• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Como coordinador del area de docencia comunicaros que ha sido actualizado con el tratado de lisboa que es lo único nuevo que hay por ahora.
Se va a poner en venta en cuanto se coordine la forma de venta, estamos pensando la mejor forma para vosotros y para nosotros.
Tened un poquito de paciencia.
Un saludo

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2010
Felicitaciones
0

Hola compañeros,

Soy nuevo por estos lugares, ya que me he decidido a estudiar esta posible gran profesion. He estado leyendome el foro, y sólo me surge una duda. Cuando sale publicado, generalmente, la actualización de la DGP. Lo digo por hacerme una idea cuando pueden hacer publico este temario. Ya que estoy deseando tenerlo en mis manos para comenzar a hojearlo.

Muchas Gracias,

Y saludos a todos los foreros

CNP82JDE dijo:
Hola compañeros,

Soy nuevo por estos lugares, ya que me he decidido a estudiar esta posible gran profesion. He estado leyendome el foro, y sólo me surge una duda. Cuando sale publicado, generalmente, la actualización de la DGP. Lo digo por hacerme una idea cuando pueden hacer publico este temario. Ya que estoy deseando tenerlo en mis manos para comenzar a hojearlo.

Muchas Gracias,

Y saludos a todos los foreros

Pues como habrás leído un par de mensajes más arriba, cuando salga la actualización nos pondremos manos a la obra para actualizar este temario y poneroslo a vuestra disposición lo antes posible, pero no podemos saber cuando caerá esa actualización. Estate atento al foro y más concretamente a este post, para que puedas tener información de los posibles cambios, ya que estamos día a día en el foro y en cuanto se haga pública esa modificación, nos pondremos manos a la obra inmediatamente.

Un saludo :wink:

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0

Buenos días!
Me parece que los que hayais colaborado en construir este temario desinteresadamente,merecen una medalla o más jajaja.
Muchísisisisisissisiismas gracias a tod@s por la gran labor que llevais a cabo.
Ahora sólo decir.LO QUIEROOOOOOOOOO!!! cómo lo compro,en qué pág?
gracias 1000 :ok:

Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

brian dijo:
saludos!!! soy nuevo y me gustaría comprar el temario del foro pero no lo encuentro.Podría alguien ponerme el enlace gracias!!

Buenas, he visto en descargas que hay temas colgados, son actuales o mejor ni mirarlos? quiero completar mi temario y no se bien de donde coger mas información...

Muchas gracias.

Loes dijo:
Como coordinador del area de docencia comunicaros que ha sido actualizado con el tratado de lisboa que es lo único nuevo que hay por ahora.
Se va a poner en venta en cuanto se coordine la forma de venta, estamos pensando la mejor forma para vosotros y para nosotros.
Tened un poquito de paciencia.
Un saludo

Unido
4 Mar 2010
Felicitaciones
0

Hola,

Tengo una duda que no me deja dormir... He estado leyendo en muchos post de foros que recomiendan el Temario MAD de 2010 pero también estoy esperando que salga este, ya que por lo que deciís va a estar actualizado conforme la orden que sacará la DGP para esta convocatoria. Que me recomendais hacer?

Muchas gracias,

Saludos

CNP82JDE dijo:
Hola,

Tengo una duda que no me deja dormir... He estado leyendo en muchos post de foros que recomiendan el Temario MAD de 2010 pero también estoy esperando que salga este, ya que por lo que deciís va a estar actualizado conforme la orden que sacará la DGP para esta convocatoria. Que me recomendais hacer?

Muchas gracias,

Saludos

Es una decisión demasiado personal, no sé a qué precio saldrá el de Todopolicía, pero seguro que saldrá a muy buen precio, en mi caso, tengo ambos, y estoy bastante contento, ya sobre gustos imposible aconsejar. Puedes comprarte el abreviado de Mad y el del foro por ejemplo

Unido
4 Mar 2010
Felicitaciones
0

Gracias carloscop,

Pero solo quiero tener un temario, y no tener varios para estar mucho más centrado y siempre viendo los dos a la vez. Lo digo porque ya tengo algo de experiencia en esto de las opos, y solo quiero estudiar sin tener que estar actualizando cada 2 por 3.

Saludos

CNP82JDE dijo:
Gracias carloscop,

Pero solo quiero tener un temario, y no tener varios para estar mucho más centrado y siempre viendo los dos a la vez. Lo digo porque ya tengo algo de experiencia en esto de las opos, y solo quiero estudiar sin tener que estar actualizando cada 2 por 3.

Saludos

Bueno te doy mi opinión por si sirve para despejarte algo más las dudas jeje. Yo me compraría el de nuestra web, ¿por qué?

- Ha sido realizado por varias personas en las cuales se han usado diferentes temarios.
- Está actualizado a día de hoy.
- No tendrá tantas erratas como cualquier otro.
- Si se observa algún error o matiz no vigente, se nos comunica y con la mayor brevedad posible se subsana el error sobre la marcha.
- Por último, más barato que cualquier otro segurísimo.

Espero haberte ayudado :wink:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
CNP82JDE dijo:
Gracias carloscop,

Saludos

Bueno te doy mi opinión por si sirve para despejarte algo más las dudas jeje. Yo me compraría el de nuestra web, ¿por qué?

- Ha sido realizado por varias personas en las cuales se han usado diferentes temarios.
- Está actualizado a día de hoy.
- No tendrá tantas erratas como cualquier otro.
- Si se observa algún error o matiz no vigente, se nos comunica y con la mayor brevedad posible se subsana el error sobre la marcha.
- Por último, más barato que cualquier otro segurísimo.

Espero haberte ayudado :wink:

mas barato seguro porque agenciarse los dos tomos de cualquier temario no baja de 60euros

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0

yo tengo el temario de MAD y mi opinion es qe viene mucha paja, aunque eso a veces es bueno, por lo demas esta bastante bien, haora cuando salgan las actualizaciones me tengo que comprar el temario nuevo y no se de que editorial me han hablado muy bien de la de Academia Nacional de gijon y seguro que me compre ese y tambien el del foro. UNA POCA DE INFORMACION PARA LOS NUEVOS Y POR FAVOR LOS QUE TENEIS MAS EXPERIENCIA QUE YO LO VEIS BIEN ESO? aconsejarme por favor. gracias.

Para prepararse el temario con Mad es más que suficiente, pero si se quieren tener más temarios nunca es malo. El de la Nacional de Gijón es uno de los mejores según dicen, yo no lo tengo aún, pero hablan bien de él, no estaría mal tenerlo, siempre que ya se tenga el de Mad controlado más o menos, porque de nada sirve tener tres temarios distintos y no saberse nada de ninguno.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Para prepararse el temario con Mad es más que suficiente, pero si se quieren tener más temarios nunca es malo. El de la Nacional de Gijón es uno de los mejores según dicen, yo no lo tengo aún, pero hablan bien de él, no estaría mal tenerlo, siempre que ya se tenga el de Mad controlado más o menos, porque de nada sirve tener tres temarios distintos y no saberse nada de ninguno.

yo tengo el mad actualizado 2007 pero , con todo lo que a cambiado pues lo e ido modificando, creeis que me valdra con ese o deberia comprar el nuevo de 2010?

tuty dijo:
carloscop dijo:

yo tengo el mad actualizado 2007 pero , con todo lo que a cambiado pues lo e ido modificando, creeis que me valdra con ese o deberia comprar el nuevo de 2010?

Yo me compraría el nuevo, pero espérate a que salgan las bases que seguro que cambian alguna cosilla, y así te ahorras de buscar actualizaciones

Superior