Hola buenas, no me he presentado pero ya que nadie dice nada, yo respondo en mi opinión estan muy bien tienen buenos esquemas antes y después de cada tema y no le encuentro mucha paja a sus páginas. Un Saludo

Novecientas y pico es el de RDP. Me lo paso un inspector que prepara por su cuenta con él. Yo probaré con ese ampliando de otros. Es mi primer año y la verdad que decidirse por uno es muy complicadoMil gracias, soñadora. ¿El de novecientas y pico páginas te refieres al de RDP o al MAD?, estoy pensando en cogerme los dos, a ver si así voy tirando.
De nuevo muchas gracias.

Como es la letra y el tamaño del libro?Bueno pues al final me decidí a adquirirlo y lo tengo desde hace un par de días.
La primera impresión, ya que solo me ha dado tiempo a un ojeo general y al tema 1. No esta nada mal, me presentare esta convo con el a ver que tal.

Yo es el que utilizo principalmente aunque lo completo con Mad y con las clases. Acabo de adquirir el actualizado. Novecientas y pico páginas . Me gusta la presentación. Se entiende bastante bien
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Yo lo tengo y va bien, es muy completo.Hola acabo de hacerme con el rdp, va bien como base?
Enviado desde mi revolution mediante Tapatalk