Temario RDP (elrincondelpolicia)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola quería saber si alguien se esta preparando la oposición con este temario, que nos de su opinión.

- Si ya se ha presentado, el nº de preguntas fuera del temario.
- Si hay mucha o poca paja.

Cosas así. Gracias.

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
5
Creditos
0
Yo añadiría a estas preguntas si ese temario por si solo vale para prepararse.
Gracias

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Creditos
0
Parece que nos vamos a quedar con la duda, no hay mucha gente con este temario.

Unido
19 Feb 2014
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola buenas, os quería hacer una pregunta breve compañeros.

¿Qué opináis sobre los temas teóricos del Rincón del Policía? Es que me estoy pensando adquirir de ahí los temas nuevos para esta convocatoria. Si alguien ha estudiado teoría con ellos me ayudaría mucho saber su opinión.

Muchas gracias de antemano

Unido
15 Abr 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenas, no me he presentado pero ya que nadie dice nada, yo respondo en mi opinión estan muy bien tienen buenos esquemas antes y después de cada tema y no le encuentro mucha paja a sus páginas. Un Saludo

Unido
19 Feb 2014
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola buenas, no me he presentado pero ya que nadie dice nada, yo respondo en mi opinión estan muy bien tienen buenos esquemas antes y después de cada tema y no le encuentro mucha paja a sus páginas. Un Saludo

Gracias brujito720. Muy útil tu experiencia.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola a todos, soy nueva por este foro. ¿Alguien que haya utilizado el temario de El Rincón del Policía para estudiar la oposición? Estoy intentando encontrar un temario que me pueda ser útil y no sé todavía cual usar. ¿Alguna recomendación?

soñadora

Parte del éxito es prepararse a conciencia.
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
28
Creditos
2
Yo es el que utilizo principalmente aunque lo completo con Mad y con las clases. Acabo de adquirir el actualizado. Novecientas y pico páginas . Me gusta la presentación. Se entiende bastante bien

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
2
Creditos
0
Mil gracias, soñadora. ¿El de novecientas y pico páginas te refieres al de RDP o al MAD?, estoy pensando en cogerme los dos, a ver si así voy tirando.

De nuevo muchas gracias.

soñadora

Parte del éxito es prepararse a conciencia.
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
28
Creditos
2
Mil gracias, soñadora. ¿El de novecientas y pico páginas te refieres al de RDP o al MAD?, estoy pensando en cogerme los dos, a ver si así voy tirando.

De nuevo muchas gracias.
Novecientas y pico es el de RDP. Me lo paso un inspector que prepara por su cuenta con él. Yo probaré con ese ampliando de otros. Es mi primer año y la verdad que decidirse por uno es muy complicado

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Creditos
0
Bueno pues al final me decidí a adquirirlo y lo tengo desde hace un par de días.

La primera impresión, ya que solo me ha dado tiempo a un ojeo general y al tema 1. No esta nada mal, me presentare esta convo con el a ver que tal.

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Creditos
1
Bueno pues al final me decidí a adquirirlo y lo tengo desde hace un par de días.

La primera impresión, ya que solo me ha dado tiempo a un ojeo general y al tema 1. No esta nada mal, me presentare esta convo con el a ver que tal.
Como es la letra y el tamaño del libro?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
No es como en Adams que cada hoja lleva 100 palabras pero tampoco está amontonada... O sea, normal jejeje. A mí me sorprendió para bien la verdad, aunque necesita complementar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Creditos
0
alguno hacéis tests de esta editorial? los estoy haciendo y es para comparar cosillas.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
En el libro 1 de test por temas estoy, son nivel medio-alto... Unas preguntas muy evidentes y otras demasiado rebuscadas... Pasar de 7 en algunos temas se hace muyyyyy complicado, en otros como constitucional, dgp etc que suelen ser casi iguales en todos los temarios ya es otra cosa.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Creditos
0
udyco porque no posteas tus notas de tests por tema y comparamos?? Y animo a que los demás hagáis lo mismo además de poner si creeis que hay algún fallo en la corrección que alguno que otro he visto!!

Un saludo!!

Unido
9 Dic 2015
Felicitaciones
8
Creditos
0
Yo es el que utilizo principalmente aunque lo completo con Mad y con las clases. Acabo de adquirir el actualizado. Novecientas y pico páginas . Me gusta la presentación. Se entiende bastante bien

Buenas.
Soy opositor nuevo por primera vez, y estoy mirando los distintos temarios en condiciones. Voy a una academia en mi ciudad pero el temario que me he adquirido de derecho me parece muy denso, de lenguaje complicado y complicadillo de entender.
Tengo un amigo que me deja el temario de RDP, OCS y MAD a buen precio. ¿Mejor estudiarlo por allí?
Prefiero más cantidad pero entendible y bien desglosado, que algo corto pero muy denso y super dificil.

RDP está bien como para usarlo de temario base?
Teniendo en cuenta que no sé detectar erratas ni cosas así porque nunca me he preparado antes.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
4
Creditos
0
Hola acabo de hacerme con el rdp, va bien como base?

Enviado desde mi revolution mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!