• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
2
Buenos días,

Estoy buscando un libro de solo test de tema por tema y no se que edición puede ser "la mejor", que opinais de esta? Ya que es la que más se nombra....

Gracias!

Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
Miedo me está dando tantas leyes en el campus ORO jajajaja, poco a poco...Primer Objetivo darle una vuelta al temario y hacerme todos sus respectivos tests, que tienen lo suyo...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Miedo me está dando tantas leyes en el campus ORO jajajaja, poco a poco...Primer Objetivo darle una vuelta al temario y hacerme todos sus respectivos tests, que tienen lo suyo...

Jajaja totalmente cierto, están ampliando todos los temas con las leyes que aparecen en esos temas.

Les habrá dado el gen de OCS de ampliar ... [emoji38]

Exacto compañero, el primer objetivo es darle una vuelta entera al temario y ya entonces habrá tiempo de ampliar.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Lo que me parece una pasada que habiendo comprado el temario 2015 no me permitan entrar en el campus oro por no comprar los libros de test, entonces que pasa que me dan actualizaciones? Vaya full estos de mad voy a ponerle una queja ya!!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
En el test volumen 1- 2015 dececto un error en el tema 4 pregunta 9, pregunta la dirección y coordinación de las relaciones del departamento en relación con el Comité Europeo para la prevención de la tortura y..., es competencia? Y da como buena la respuesta A) que es la Secretaría de Estado de Seguridad y yo creo q es la C) que es de la Subsecretaria de Interior más concretamente de la SGT. ¿Habra cambiado algo de esto tb?:mad:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2
Hola buenas, alguien me podría decir cuanto tardan en enviarte el pack? lo acabo de comprar en la editorial mad ahora mismo, un saludo

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
En el test volumen 1- 2015 dececto un error en el tema 4 pregunta 9, pregunta la dirección y coordinación de las relaciones del departamento en relación con el Comité Europeo para la prevención de la tortura y..., es competencia? Y da como buena la respuesta A) que es la Secretaría de Estado de Seguridad y yo creo q es la C) que es de la Subsecretaria de Interior más concretamente de la SGT. ¿Habra cambiado algo de esto tb?:mad:

Eso ha cambiado hace meses ya. Mírate el RD 400/2012 actualizado. Un saludo

Unido
14 Jul 2015
Felicitaciones
1
¿Que opinion teneis sobre el temario de mad?¿esta actualizado?¿aqui viene todo el temario necesario para aprobar? Y la pregunta del millon...¿que pack me cojo en caso de cogerlo? Un saludo

Nunca tires la toalla, la perseverancia es la clave del exito.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Yo si lo llego a saber no me los compro vaya tela, para tener acceso a lo que cuelgan en el portal tienes que comprar todo el pack y digo yo si lo que cuelgan son leyes y modificaciones y yo he adquirido el temario porque no me dan acceso a eso, me dicen que tendría que comprarlo todo,vaya manera de engañar al personal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Hola buenas, alguien me podría decir cuanto tardan en enviarte el pack? lo acabo de comprar en la editorial mad ahora mismo, un saludo
Yo lo compré un jueves y me llegó el lunes siguiente. La verdad que sin problemas. Bien empaquetado y con un fluorescente amarillo de regalo... Jejeje (compré el pack que incluía los dos volúmenes del temario, libro de tests y simulacros).

Unido
14 Jul 2015
Felicitaciones
1
Y este sirve para preparar las oposiciones?

Nunca tires la toalla, la perseverancia es la clave del exito.

Unido
27 Jul 2015
Felicitaciones
1
Hola. Estoy preparandome para la P.XXXII y estoy estudiando con el temario de mi academia, mas todos los libros de mas excepto los dos del temario de mad, que como tengo los de la academia pues con el abreviado me apaño. Con todo eso y los test de mad me sirve para aprobar? Como esta convocatoria es de mas plazas por eso lo pregunto. Hay gente que dice que mad es buena y gente que mad no vale y a mi me la recomendaron. Me sirve lo que tengo para pasar la nota de corte del examen y ortografia?

Saludos.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hola. Estoy preparandome para la P.XXXII y estoy estudiando con el temario de mi academia, mas todos los libros de mas excepto los dos del temario de mad, que como tengo los de la academia pues con el abreviado me apaño. Con todo eso y los test de mad me sirve para aprobar? Como esta convocatoria es de mas plazas por eso lo pregunto. Hay gente que dice que mad es buena y gente que mad no vale y a mi me la recomendaron. Me sirve lo que tengo para pasar la nota de corte del examen y ortografia?

Saludos.
Aquí lo único que sirve son ganas y horas de estudio sin eso poco se puede hacer, espero que entiendas lo que quiero decir.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Más que el temario influye las ganas que le pongas, hoy en día con internet puedes hacer maravillas. Con un temario como mad haciendo las cosas como toca deberías pasar el corte.

Unido
27 Jul 2015
Felicitaciones
1
Más que el temario influye las ganas que le pongas, hoy en día con internet puedes hacer maravillas. Con un temario como mad haciendo las cosas como toca deberías pasar el corte.
Totti-vlc el temario no es el de mad es el de la academia. De temario de mad lo que tengo es el abreviado para lo importate y todos los demas libros pero temario es el de la academia. Ahora mismo estoy con la union europea que es un toston. Llevo 10 temas estudiados creeis que acabare bien para el examen. Saludoa y gracias a todos

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Totti-vlc el temario no es el de mad es el de la academia. De temario de mad lo que tengo es el abreviado para lo importate y todos los demas libros pero temario es el de la academia. Ahora mismo estoy con la union europea que es un toston. Llevo 10 temas estudiados creeis que acabare bien para el examen. Saludoa y gracias a todos
Jajjaja no sé con que nivel llegarás, tu intenta llegar lo mejor posible y que sea lo que tenga que ser.

WhatsAPP

Superior