• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia 2014

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
buenas noches a todos¡ soy nuevo en esto, y quiero prepararme las oposiciones para el año que viene (y en su defecto sucesivos...) y estoy tanteando varios temarios...alguien me podria decir si el temario de todopolicia esta bien desarrollado? esquemas, temas actualizados y completos¡

voy a prepararme las oposiciones en Soria, no hay academias presenciales ni nada de nada.....

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
He optado por comprar vuestro temario. Seguro que será muy bueno.

Lo que me ha sorprendido es que una vez comprado la versión digital no se podía descargar directamente el temario a mi ordenador, pone que me llegará por correo la edición digital, supongo que vendrá en un CD. No he optado por la versión impresa ya que mi suegro me lo puede imprimir y encuadernar en su propio trabajo, lo espero impaciente. Seguro que con vuestro temario y mis conocimientos para montar cursos online me puedo montar un curso propio para mi mismo y estudiar de esa manera.

Un saludo!!

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
No se como será el temario digital pero el cd que vendeis de temario hablado... Sinceramente me parece un temario fuera de lugar, con el programa que lo haceis a los 20 min. de estar escuchando la voz "Robotica" se te mete en los oidos de tal manera que no te enteras de nada de lo que dice. Pensaba que seria alguna persona humana hablando.

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Muy buenas!!

Me estreno también para preguntar si este temario está bien estructurado y se puede estudiar y aprobar con el, o es un apoyo.
Estaba pensando en comprarme el temario de MAD, que hace unos años se decía que estaba muy bien y era muy completo, pero a día de hoy desconozco la editorial que tenga el temario mas amplio.

Un saludo!

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
Gondonas dijo:
Muy buenas!!

Me estreno también para preguntar si este temario está bien estructurado y se puede estudiar y aprobar con el, o es un apoyo.
Estaba pensando en comprarme el temario de MAD, que hace unos años se decía que estaba muy bien y era muy completo, pero a día de hoy desconozco la editorial que tenga el temario mas amplio.

Un saludo!

+1. Esa misma pregunta hice en este tema hace no mucho, pero no recibí respuesta alguna. A ver si alguien puede aclarar esta duda, siendo sincero.

Saludos.

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Buenas tardes, estoy bastante interesado en el temario en Cds, me gustaría saber si realmente se oye bien o tiene algún tipo de problemas.

Espero su respuesta, muchas gracias

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Por favor, también me gustaría saber si está actualizado.

Saludos.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
A ver, pongo un mensaje aqui ya que es imposible contactar por cualquier otra manera. Llevo unos años comprando el temario de todopolicia, colaborando e incluso enviando pequeñas correcciones. El caso es que he tenido cero problemas con el , siempre he aprobado el teorico , lo cual es un logro.

Compre el temario del 2014 el dia 22 y desde entonces no lo he recibido. Tras mucho intentar contactar con moderadores recibi un codigo de descuento por valor del temario pagado por que se habia perdido mi pedido, lo volvi a comprar y de nuevo nada.

No se donde contactar , he llamado por telefono, enviado mensajes a moderadores, al servicio post venta de la pagina y solo recibo una pasividad enorme, y es que el temario me urge tenerlo ya, puesto que en unos dias salgo de viaje y donde voy no tengo posibilidad de imprimirlo .

No pondria un mensaje aqui de no ser por que llevo ya mas de 15 dias esperando un temario que he comprado y que aun no he recibido, algo que me parece de una poca seriedad enorme, y que empaña la opinion que tenia de todopolicia a lo largo de estos años.

Gracias.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
A ver, pongo un mensaje aqui ya que es imposible contactar por cualquier otra manera. Llevo unos años comprando el temario de todopolicia, colaborando e incluso enviando pequeñas correcciones. El caso es que he tenido cero problemas con el , siempre he aprobado el teorico , lo cual es un logro.

Compre el temario del 2014 el dia 22 y desde entonces no lo he recibido. Tras mucho intentar contactar con moderadores recibi un codigo de descuento por valor del temario pagado por que se habia perdido mi pedido, lo volvi a comprar y de nuevo nada.

No se donde contactar , he llamado por telefono, enviado mensajes a moderadores, al servicio post venta de la pagina y solo recibo una pasividad enorme, y es que el temario me urge tenerlo ya, puesto que en unos dias salgo de viaje y donde voy no tengo posibilidad de imprimirlo .

No pondria un mensaje aqui de no ser por que llevo ya mas de 15 dias esperando un temario que he comprado y que aun no he recibido, algo que me parece de una poca seriedad enorme, y que empaña la opinion que tenia de todopolicia a lo largo de estos años.

Gracias.

Remitido, para que se solucione lo antes posible, y te llegue el temario cuanto antes, tras la espera. Disculpa las molestias, algún problema ha debido haber.

Gracias, por la confianza depositada.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Hola,

El temario se envía a impresión digital, puede tardar unos días, y más en estas fechas de vacaciones, ten paciencia que le llegará-

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Lo se, de hecho en otras ocasiones ha habido una demora de dias, y lo comprendo...pero es que mas de 15 dias....perdon por las molestias de todas formas.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Sigo sin recibir respuesta alguna...creo que no es tan complicado mandar 2 pdfs a un mail. A quien tengo que contactar para recibir mi temario? Es que a este paso vamos a llegar al MES sin recibirlo.

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Hola. Se le ha enviado ya revisa su carpeta spam. Para cualquier duda envieme un mp

Unido
23 Jul 2014
Felicitaciones
0
Buenos días, ¿qué tal?

Soy nuevo por el foro, encantado.

Estaba intentando realizar la compra del temario en su versión "Digital", pero me hes imposible añadirlo al "carrito" en la pagina AndPolice.com, me indica lo siguiente: "Este producto ya no se encuentra en stock con esas opciones , pero está disponible con otras."

¿Se sabe si va a volver el stock?

Muchas gracias

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Por ahora esta agotado. En breve volverá con la segunda edición. Suponemos que para la semana que viene junto con los test por temas edición agosto-septiembre

Unido
23 Jul 2014
Felicitaciones
0
Buenas,

De acuerdo, muchas gracias. Estaré pendiente para realizar la compra.

Un saludo

Unido
22 Jul 2014
Felicitaciones
1
Hola, compré el temario de todopolicia en pdf hace una semana y todavia no me ha llegado nada, ¿cuanto tarda aproximadamente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior