• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Cada dia estoy mas indeciso sobre que temario comprar.

Cuando decís que es muy pesado y con mucha paja, esa paja son explicaciones fáciles de entender o frases que cuando las acabas no sabes ni que has leído? Pienso que aunque sean 1800 paginas, si te lo explican de tal forma que se entiendan se hará mas ameno no?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Mira la paja es interminable, el tema 4 es absurdo, luego los temas que más caña están dando están promociones son paupérrimos los de informática son penosos, tengo miedo que hasta los de Master-D sean mejores, los temas 1,10,11, y armas é incluso droga están bastante bien. Los demás son un sin sentido corta y pegas LITERALES de Adams y Mad, continuamente pero literal tiene hojas que son clavadas al 100% no cambian ni una coma.
El tema 4 salen organismos no lo siguiente, y yo le he metido horas de cojones pero que va sociología se te hace interminable lees 100.000 autores seguidos no sabes ni por qué tema vas, que va, una locura.
Es más al final vi que la estaba cagando y me tuve que tirar del barco y retomar con Adams y Mad.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Para mi el temario de OCS está de 10 y como dije en otro hilo, si no aprobé fue por mi culpa que empecé muy tarde. Pero con ese temario, si le metes horas se aprueba sí o sí porque es completísimo. A mi que sea largo no me asusta, para eso estoy yo, para resumir. Prefiero que sea largo y que venga todo explicadito a que sean 30 páginas por temas y que no sepas de donde viene cada cosa.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
NachoCNP dijo:
Para mi el temario de OCS está de 10 y como dije en otro hilo, si no aprobé fue por mi culpa que empecé muy tarde. Pero con ese temario, si le metes horas se aprueba sí o sí porque es completísimo. A mi que sea largo no me asusta, para eso estoy yo, para resumir. Prefiero que sea largo y que venga todo explicadito a que sean 30 páginas por temas y que no sepas de donde viene cada cosa.

Lo que está de 10 es en base a mucha experiencia y haberte estudiado los demás temarios, o es porque lo ves amplio y punto?

Y no me vale lo de que no tuve tiempo que sino aprobaba sí o sí, porque es absurdo, ya que en esta oposición medio punto es un mundo.

Sí es por tiempo te podré decir que me he comido este temario durante más de un año 8 horas diarias y este año he sacado un 5 pelado porque eso de que trae el 90% del examen es una publicidad cojonuda.

El año pasado saqué más nota con Mad y Adam con conceptos mucho más claros y la parte de técnicas mucho más preparada.

Con esto no pretendo atacarte pero me parece un poco a la ligera decir es un temario de 10 sin la experiencia suficiente que puede llevar a equívocos a otros opositores.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Edparker, el temario de OCS esta muy currado y creo que no tienes razón con lo que dices. Por lo menos para mi y para algunos opositores más que conozco que estan usando ese temario, les ha gustado mucho. Creo que eres el único por aquí que dice que el temario de OCS le parece malo, pero bueno, cada uno tiene su opinion y estudia con el manual que quiere.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Rubpol al revés ningún forero veterano habla bien de este temario, pero bueno cuando tengáis una experiencia dilatada lo seguiremos debatiendo.

Voy hacer psicos que al final y acabo esto ni me va ni me viene.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Pues yo despues de repasar este hilo pocos comentarios negativos veo contra el temario de OCS. De hecho uno de los motivos por lo que me lo compré es porque aquí veía que la gran mayoría hablaba bien de este temario. Y yo por lo menos no me arrepiento de habérmelo comprado y voy a seguir con él la proxima convocatoria.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
También hablaba yo bien de él pero cuando llegas a unos temas... Ves que al que lo hizo le entro el cansancio porque no hay 2 frases seguidas bien escritas y empezó hacer copia pega exagerado. Queja que traslade a OCS en las faltas constantes y exageradas de ortografía y gramaticales palabras juntas peor según avanza el temario y a lo cual me dieron la razón.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Tengo el temario de OCS, el de legispol, el de Mad...he tenido el de joyfe y alguno mas. He aprobao la teoria con mas de un 7 dos veces y esta con mas de un 6.
Creo que estoy capacitado para opinar desde la experiencia y decir lo que ya dije en mensajes anteriores. Truño.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Si es que al final el temario da igual lo que importa es el tiempo ,ganas y esfuerzo que invierta la persona,ya puedes tener el más extenso y completo como el más reducido y escueto,que sin esfuerzo no hay resultados.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo prefiero dominar 70 preguntas a que me suenen 90.

Unido
8 Dic 2012
Felicitaciones
0
Hola buenas, solo era para preguntar que que temario recomendaríais para la oposición de policía ya que debido a las plazas lo deje por un tiempo y me dedique a sacarme otras cosas y ahora que las tengo me encantaría volver a estudiar esta oposición, gracias a todos por contestar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior