Jesus89898989
POLICÍA
- Unido
- 18 Jul 2017
- Felicitaciones
- 35

Tienes clases online a tu disposición si quieres pagarlasYo estoy haciendo el curso de modalidad “on-line” con OCS (el completo, temario y ortografía para E.B) no está mal, pero le falta clases esplicatorias de ciertos puntos del temario, me refiero a hacerlo más cercano,intuitivo..., ya que este (el temario) es extensííísimo, y hay puntos en el que llega a ser infumable por la cantidad de addendas, addendas de addendas, y páginas de cada tema..., aún así seguiré dándoles la oportunidad y seguiré con ellos hasta terminar el temario. Ojalá llegue a conseguir mi ansiado apto. Suerte compañeros.
Ja ja ja, claro, si las tengo, entra en “pack”. Con lo de clases “explicatorias” me refiero a que en ciertos puntos de cada tema estaría bien vídeos cortos de explicación, ya que hay puntos que son bastante enrevesados...Tienes clases online a tu disposición si quieres pagarlas![]()

Hola!
Que opinais acerca de comprar temario jurispol para ejecutiva y meterse a clases y test online con OCS?
Es que la fama de extensión de OCS me echa un poco para atras para comprar su temario y verlo por primera vez.

Yo hago lo contrario. Tengo el temario de OCS y hago los test de esta y de jurispol. Es una decisión muy personal pero yo te recomiendo que no pilles la plataforma de OCS a no ser que para tí sea super importante repetir los mismos test una y otra vez. Jurispol para mi tiene una plataforma mucho más completa, más test (y de mejor calidad) por cada tema, haces los test con tiempo (cosa que en OCS no), te lleva la planificación mensual (ocs no) y te envía mensualmente tu historial para que compares un poco tus notas con las medias de la academia (ocs no) ¿El inconveniente? que los test de jurispol solo los puedes hacer una vez (después puedes repasarlos cuando quieras pero no rehacerlos).
Después de 7 meses con OCS te puedo decir que lo más rentable que tienen es el temario, que aunque sea extenso si tienes plena dedicación le vas a sacar mucho jugo, y que haciendo con el los test de otras academias vas a tener tanto la info de tu temario como posibles cosillas que falten y puedas añadir de las retroalimentaciones.

Vale, muchas gracias!
El inconveniente que tengo es que no podré asistir a clases presenciales el primer año de preparación, y tengo algo de miedo de empezar a prepararlo sin asistir a clases donde expliquen temario (y más si el temario es tan amplio como el de OCS).
Recomiendas estudiar por tu cuenta ese temario?
O sabes de alguien que este apuntado a lo de clases en streaming?
Gracias!