• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Yo también he comprado el de temario volumen 2 y los 2 de test y la verdad que quitando la calidad de encuadernación que es un mojón, son bastantes preguntas y me convence, el de adams también me gustó.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
1
Ahora toca chapar el temario!!! Si se lleva al pelo, hay opciones serias de llegar al objetivo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Después de probar el campus ORO que se regala tengo que decir que sinceramente yo esperaba más ...

Para cada tema hay unas "actividades" y lo pongo entre comillas pues son exactamente las mismas que hay en el libro de teoría repartidas durante cada tema.
Después también hay un pequeño test para cada tema (tengo la sensación que son preguntas de los libros de tests, luego nada nuevo, pero esto no lo puedo confirmar al 100%).

Luego para algunos temas hay unos pequeños esquemas pero los que les eché un vistazo son exactamente iguales que los esquemas que vienen en el libro en algunos temas, así que .... En los últimos temas del temario parece que si que hay algunos distintos.

Se supone cuando supere el test de cada tema con una puntuación superior a un 8 me desbloquean algún test más...

Hay un test de simulacro final (aún no lo hice).

Y por último un foro para usuarios que tenemos este Campus ORO para resolver dudas se supone. Ayer puse una de posibles erratas y aún no obtuve respuesta, a ver si no tardan mucho.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Otra cosilla que no me ha gustado mucho es que en el libro de tests, los tests de cada tema no son exactamente del contenido de ese tema, hay preguntas que aunque si son del temario son de otros temas.

Por ejemplo en las preguntas del tema 2 aparecen cosas del tema 3.

Pd: Aun con todo esto que solté lo que es el temario me esta gustando y lo veo buena elección para los novatos de primero año como yo (cuando le de una vuelta ya pillaré OCS para completar)

ranmalex

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
30
Mad es un buen temario y se puede aprobar perfectamente con él. En cuanto a ocs, mi experiencia con el temario no es muy satisfactoria...mucha paja diría yo, para ampliar sirve y con creces...por eso mismo digo que trae mucha paja. Al final acabas confuso entre tantos datos y eres incapaz de ubicarlos con exactitud. Es cierto que esto es una oposición y hay que ir preparado como el que más pero no debemos olvidar que el corte en teoría es un 5, y partiendo de la suposición de que este año necesitarán un ratio de 2 o 3 opositores por plaza para la prueba de psicos, el examen teórico no debería ser excesivamente complejo. Creo que lo mejor es hacerse con un temario que te guste, mad, decuma, adams...y controlarlo bien.

Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
Yo también acabo de adquirir el temario de mad, test, simulacros, etc.. Me ha dado una buena primera impresión, pero hasta que no esté mas avanzado poco más puedo comentar que no haya dicho JM77

ranmalex

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
30
Yo tengo mad además de algún otro y me gusta. Me faltan los test, si me podéis decir que tal son para ir evaluando los conocimientos...puede que me los pille más adelante.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Yo tengo mad además de algún otro y me gusta. Me faltan los test, si me podéis decir que tal son para ir evaluando los conocimientos...puede que me los pille más adelante.

Yo quitando lo que dije de que a veces vienen preguntas "deslocalizadas" por ejemplo algunas del tema 3 en las preguntas del tema 2, me parecen buenos y que sirven para asentar los conocimientos.

;)

ranmalex

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
30
Yo quitando lo que dije de que a veces vienen preguntas "deslocalizadas" por ejemplo algunas del tema 3 en las preguntas del tema 2, me parecen buenos y que sirven para asentar los conocimientos.

;)

Cierto, lei tu mensaje con anterioridad. Esas preguntas que comentas también las he visto en más ediciones pero tratándose de los temas 2 y 3 ambos de CE no es muy molesto jeje lo único que me echa para atrás es la extensión que tienen, si no me equivoco rondan las 120 preguntas/test.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Cierto, lei tu mensaje con anterioridad. Esas preguntas que comentas también las he visto en más ediciones pero tratándose de los temas 2 y 3 ambos de CE no es muy molesto jeje lo único que me echa para atrás es la extensión que tienen, si no me equivoco rondan las 120 preguntas/test.

Del tema 1 hay unas 200 ... (Pero mientras más preguntas mejor ¿no? [emoji28])

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Chicos una duda, en el libro nuevo de MAD de test 2015 en el tema 1 pregunta 61 me dice la respuesta que para los sefardíes no deben cumplir plazo alguno para solicitar la nacionalidad española ¿lo veo por todos sitios en 2 años, sabéis si ha cambiado eso? Gracias.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Chicos una duda, en el libro nuevo de MAD de test 2015 en el tema 1 pregunta 61 me dice la respuesta que para los sefardíes no deben cumplir plazo alguno para solicitar la nacionalidad española ¿lo veo por todos sitios en 2 años, sabéis si ha cambiado eso? Gracias.
Si se reformó eso, salió en la televisión que habían firmado un acuerdo para que los sefardíes que cumplieran determiandos requisitos se les iba a conceder la nacionalidad española sin necesidad de tiempo de residencia

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Si se reformó eso, salió en la televisión que habían firmado un acuerdo para que los sefardíes que cumplieran determiandos requisitos se les iba a conceder la nacionalidad española sin necesidad de tiempo de residencia

Exacto y yo me puse en contacto con MAD para que me lo aclarasen y me dijeron eso mismo. Si quieres luego lo miro y te digo la ley exacta a la que se remitían.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Muchas gracias, me extrañaba pq ni siquiera en noticias jurídicas en la última actualización viene nada, en esto todos los días se aprende, vamos a por las 1300 a tope señores.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Si, ese tema no lo está actualizado. El jueves pasado se publicó en el BOE la Ley 12/2015, de 24 de junio, en materia de concesión de la nacionalidad española a los sefardíes originarios de España, mediante la cual se les otorgará la nacionalidad española por carta de naturaleza, sin tener que renunciar a la que tuvieran previamente (israelí, estadunidense... etc). Es un cambio importante del temario que deberían actualizar pronto.

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
4
No sé si comprarme el temario de Mad (los dos volúmenes o el abreviado ) o el que venden en la página de todopolicia que es más económico. ¿Me podríais aconsejar?
Muchas gracias !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
No sé si comprarme el temario de Mad (los dos volúmenes o el abreviado ) o el que venden en la página de todopolicia que es más económico. ¿Me podríais aconsejar?
Muchas gracias !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me encuentro con el MAD completo (ahora mismo estoy frente a los libros [emoji28]) y por ahora me esta gustando.

Pd: Por cierto en el campus ORO esta comenzado a producirse más movimiento, están subiendo algunas leyes para ampliar y demás.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Alguien que tuviese el temario de Mad 2014 ¿sabe si venía incluido el autor Beck en el tema de la globalización?
Claro está, en el de 2015, sí viene.

WhatsAPP

Superior