- Unido
- 9 Jun 2015
- Felicitaciones
- 65

Yo tengo mad además de algún otro y me gusta. Me faltan los test, si me podéis decir que tal son para ir evaluando los conocimientos...puede que me los pille más adelante.

Yo quitando lo que dije de que a veces vienen preguntas "deslocalizadas" por ejemplo algunas del tema 3 en las preguntas del tema 2, me parecen buenos y que sirven para asentar los conocimientos.
![]()

Cierto, lei tu mensaje con anterioridad. Esas preguntas que comentas también las he visto en más ediciones pero tratándose de los temas 2 y 3 ambos de CE no es muy molesto jeje lo único que me echa para atrás es la extensión que tienen, si no me equivoco rondan las 120 preguntas/test.

Si se reformó eso, salió en la televisión que habían firmado un acuerdo para que los sefardíes que cumplieran determiandos requisitos se les iba a conceder la nacionalidad española sin necesidad de tiempo de residenciaChicos una duda, en el libro nuevo de MAD de test 2015 en el tema 1 pregunta 61 me dice la respuesta que para los sefardíes no deben cumplir plazo alguno para solicitar la nacionalidad española ¿lo veo por todos sitios en 2 años, sabéis si ha cambiado eso? Gracias.

Si se reformó eso, salió en la televisión que habían firmado un acuerdo para que los sefardíes que cumplieran determiandos requisitos se les iba a conceder la nacionalidad española sin necesidad de tiempo de residencia

No sé si comprarme el temario de Mad (los dos volúmenes o el abreviado ) o el que venden en la página de todopolicia que es más económico. ¿Me podríais aconsejar?
Muchas gracias !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk