• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ago 2009
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

Ya esta comprado ahora a esperar que no tarde mucho por diossssss. :por favor:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

nesturet dijo:
Alegría1982 dijo:
37€ no sé si será caro o está bien pero aún así fíjate lo que nos ahorramos
Solo 37€!!? cuantas paginas tienes este temario nuevo? Aqui de los 47€ no baja!! :enfadado:

493, aqui te refieres al foro¿? me parece justo, algo de beneficio hay que sacar para todo el trabajo

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Alegría1982 dijo:
nesturet dijo:
Alegría1982 dijo:
37€ no sé si será caro o está bien pero aún así fíjate lo que nos ahorramos
Solo 37€!!? cuantas paginas tienes este temario nuevo? Aqui de los 47€ no baja!! :enfadado:

493, aqui te refieres al foro¿? me parece justo, algo de beneficio hay que sacar para todo el trabajo
No No yo me refiero que en mi ciudad que de los 47€ no baja el precio al imprimir tooodas esas hojas jeje

Alegría1982 dijo:
pues sí, está muy bien Loes, incluso creo que salís perdiendo porque ya has visto que me ha salido barato en comparación con otra gente

Se gana MUY POCO...pero perder tampoco jejeje

Unido
24 Ago 2009
Felicitaciones
0

loes sabes cuando me llegara el enlace del temario,haver si puedes hacer algo que tengo ganas de meterle mano.gracias.

jomoga dijo:
loes sabes cuando me llegara el enlace del temario,haver si puedes hacer algo que tengo ganas de meterle mano.gracias.

La persona que se encarga es policía y como bien sabreis los policías tienen que ir a trabajar de vez en cuando asique paciencia

Unido
24 Ago 2009
Felicitaciones
0

Ya tengo el temario mañana a imprimirlo,esta muy bien gracias por todo vuestro trabajo.

Superior