A ver, pongo un mensaje aqui ya que es imposible contactar por cualquier otra manera. Llevo unos años comprando el temario de todopolicia, colaborando e incluso enviando pequeñas correcciones. El caso es que he tenido cero problemas con el , siempre he aprobado el teorico , lo cual es un logro.
Compre el temario del 2014 el dia 22 y desde entonces no lo he recibido. Tras mucho intentar contactar con moderadores recibi un codigo de descuento por valor del temario pagado por que se habia perdido mi pedido, lo volvi a comprar y de nuevo nada.
No se donde contactar , he llamado por telefono, enviado mensajes a moderadores, al servicio post venta de la pagina y solo recibo una pasividad enorme, y es que el temario me urge tenerlo ya, puesto que en unos dias salgo de viaje y donde voy no tengo posibilidad de imprimirlo .
No pondria un mensaje aqui de no ser por que llevo ya mas de 15 dias esperando un temario que he comprado y que aun no he recibido, algo que me parece de una poca seriedad enorme, y que empaña la opinion que tenia de todopolicia a lo largo de estos años.
Gracias.