• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

El mio llegó hace una semana pero me dice que la contraseña es incorrecta asi que aún no he podido descargarlo... Pero me han dicho que paciencia, que solucionarán el problema. Todos tendremos nuestro temario tarde o temprano. Un saludo.

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

Un pequeño fallo para que lo arregleis cuando podais.

Tema 13. Pag 281.

El pacto Internacional de los derechos economicos sociales y culturarles, enta en vigor el de 3 Enero del 76 y en el Temario pone 3 de Agosto :)

El temario está de lujo, y no lo digo por barrer para casa :lol: Está muy bien, destacar los temas de informática que me parece que están muy bien desarrollados y a mí me están sirviéndo de gran ayuda, destacar también lo de la Ley de Dependencia, que está muy completo y en general un buen temario, muy currado y lo que es más importante actualizado.

Mis felicitaciones a las personas que ayudaron a desarrollarlo :wink:

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

no Loes, no va por ahi! a mi el temario me parece COJONUDO y os lo habeis currado, sin olbigacion ninguna,

Lo mio no es una critica, es una advertencia por si decidis mejorarlo, está claro que todo los temarios tiene sus erratas :)

Saludos

rolendo dijo:
no Loes, no va por ahi! a mi el temario me parece COJONUDO y os lo habeis currado, sin olbigacion ninguna,

Lo mio no es una critica, es una advertencia por si decidis mejorarlo, está claro que todo los temarios tiene sus erratas :)

Saludos

No iba por ti, iba en general ;)

Unido
19 Jul 2009
Felicitaciones
0

Hola ¿cuanto tiempo habeis tardado en recibir le email para poder descargaros el nuevo temario? Yo hice el pago del mismo el día 20 de julio y todavía nada de nada. He mandado varios email a la tienda de productos de Todopolicía y no me han contestado, la verdad que ya empiezo a ponerme un poco nervioso.

Salu2

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

Eii creo que he llegado tarde :roll: :( Yo quiero comprarlo que el mio es el de 2008 y no lo tengo actualizado, nada mas q solucioneis los "problemillas" espero que lo volvais a poner que me hace falta compañeros :wink:

Besitos pa tod@ss

rolendo dijo:

Tema 13. Pag 281.

El pacto Internacional de los derechos economicos sociales y culturarles, enta en vigor el de 3 Enero del 76 y en el Temario pone 3 de Agosto :)

Ya esta corregida esa errata! muchas gracias, todas las erratas que veais decidlo para corregirlo.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
0

hola!!! el dia 31 de julio compre el nuevo temario, lo pague por pay pal, pero me dicen que todavia no esta confirmado o algo asi. Si me pudierais ayudar y decirme si esta todo bien y mas o menos cuando lo recibiré.

GRACIAS

A

Anonymous

Guest

A lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero.. ¿cómo nos ponemos en contacto con la tienda? he estado buscando el link, pero no lo encuentro, estaría bien si lo colocarais en este foro.
Al final he enviado un mail del soporte que es la dirección que aparece al final del temario

Mi problema es que me aparecen algunas páginas en blanco, y creo que ya le ha pasado a alguno.
Me gustaría saber cómo os lo han solucionado

PD: el temario está DPM, muchas gracias por habéroslo currado tanto

Unido
9 Ago 2009
Felicitaciones
0

Buenas, yo estoy interesada en el temario, pero esq la pag de descarga no sale nada, y tampoco veo dnd tengo que pagar el dinero,siento admitir que estoy cegata! :oops:
Me puede ayudar alguien?

Gracias a usuarios muy desagradecidos con el trabajo que este equipo de voluntarios ha realizado con el temario y la web hemos dejado de vender el temario on-line. Mas adelantes enviaremos algunos de los correos que algun usuario ha mandando para que vean que no solo el trabajo del equipo es dificil ya que disponen su tiempo libre en ofrecerlo en ayuda, sino que hay usuarios que no solo no entienden esto sino que encima amenzan por cosas que no son culpa del equipo sino de ellos por no saber ni lo que estan haciendo, mas adelante daremos la explicaciones oportunas.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pues yo quiero agradecer todo el esfuerzo que ha hecho este equipo. El temario está genial. De verdad que este trabajo no tiene precio. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y mucho animo.
Un saludo.

Unido
9 Ago 2009
Felicitaciones
0

Pues vaya por dios! a gente suele ser muy desagradecida, de todas formas si lo volveis a poner en venta, yo estaria muy interesada

Saludos

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Riks dijo:
rolendo dijo:

Tema 13. Pag 281.

Ya esta corregida esa errata! muchas gracias, todas las erratas que veais decidlo para corregirlo.

En el tema 4 (página 83) hay una errata. Dice que la sede del Banco Central Europeo está en Luxemburgo, cuando en realidad está en Frankfurt. :wink:

Un saludo!

Superior