• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jesus89898989

POLICÍA
Unido
18 Jul 2017
Felicitaciones
35
Buenas chic@s, tengo pensado pillarme el temario de ACESPOL pero quisiera saber si es bueno y si viene acompañado de resúmenes por temas. Muchas gracias. Saludos.

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Alguno del año pasado que haya preparado con OCS los test de personal,biografico y entrevistas,¿qué manera de hacerlo tienen? ¿Hacen simulacros de entrevistas en Madrid ?
Yo no tendría problema en desplazarme uno o dos días para realizarlo.
Es que estoy contento con ellos y según como lo monten, igual preparo con ellos la fase de biografico - entrevista.
Suponiendo que llegue jejeje.

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Refloto este hilo para preguntar a aquellos que se han preparado para esta convocatoria o anteriores con los test por temas (básico, avanzado y máster) y test de examen OCS.

¿Os ha ido bien con ellos? ¿Son recomendables o pensáis en otros que lo sean más?

Quizá tienen fama de demasiado rebuscados y después del nivel "asequible" de la prueba teórica este año más.

También me gustaría saber la opinión de su curso de ortografía, para los que lo hayan cursado.

¿Es suficiente con este curso para ir con todas las garantías a esta prueba?

Gracias de antemano compis

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Me gustaría contactar con gente que haya realizado el curso completo de ocs este año o el anterior!

Gracias!

Unido
14 Nov 2017
Felicitaciones
9
Temario extenso y para mi forma de ver lo tienen desordenado.

Última edición:

Isg

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
1
Yo estoy haciendo el curso de modalidad “on-line” con OCS (el completo, temario y ortografía para E.B) no está mal, pero le falta clases esplicatorias de ciertos puntos del temario, me refiero a hacerlo más cercano,intuitivo..., ya que este (el temario) es extensííísimo, y hay puntos en el que llega a ser infumable por la cantidad de addendas, addendas de addendas, y páginas de cada tema..., aún así seguiré dándoles la oportunidad y seguiré con ellos hasta terminar el temario. Ojalá llegue a conseguir mi ansiado apto. Suerte compañeros.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo estoy haciendo el curso de modalidad “on-line” con OCS (el completo, temario y ortografía para E.B) no está mal, pero le falta clases esplicatorias de ciertos puntos del temario, me refiero a hacerlo más cercano,intuitivo..., ya que este (el temario) es extensííísimo, y hay puntos en el que llega a ser infumable por la cantidad de addendas, addendas de addendas, y páginas de cada tema..., aún así seguiré dándoles la oportunidad y seguiré con ellos hasta terminar el temario. Ojalá llegue a conseguir mi ansiado apto. Suerte compañeros.
Tienes clases online a tu disposición si quieres pagarlas :p

Isg

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
1
Tienes clases online a tu disposición si quieres pagarlas :p
Ja ja ja, claro, si las tengo, entra en “pack”. Con lo de clases “explicatorias” me refiero a que en ciertos puntos de cada tema estaría bien vídeos cortos de explicación, ya que hay puntos que son bastante enrevesados...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Alguien hace los test por temas de la plataforma online de OCS? Que notas sacáis en nivel básico/avanzado? por hacerme una idea del nivel de los test, yo actualmente estoy de media en 7,5/8,5 en el nivel básico y 5,5/7 de media en el avanzado, son notas ''decentes''?

Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
10
Este año tenía el curso completo de Acrapol, el cual no he ni terminado por caer en físicas. De cara a la próxima promoción estaba pensando en cambiar de plataforma, los que habéis probado la de ocs que opinión tenéis?
Haré la prueba que tienen ahora de 14 días pero siempre viene bien alguna opinión de compis que hayáis tenido el curso todo el año.

Gracias!!

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Hola!
Que opinais acerca de comprar temario jurispol para ejecutiva y meterse a clases y test online con OCS?
Es que la fama de extensión de OCS me echa un poco para atras para comprar su temario y verlo por primera vez.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola!
Que opinais acerca de comprar temario jurispol para ejecutiva y meterse a clases y test online con OCS?
Es que la fama de extensión de OCS me echa un poco para atras para comprar su temario y verlo por primera vez.

Yo hago lo contrario. Tengo el temario de OCS y hago los test de esta y de jurispol. Es una decisión muy personal pero yo te recomiendo que no pilles la plataforma de OCS a no ser que para tí sea super importante repetir los mismos test una y otra vez. Jurispol para mi tiene una plataforma mucho más completa, más test (y de mejor calidad) por cada tema, haces los test con tiempo (cosa que en OCS no), te lleva la planificación mensual (ocs no) y te envía mensualmente tu historial para que compares un poco tus notas con las medias de la academia (ocs no) ¿El inconveniente? que los test de jurispol solo los puedes hacer una vez (después puedes repasarlos cuando quieras pero no rehacerlos).

Después de 7 meses con OCS te puedo decir que lo más rentable que tienen es el temario, que aunque sea extenso si tienes plena dedicación le vas a sacar mucho jugo, y que haciendo con el los test de otras academias vas a tener tanto la info de tu temario como posibles cosillas que falten y puedas añadir de las retroalimentaciones.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Yo hago lo contrario. Tengo el temario de OCS y hago los test de esta y de jurispol. Es una decisión muy personal pero yo te recomiendo que no pilles la plataforma de OCS a no ser que para tí sea super importante repetir los mismos test una y otra vez. Jurispol para mi tiene una plataforma mucho más completa, más test (y de mejor calidad) por cada tema, haces los test con tiempo (cosa que en OCS no), te lleva la planificación mensual (ocs no) y te envía mensualmente tu historial para que compares un poco tus notas con las medias de la academia (ocs no) ¿El inconveniente? que los test de jurispol solo los puedes hacer una vez (después puedes repasarlos cuando quieras pero no rehacerlos).

Después de 7 meses con OCS te puedo decir que lo más rentable que tienen es el temario, que aunque sea extenso si tienes plena dedicación le vas a sacar mucho jugo, y que haciendo con el los test de otras academias vas a tener tanto la info de tu temario como posibles cosillas que falten y puedas añadir de las retroalimentaciones.

Vale, muchas gracias!
El inconveniente que tengo es que no podré asistir a clases presenciales el primer año de preparación, y tengo algo de miedo de empezar a prepararlo sin asistir a clases donde expliquen temario (y más si el temario es tan amplio como el de OCS).
Recomiendas estudiar por tu cuenta ese temario?
O sabes de alguien que este apuntado a lo de clases en streaming?

Gracias!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Vale, muchas gracias!
El inconveniente que tengo es que no podré asistir a clases presenciales el primer año de preparación, y tengo algo de miedo de empezar a prepararlo sin asistir a clases donde expliquen temario (y más si el temario es tan amplio como el de OCS).
Recomiendas estudiar por tu cuenta ese temario?
O sabes de alguien que este apuntado a lo de clases en streaming?

Gracias!

Yo no voy a clases presenciales y el temario se entiende. Supongo que ya depende de cada uno.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Muy buenas, compañeros.

Por lo que leo, doy por sentado que tanto OCS como Jurispol son buenas opciones para preparar la teoría, no? Que no está la cosa para ir comprando tropecientos temarios XD

gumberg

POLICÍA
Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
69
Personalmente creo que es el mejor temario, ya que es el más completo y el más extenso.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Buenas. ¿Cuantas páginas tiene este temario? ¿Se hace caro imprimirlo? Gracias!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279
Para hablar de la academia en general, ir a su post en la sección academias. Cierro FORO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior