• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
4
Eso me acaban de decir por teléfono. Porque están esperando para incluir la reforma. En la página web de Mad venden el pack pero el volumen 2 no lo tienen a la venta todavía por separado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Una duda al respecto, ¿la reforma del código penal no seria en el volumen 1? (Ciencias jurídicas) .

Yo es que tengo ya el volumen 1 de esta nueva convocatoria pues compré el pack básico y me van mandando los libros según se editan. El volumen 2 es cierto que aún no lo tengo.
Es lo que yo pienso,que la reforma vendría en el volumen I...

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
4
Por lo que he leído se ve que referente al año pasado han metido en el temario dos temas nuevos, que son los dos últimos temas del volumen 2 (delitos informáticos y prevención de riesgos laborales)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Por lo que he leído se ve que referente al año pasado han metido en el temario dos temas nuevos, que son los dos últimos temas del volumen 2 (delitos informáticos y prevención de riesgos laborales)

Eso si es cierto, pero es otro motivo distinto al del código penal que seria del volumen 1. A ver si llamo para que me aclaren si en el volumen que yo he comprado nuevo ya viene el nuevo código que va a entrar en vigor el 1 de julio.

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
4
Es que es eso..la mujer de Mad que me ha atendido por teléfono me ha dicho que es por el código penal pero luego yo por otro lado he leído lo de los temas ..

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Es lo que yo pienso,que la reforma vendría en el volumen I...

Buenas

He mirado en la página de mad, y esta a la venta el segundo volumen. Esta recién sacado.Fecha edición:10/06/2015

El volumen 1 supongo que ya vendrá actualizado con el nuevo código penal, su fecha edición:26/05/2015

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Se han cambiado muchísimas cosas y puede resultar un lío, así que te pongo un par de datos concretos que deberían ser más o menos fáciles de encontrar.

En la violencia de género y doméstica, se incorpora el género como motivo de discriminación en la agravante 4.ª del artículo 22.

Se crea, dentro del Capítulo XI del Título XIII del Libro II del Código Penal, una nueva sección referida a los «Delitos de corrupción en los negocios», en el que se incluyen los delitos de pago de sobornos para obtener ventajas competitivas.

(Lo he sacado directamente del BOE).
Si no lo encuentras no pasa nada, ya nos enteraremos. :D:D:D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Una cosa importante, el CP pasa de 3 libros a 2 libros, el Libro III a partir del 1 de julio será derogado.
Tu temario aún sigue con los 3 libros?

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
3
Han sacado el vol 2 del mad el lunes lo sacaron yo lo compre y me llego ayer

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Confirmado que viene actualizado el volumen 1 o al menos hace referencia al nuevo código penal que indica como bien indicáis dice que entra en vigor el 1 de julio. Al final del tema 10, indica anexo y hay unas 5 páginas hablando de las modificaciones en cuestión (bueno más que hablando son las modificaciones en sí, tiene pinta de sacado del BOE) . Lo demás del tema 10 será lo no modificado, así que creo que podemos concluir que los nuevos libros de MAD están actualizados [emoji16].

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
4
Otras de las actualizaciones es que quitan las faltas

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
4
Por fin !!!! Jeje. De todos modos me voy a esperar a comprarme mejor el abreviado, q con ese manual, los test y simulacros va a ser suficiente ...o eso creo yo

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Entonces están actualizados todos los cambios hasta el día de hoy?

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
¿Y se sabe cuando más o menos sale el abreviado actualizado?

Enviado desde el planeta tierra con Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Entonces están actualizados todos los cambios hasta el día de hoy?

Pues tiene toda la pinta de que si por lo hablado antes y lo que dije que aparece al final del tema 10, de todas formas sería lo más lógico pues en la portada indica en rojo 2015 y la fecha de publicación de la convocatoria XXXII en el BOE.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues tiene toda la pinta de que si por lo hablado antes y lo que dije que aparece al final del tema 10, de todas formas sería lo más lógico pues en la portada indica en rojo 2015 y la fecha de publicación de la convocatoria XXXII en el BOE.

Yo creo que sí también, vamos no poner esa actualización sería para colgarlos :D, aunque nunca se sabe...Igualmente (creo) ninguno de la 31 se lo ha comprado y ha podido comparar y decirnos qué tal.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Yo creo que sí también, vamos no poner esa actualización sería para colgarlos :D, aunque nunca se sabe...Igualmente (creo) ninguno de la 31 se lo ha comprado y ha podido comparar y decirnos qué tal.

Eso es cierto la mejor forma seria comparar ambos libros, por ahora los que lo vamos comprando creo yo que somos los nuevos de la XXXII.

Y ya que estamos, aparte de lo del código penal ¿se prevé algún cambio más? (La pregunta es por no estudiar cosas que luego puedan cambiar)

Superior