Hola buenas, no me he presentado pero ya que nadie dice nada, yo respondo en mi opinión estan muy bien tienen buenos esquemas antes y después de cada tema y no le encuentro mucha paja a sus páginas. Un Saludo

Novecientas y pico es el de RDP. Me lo paso un inspector que prepara por su cuenta con él. Yo probaré con ese ampliando de otros. Es mi primer año y la verdad que decidirse por uno es muy complicadoMil gracias, soñadora. ¿El de novecientas y pico páginas te refieres al de RDP o al MAD?, estoy pensando en cogerme los dos, a ver si así voy tirando.
De nuevo muchas gracias.
Como es la letra y el tamaño del libro?Bueno pues al final me decidí a adquirirlo y lo tengo desde hace un par de días.
La primera impresión, ya que solo me ha dado tiempo a un ojeo general y al tema 1. No esta nada mal, me presentare esta convo con el a ver que tal.

Yo es el que utilizo principalmente aunque lo completo con Mad y con las clases. Acabo de adquirir el actualizado. Novecientas y pico páginas . Me gusta la presentación. Se entiende bastante bien
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Yo lo tengo y va bien, es muy completo.Hola acabo de hacerme con el rdp, va bien como base?
Enviado desde mi revolution mediante Tapatalk

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.