Muy baratos envias tu las cosas, ¿No?Trujan dijo:Como tontos, y luego dicen que no se lucran, si enviar un libro por correos vale como mucho 4 e , lo que no se, es por que se sigue diciendo que el temario vale solo 2´5, si tambien hay que sumarle 7 e.... En fin..
Trujan dijo:Como tontos, y luego dicen que no se lucran, si enviar un libro por correos vale como mucho 4 e , lo que no se, es por que se sigue diciendo que el temario vale solo 2´5, si tambien hay que sumarle 7 e.... En fin..

Trujan dijo:Como tontos, y luego dicen que no se lucran, si enviar un libro por correos vale como mucho 4 e , lo que no se, es por que se sigue diciendo que el temario vale solo 2´5, si tambien hay que sumarle 7 e.... En fin..

juanlupoli dijo:Oye aver una pregunta a todos pero creo que tikotazo, athenea y carloscop me van a saber responder mejor el temario me le compre hace algo menos de un mes y si esta actualizado ya, ¿que pasa con las actualizaciones?
Animo y gracias por ese temario que aunque cueste eso sigue siendo barato enhorabuena!!!!

Athenea dijo:Trujan dijo:Como tontos, y luego dicen que no se lucran, si enviar un libro por correos vale como mucho 4 e , lo que no se, es por que se sigue diciendo que el temario vale solo 2´5, si tambien hay que sumarle 7 e.... En fin..
Claro que no se lucra nadie, a ver si te crees que con el dinero del temario vas a sacar de pobres a los que nos encargamos del mantenimiento de la web y del foro...
Si tan caro te parece el temario, no lo compres, compra los libros de MAD o de la Academia Nacional de Gijón que están en torno a unos 60-70 €.
Con gente como tú, que no valora el trabajo altruista que han realizado muchos compañeros de este foro haciendo un temario de CALIDAD y totalmente actualizado, habiendo aprobado ya la oposición y sin cobrar ni un duro, se nos va el foro a la mierda :lol:
Lo dicho, si te parece caro, no lo compres, que aquí no le ponemos a nadie una pistola en la cabeza para que compre nuestro temario.

Trujan dijo:Tranquilitos que se de primera mano que enviar un libro en correos no vale 7 euros, asi que no vayais de listos diciendo que el temario vale 2´5, decid directamente que vale eso mas los 7 de envio.

Trujan dijo:bUENO...TEMA ZANJADO!
juanlupoli dijo:gracias athenea pero... ¿como se hace eso?
Es un formato digital. :wink:rusoco25 dijo:Pero al final no se ha contestado mi pregunta, que es si te van a enviar el libro fisicamente a casa, o solo te llega por correo electronico, a mi el precio me parece super bien yo me compre los dos mad y eso si que vale caro, alguien me puede contestar porque no le veo sentido a tener que poner tu direccion de correo postal si luego no llega nada aqui, y por otra parte mi duda es que por ocho euros tengas un libro de 500 paginas en formato fisico que me pareceria tambien raro ya que nada mas el papel y la tapa vale eso o mas un saludo esperoq ue me contesteis

Alfra dijo:Hola, yo compré el temario esta mañana pero todavia no me ha llegado, ¿sabeis más o menos cuanto tarda en llegarme al mail? ¿Está completamente actualizado no?
Saludos.

Alfra dijo:Nose...me parece raro que no haya llegado todavia que hace un dia que lo pedí.![]()