• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario RDP (elrincondelpolicia)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yo estudio con el temario de Decuma, completando con abreviado MAD. Aun así, en el libro de esquemas vienen conceptos que no tengo (es verdad que el abreviado es un resumen).
Por lo menos, a mí, me viene muy bien para repasar. Me va a quitar mucho tiempo en mi última vuelta al temario.

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44
Yo también he adquirido los esquemas y están muy bien organizados. Creo que están a la altura del nivel de teoría que se prevé.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Qué tal el libro de esquemas para los que no estudiáis con RDP?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Si alguien tiene el libro de esquemas RDP a color y por lo que sea no continua con la oposicion un privado!

Saludos, J

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¿Qué tal ha ido este temario para el examen de la XXXIII?
Gracias de antemano.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Gracias de antemano.

Me uno a la petición del compañero ya que tenía pensado pillarmelo como repaso final para tenerlo todo más resumido y visible de un vistazo pero no sé si habrá valido de mucho este año... aunque visto lo visto yo creo que no ha valido ni estudiar de la mismísima ley :D:D saludos compis y espero vuestras respuestas!! ;)

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Gracias de antemano.
Han metido 70 preguntas...puedes verlo en su página web, en la que analizan el examen y consideran las preguntas que podrían o deberían de haber sido impugnadas a su juicio, yo me estoy preparando con este temario y habiéndolo comparado con MAD y DECUMA me decanto por él sin lugar a dudas, de hecho no creo que los demás temarios hayan metido muchas mas preguntas en el despropósito de examen del 14E. Basándome en la experiencia de esta convocatoria pasada me voy a limitar a dominar al 100% el temario del RdP y dejarme de completar de un lado y de otro...porque al final he acabado sin dominar prácticamente nada. Dicho esto...que quede claro que es mi opinión.

Unido
9 Mayo 2017
Felicitaciones
0
Hola a todos!

Bueno, soy un novato en esto y este año me presento a la oposicion.

El caso es que un compañero del trabajo me ha dejado su temario RDP y pone que es para la convocatoria 2016-2017, ¿ sabeis si han cambiado algo en la actual convocatoria?

He visto en el foro esta nueva ley http://www.boe.es/boe/dias/2017/03/08/pdfs/BOE-A-2017-2461.pdf y queria saber si hay algo mas o donde puedo verlo porque estoy mirando el foro arriba y abajo y no veo nada :D

Perdonad si esto esta ya explicado en otro post, pero ando perdidisimo y tengo 4 tomos por estudiar y no quiero perder el tiempo estudiando cosas que quizas ya no me sirvan :)

Muchas gracias de antemano!

Movido por la moderación.

Última edición por un moderador:
Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
3
No creo que cambie mucho, yo estoy con el temario de año pasado.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
20
Alguien que tenga los esquemas de este año, que pueda dar su opinión de si son interesantes.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Yo tengo el del 2016 y me gustaría saber si han modificado mucho? supongo que no pero alguién que tenga ambos podrá darme opinión gracias de antemano.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Buenas, los que vais con RdP en anteriores ocasiones, o estáis con él ahora, ¿qué os parece? ☺

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Buenas, el año pasado estudié por Decuma y ya tengo una base pero por otros motivos no he podido estudiar de nuevo hasta ahora,y no sé si me merece la pena comprar el temario RDP y ponerme estos meses a tope o esperar a la siguiente.
¿Cómo es el temario?

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Buenas, qué os parecen los exámenes simulacros de Rdp? no sé si comprar el libro.
Saludos

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Hola, me gustaría saber si alguien ha probado el temario mp3 que adjunta la app de RDP.
Si alguien la ha probado me gustaría saber su opinión y si está actualizado el temario.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
3
chicos, tengo 27 simulacros (comprados hace 4 días) estoy buscando test actualizados. Si alguien quiere adquirirlos o hacer un change que me escriba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior