• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario RDP (elrincondelpolicia)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1
Hola, alguien me puede dar su opinión respecto al libro resumen de rdp? Sería como completo a un temario extenso. Gracias
Empecé a estudiar con el libro resumen de RDP en septiembre y en diciembre aprobé el examen, con mucha seguridad, gracias a este libro.
Lo compraría de nuevo sin dudarlo.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
21
Hola, alguien me puede dar su opinión respecto al libro resumen de rdp? Sería como completo a un temario extenso. Gracias
Yo estuve con el curso oro que tenía todo y ni lo utilicé. El tema está en cómo vas a preparar la oposición. Si vas a prepararla con sus videoclases, creo que es más recomendable el temario ya que se basan en explicarlo clase a clase. Si solo quieres los esquemas como complemento, pues están muy bien, pero como complemento de algún otro temario que tengas. El temario de Rdp son 1500 hojas aprox, no es de los más cortitos pero no se van a 2000 y pico páginas como otros muchos. Me parece un temario muy bueno y buen organizado y aún así tiene paja para las hojas que tiene

Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
13
Hola buenas tardes estoy pensado pillarme entre temario reducido o esquemas de RDP que me recomendáis si no también estoy abierto ha otras editoriales/academias.
Un saludo

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Hola buenas tardes estoy pensado pillarme entre temario reducido o esquemas de RDP que me recomendáis si no también estoy abierto ha otras editoriales/academias.
Un saludo
Del RDP entre esos dos, el de resumenes. Los esquemas olvídalo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
3 Ago 2019
Felicitaciones
10
Del RDP entre esos dos, el de resumenes. Los esquemas olvídalo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buenos días,

Pues yo uso tanto el temario resumido como los esquemas a modo de apoyo. Y complemento con el temario de OCS y la verdad estoy muy satisfecho con los resultados. Aunque si es la duda entre cual de los dos comprar, sin duda el temario resumido. Muy completo.

Saludos

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Hola muy buenas, llevo 1 año preparándome la oposición y comencé hace un par de semanas hacer simulacros de RDP, los cuales voy aprobando con seguridad (5-6) me gustaría saber como es el nivel con respecto al examen de de la oposición. Es decir no me gustaría ir confiado y llegar alli y ver que me se 30 preguntas jaja. La pregunta sería si alguien que se haya presentado otros años trabajando con esta editorial y sacando unas notas similares a las mías ha aprobado.

Gracias de antemano y un saludo.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hola muy buenas, llevo 1 año preparándome la oposición y comencé hace un par de semanas hacer simulacros de RDP, los cuales voy aprobando con seguridad (5-6) me gustaría saber como es el nivel con respecto al examen de de la oposición. Es decir no me gustaría ir confiado y llegar alli y ver que me se 30 preguntas jaja. La pregunta sería si alguien que se haya presentado otros años trabajando con esta editorial y sacando unas notas similares a las mías ha aprobado.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola, aprobé la teoría de la 32 y 33 con este temario, sus test por temas y generales. La verdad no sé cuánto habrá cambiado desde entonces, pero a mí me sirvió..., en Acrapol mis notas eran de 4, 4.25, y rozando el 5, pero sus retros venían bien para reforzar conocimientos...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Alguien me puede comentar cómo es la opción oro que voy a empezar el mes que viene ?? Tngo temario decuma y voy a complementarlo con esta opción ...comentarme experiencias por favor...gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior