel y la tapa vale eso o mas un saludo esperoq ue me contesteis
Es un formato digital. :wink:

Unido
14 Jun 2010
Felicitaciones
0

Hola, yo compré el temario esta mañana pero todavia no me ha llegado, ¿sabeis más o menos cuanto tarda en llegarme al mail? ¿Está completamente actualizado no?

Saludos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Alfra dijo:
Hola, yo compré el temario esta mañana pero todavia no me ha llegado, ¿sabeis más o menos cuanto tarda en llegarme al mail? ¿Está completamente actualizado no?

Saludos.

No tardará mucho, revisa la bandeja de correo no deseado por si acaso. El temario está actualizado.

Unido
14 Jun 2010
Felicitaciones
0

Nose...me parece raro que no haya llegado todavia que hace un dia que lo pedí. :(

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Alfra dijo:
Nose...me parece raro que no haya llegado todavia que hace un dia que lo pedí. :(

Hombre, son personas lo que trabajan al otro lado, y tienes ocupaciones y cosas que hacer, un día relativamente poco, si ves que en otro día o dos más no llega, pues te pones en contacto con la administracion.

Unido
14 Jun 2010
Felicitaciones
0

A vale, pensaba que llegaba antes...si es que son los nervios de empezar otra vez con el maldito temario jeje

Superior