- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

Solo 37€!!? cuantas paginas tienes este temario nuevo? Aqui de los 47€ no baja!! :enfadado:Alegría1982 dijo:37€ no sé si será caro o está bien pero aún así fíjate lo que nos ahorramos

nesturet dijo:Solo 37€!!? cuantas paginas tienes este temario nuevo? Aqui de los 47€ no baja!! :enfadado:Alegría1982 dijo:37€ no sé si será caro o está bien pero aún así fíjate lo que nos ahorramos

No No yo me refiero que en mi ciudad que de los 47€ no baja el precio al imprimir tooodas esas hojas jejeAlegría1982 dijo:nesturet dijo:Solo 37€!!? cuantas paginas tienes este temario nuevo? Aqui de los 47€ no baja!! :enfadado:Alegría1982 dijo:37€ no sé si será caro o está bien pero aún así fíjate lo que nos ahorramos
493, aqui te refieres al foro¿? me parece justo, algo de beneficio hay que sacar para todo el trabajo

Pues que yo sepa aqui ni uno!!carloscop1988 dijo:Joe, aquí el copycentro es lo mejor del mundo mundiá... :lol:

a ver si voy a tener que montar yo uno en tu ciudad y me forro :lol:nesturet dijo:Pues que yo sepa aqui ni uno!!carloscop1988 dijo:Joe, aquí el copycentro es lo mejor del mundo mundiá... :lol:![]()

Alegría1982 dijo:pues sí, está muy bien Loes, incluso creo que salís perdiendo porque ya has visto que me ha salido barato en comparación con otra gente

jomoga dijo:loes sabes cuando me llegara el enlace del temario,haver si puedes hacer algo que tengo ganas de meterle mano.gracias.