Hoy he hecho el primero y la sensación es positiva. Explico un poco.
Vengo de estudiar con Decuma y sus
test+simulacros, por lo que quería algo "alternativo". En los 2 últimos de Decuma estoy con unas 70 netas, para que os sea orientativo lo que os diré.
El
examen que he echo me ha parecido que era algo más difícil que los de Decuma. Hasta la pregunta 7 no tenía ninguna clara (y me ha entrado algún sudor frío). Luego ya mejor, algunas preguntas normales y algunas difíciles (pero útiles, no cosas muy concretas de artículos por ejemplo como he visto en otros sitios)
Pegas alguna:
- Decir que habían 2 preguntas que no se podían contestar (intuyo que han sacado las preguntas de sus
test por lo que dos preguntas del simulacro faltaba contexto. Del estilo "Como se dice en el punto anterior, cuantos artículos tiene el texto?" Como no hacen referencia al texto, a otra cosa
- Me ha parecido que he pillado una errata, aún por verificar sobre un organismo de la UE
No obstante aunque he pasado por los pelos (50.5) contento principalmente porque los veo
test útiles para el día D, no haciendo preguntas muy específicas de temas ni cosas extremadamente raras (aunque alguna la hay, claro).
Conclusión: con solo 1
examen difícil decir más, pero por ahora más que recomendable