• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No estoy muy al tanto con las reformas ahora, pero en el foro si vas al loro te enterarás rápido, aunque lo de no estudiar cosas que puedan cambiar nunca se sabe... Yo me comí una reforma del MIR teniendo el temario al día el momento que me lo compré, por poner un ejemplo.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Bueno estaremos atento a lo que se tenga que modificar, espero que al tener el "Campus Oro" ese que regalan por comprar un pack (no lo tendré activado hasta que me lleguen todos los libros) este al tanto de todas las actualizaciones [emoji4].

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577

Más concretamente ¿algo que deba ser diferente? Es que se hace referencia a esa ley en numerosos sitios [emoji28].

Por cierto ya solo me falta el libro de tests de la primera parte del temario para tener en casa el pack entero de MAD.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues lo miraré cuando pueda, pero creo que la reforma se refería al cambiar de nombre de imputado a investigado, y plazos más cortos para la instrucción, hablo de memoria y tampoco sé si se escapa a nuestro temario, igualmente creo que esas posibles reformas las habrán puesto en algún anexo, y si mal no recuerdo el tema 10 del nuevo temario tiene un anexo al final sobre la nueva reforma del código penal.

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
7
Os contestan lo de mad a los emails que les enviáis?

Estoy preguntando por varias dudas del temario y nada..

He enviado 3 emails y nada de nada.
Me parece muy penoso el servicio de atención al cliente que tienen al menos respecto a los emails.

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119

Me parece muy penoso el servicio de atención al cliente que tienen al menos respecto a los emails.
A mí siempre me contestan a todos,los envío a las 12,y sobre las 4 de la tarde ya me contestan no sé.Da margen de tiempo a ver...

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
7
A mí siempre me contestan a todos,los envío a las 12,y sobre las 4 de la tarde ya me contestan no sé.Da margen de tiempo a ver...
Uno lo envié el jueves pasado y el otro el sábado por la mañana.

Espero contesten durante esta semana.

Saludos

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Las dudillas que os resuelvan si no os importa comentarlas en este hilo así los que vamos con este temario estamos al tanto. ;)

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Pregunté para cuando estaría el temario abreviado,me dijeron 15 días..osea en este mes.

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Alguien tiene los test de este año de MAD¿ estoy pensando en adquirirlo, el temario tengo el de ocs pero debido a su alto coste prefiero hacer primero los de MAD que es algo más económico.

Gracias!

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Alguien tiene los test de este año de MAD¿ estoy pensando en adquirirlo, el temario tengo el de ocs pero debido a su alto coste prefiero hacer primero los de MAD que es algo más económico.

Gracias!

Yo los tengo, solo me falta por llegar el libro de test del volumen 1.
Tengo simulacros de examen 1 y 2 y los tests de volumen 2.

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Veo que no has empezado hacerlo, de todas formas creo que me compraré los dos libros de test 1 y 2 mad a pesar de tener el temario de ocs, pero no creo que tenga problemas con test de mad y cuando acabe los de simulacro.

Gracias

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Han actualizado en estos dos últimos años mucho el tomo 2 de Mad? (Sin contar los nuevos temas), es que lo tengo por aquí y me gustaría tenerlo como animal de compañía para echarle un ojo de vez en cuando

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Están actualizados, los test de mad, a esta convocatoria?

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
4

Yo les envié un email la semana pasada y no me contestaron. Llama al teléfono que sale en su web que te resolverán antes las dudas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Hoy me ha llegado el último libro del pack básico de MAD, así que voy a poder probar el campus ORO.

Cuando lo pruebe os comento :) .

WhatsAPP

Superior