• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia 2016/2017 (41 Temas)

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Hola. Me gustaría saber si estos temarios me valdrían para ir preparando la siguiente promoción que anuncien, en teoría, en marzo 2017 que sería la XXXIV, o si luego cambian cosas.

Gracias

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes,

Hace 10 días que encargue su temario (pedido FBOIIUMTU) e hice la correspondiente transferencia sin haber recibido nada a día de hoy.

Me parece poco serio por su parte. Me pueden facilitar un teléfono de contacto.

Un saludo.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
Buenas!! Quería saber cuantas páginas tiene el temario en total o por lo menos aproximadamente. Muchas gracias por toda la ayuda que proporcionáis :D

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Buenas, hice la misma pregunta en el hilo del mejor temario pero al ver que existía este tengo claro que me equivoqué. Me gustaría saber si los que tenéis este temario os va bien.
Había pensado en comprarme OCS para completar porque por lo que he leído es bastante denso y como base no es recomendable.
¿Es conciso?¿Está explicado de forma clara?
Gracias.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
5
Buenas, hice la misma pregunta en el hilo del mejor temario pero al ver que existía este tengo claro que me equivoqué. Me gustaría saber si los que tenéis este temario os va bien.
Había pensado en comprarme OCS para completar porque por lo que he leído es bastante denso y como base no es recomendable.
¿Es conciso?¿Está explicado de forma clara?
Gracias.
Yo me uno a la pregunta, ¿alguien que tenga este temario de todopolicia nos puede decir si merece la pena la inversión?

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
6
Yo me uno a la pregunta, ¿alguien que tenga este temario de todopolicia nos puede decir si merece la pena la inversión?
A mi también me interesa saberlo, sobretodo de cara ya a ver si me compro uno u otro para la siguiente convocatoria, que acabo de empezar y a esta voy justísima.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
¿Alguien que haya adquirido los test generales (simulacros) de Todopolicía y qué tenga opinión sobre utilidad y dificultad?

Yo los compré el viernes, pero aún no me lo han enviado, creo que al pagar con paypal tardan más, cuando lo vea dejaré mi opinión por aquí.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
¿Qué tal los simulacros?

Hoy he hecho el primero y la sensación es positiva. Explico un poco.

Vengo de estudiar con Decuma y sus test+simulacros, por lo que quería algo "alternativo". En los 2 últimos de Decuma estoy con unas 70 netas, para que os sea orientativo lo que os diré.

El examen que he echo me ha parecido que era algo más difícil que los de Decuma. Hasta la pregunta 7 no tenía ninguna clara (y me ha entrado algún sudor frío). Luego ya mejor, algunas preguntas normales y algunas difíciles (pero útiles, no cosas muy concretas de artículos por ejemplo como he visto en otros sitios)

Pegas alguna:

- Decir que habían 2 preguntas que no se podían contestar (intuyo que han sacado las preguntas de sus test por lo que dos preguntas del simulacro faltaba contexto. Del estilo "Como se dice en el punto anterior, cuantos artículos tiene el texto?" Como no hacen referencia al texto, a otra cosa
- Me ha parecido que he pillado una errata, aún por verificar sobre un organismo de la UE

No obstante aunque he pasado por los pelos (50.5) contento principalmente porque los veo test útiles para el día D, no haciendo preguntas muy específicas de temas ni cosas extremadamente raras (aunque alguna la hay, claro).

Conclusión: con solo 1 examen difícil decir más, pero por ahora más que recomendable

Unido
26 Dic 2010
Felicitaciones
0
Hola,

el pasado día 2 de Enero hice el pedido del temario Escala Básica Policía Nacional para dos convocatorias pero todavía no he obtenido ninguna respuesta. El número del pedido es PPBWSQVND.

Un Saludo.

Superior