- Unido
- 23 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 2.787

Yo me lo he cogido, por tener una "guía rápida" y algunas cosas más resumidas. En cuanto lo reciba, comentaré mis impresiones. Unas respuestas más arriba, tienes una breve opinión de @tysonQué tal el libro de esquemas para los que no estudiáis con RDP?

¿Qué tal ha ido este temario para el examen de la XXXIII?
Gracias de antemano.

Han metido 70 preguntas...puedes verlo en su página web, en la que analizan el examen y consideran las preguntas que podrían o deberían de haber sido impugnadas a su juicio, yo me estoy preparando con este temario y habiéndolo comparado con MAD y DECUMA me decanto por él sin lugar a dudas, de hecho no creo que los demás temarios hayan metido muchas mas preguntas en el despropósito de examen del 14E. Basándome en la experiencia de esta convocatoria pasada me voy a limitar a dominar al 100% el temario del RdP y dejarme de completar de un lado y de otro...porque al final he acabado sin dominar prácticamente nada. Dicho esto...que quede claro que es mi opinión.¿Qué tal ha ido este temario para el examen de la XXXIII?
Gracias de antemano.
Alguien que tenga los esquemas de este año, que pueda dar su opinión de si son interesantes.

Muchas gracias por la respuesta.. estudiaste de su temario también supongo no?