• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Zakaias dijo:
Me recomiendas que mejor me espere a que salga el del 2010, porque la verdad que por 2,50 que vale empiece ya con la teoria asta que salga el nuevo no?

Yo lo que te recomiendo es que empieces a estudiar cuanto antes, la competencia cada año es más dura y ten en cuenta que mucha gente ya ha empezado a estudiar, por no hablar de los repetidores (me incluyo entre ellos :mrgreen: ), que ya nos sabemos el temario, por lo menos a mí no se me ha olvidado todavía.

El temario del 2010 en comparación con el del 2009, va a tener muy pocos cambios, eso se sabe ya aunque no haya salido todavía el BOE, lo más significativo que cambiará es el Régimen Disciplinario del CNP y algo del tema de la UE. Por lo tanto tienes 23 temas que te puedes ir estuiando perfectamente.

Es mi consejo, luego como ya se sabe, cada uno hace lo quiere :D

Saludos.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0

Te agradezco el consejo pero lo que llo no queria es estudiarme algo de lo cual no va a entrar o mas bien lo ban a quitar.

Una preguna, porque me han comentado que para entrar hace falta en graduado, pero que dentro de poco van a poner el barchiller ¿Sabrias cuando?

Zakaias dijo:
Te agradezco el consejo pero lo que llo no queria es estudiarme algo de lo cual no va a entrar o mas bien lo ban a quitar.

Una preguna, porque me han comentado que para entrar hace falta en graduado, pero que dentro de poco van a poner el barchiller ¿Sabrias cuando?
En este post se habla de todo los rumores: viewtopic.php?f=1&t=4040

Zakaias dijo:

El tema del bachillerato está en el aire, todo son rumores, y todos los años se dice que lo van a pedir y luego no lo piden. Y ese año sinceramente, tampoco creo que lo pidan, habrá que esperar a que salga el BOE para ver los requistos.

De todas formas en el General tienes post que hablan de este tema, por lo tanto, no desviémos el tema de este hilo.

{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Zakaias dijo:

Compi, cuida la ortografía, faltas tan graves como esas pueden darte problemas en la opo... :wink:

yrm dijo:
nadie sabe nada sobre esto??
A mi tambien me pasa lo mismo... a ver que dicen algunos de los moderadores. :wink:
Esto es lo que me sale: Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'policia_tienda'@'localhost' (using password: NO) in /home/policia/domains/todopolicia.com/public_html/tienda/includes/functions/database.php on line 19
Unable to connect to database server!

tikotazo dijo:
yrm dijo:
nadie sabe nada sobre esto??
A mi tambien me pasa lo mismo... a ver que dicen algunos de los moderadores. :wink:
Esto es lo que me sale: Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'policia_tienda'@'localhost' (using password: NO) in /home/policia/domains/todopolicia.com/public_html/tienda/includes/functions/database.php on line 19
Unable to connect to database server!

Se lo acabo de mandar por privado a los administradores a ver que dicen...

yrm dijo:
Me gustaría saber si este año van a sacar una nueva actualización de vuestro temario para el 2010??

Saludos!

El temario esta actualizado a lo ultimo, cuando saquen las bases de la proxima convocatoria, se cambia algo lo actualizaremos, pero actualmente el temario esta actualizado.

Superior