• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Se comunica a todos los usuarios que estén interesados en adquirir el nuevo Temario Escala Básica de Todopolicia.com 2010, que ya se encuentra a vuestra disposición en la tienda de la web: http://www.todopolicia.com/tienda

El temario está completamente actualizado a fecha de hoy y revisado por el Equipo de Docencia del Foro.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os sirva para superar con éxito el examen teórico del Cuerpo Nacional de Policía.

Atentamente:

El Equipo

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0

Hola, me podeis explicar los pasos para comprar el temario y cuanto vale? es qe me sale (test de temario ... test de yo no se que)y yo para esto soy muy malo jajaja. tambien me interesaria algunos test.
cuando le doy arriba a la izquierda en temario me sale lo mismo y arriba me sale "Temario impreso", "Temairo digital" ¿es el mismo? yo le quiero para imprimirle. cual me cojo?. contestarme con claridad por favor: Gracias.

kindergolosito dijo:
Hola buenas, yo tengo el del año pasado...es muy diferente al de este año? o solo cambia alguna cosa?? Gracias

El de este año, está actualizado con el Tratado de Lisboa, el resto es igual, ya que no ha cambiado nada más de momento.

Saludos.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Vuelvo a ejecutar la pregunta

¿Por qué se cargan unos gastos de envio (portes) a un temario digital que no es enviado fisicamente si no por email, si no existen gastos adicionales de empresa de envio, como puede ser correos?

Ya que realmente el temario no es 1,90 si no 8,90€. Asi es publicidad "Gancho"

Franchi dijo:
Vuelvo a ejecutar la pregunta

¿Por qué se cargan unos gastos de envio (portes) a un temario digital que no es enviado fisicamente si no por email, si no existen gastos adicionales de empresa de envio, como puede ser correos?

Ya que realmente el temario no es 1,90 si no 8,90€. Asi es publicidad "Gancho"

Riks dijo:
Para resolver todas esas dudas ponte en contacto con el equipo a través de:

http://www.todopolicia.com/tienda/contact_us.php

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Una preguntilla, ¿donde se puede ver el futuro nuevo regimen disciplinario? aunque aun no este aprobado, pero para hecharle un vistazo. gracias

maXimo dijo:
Una preguntilla, ¿donde se puede ver el futuro nuevo regimen disciplinario? aunque aun no este aprobado, pero para hecharle un vistazo. gracias

No desviemos los hilos con dudas sueltas que no tienen nada que ver con su temática.

Usando el buscador encontraras rapido el hilo para ubicar tus dudas.

Pego tú pregunta en su post correspondiente;

viewtopic.php?f=2&t=7383

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
0

Tienes razón, estoy intentando acceder para comprar el temario, y me sale esto:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'policia'@'localhost' (using password: YES) in /home/policia/domains/todopolicia.com/public_html/tienda/includes/functions/database.php on line 19
Unable to connect to database server!

Parece que debe de haber algún problema con el server...espero que pronto este arreglado, el tiempo es oro este año jeje :mrgreen:

juanlupoli dijo:
aver compañeros una preguntilla ¿hay test de temas en el foro? o aver si me podeis recomendar algunos para hacer por que tengo los de mad pero ya casi que me los sé de memoria. Me voy a empezar a mirar el temario del foro y es para cambiar un poco de test.
Si hay, si los buscas los encontaras. :wink:

Te dejo el enlace que te va a interesar: http://www.todopolicia.com/test/

Superior