• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Buenas,este mensaje lo puse también en el post de ocs,pero como va ligado a mad lo copio y pego aquí también para que los madistas den su propia visión.

Buenas tardes compis, bueno creo que este es el hilo adecuado donde preguntar sobre test de ocs.
Pues bien, tengo los test por temas de mad los simulacros de todo el temario de mad.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión porque me parecen excesivamente faciles, ando siempre rondado el 8-9 en ellos.
El otro día pille los test por temas de ocs y si son mas rebuscadas las preguntas y algunas directamente son de dejar en blanco porque solo aparecen en su temario.me están gustando estos test al tener mas dificultad.

Como lo veis? Las preguntas del examen se acercaran mas al nivel ocs o mad?

Un saludo,y fuerza para el estudio!!!!
Olvidate de preguntas de MAD en el examen, los test de MAD está muy bien para repasar las cosas básicas (cuando ya las sabes) y como primer libro de test... Luego hay que buscar cosas más complicadas

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Mad estaba muy bien cuando había 5.000 plazas pero hoy no te sirve más que para pillar 30 preguntas del examen y con eso no vamos a ningún sitio.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo solo tengo Mad, aunque he visto temarios de algunas academias sigo prefiriendo Mad, me lo estoy machacando bastante y en función de como lo vea en el teórico(es el primero año que me presento) o sigo con Mad o amplio, pero viendo vuestros comentarios sobre este temario me habéis hecho dudar un poco, pero bueno ya no queda tiempo para ponerse a buscar otros temarios.

Un saludo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo me referia a los test. El temario lo sigo usando (el abreviado) como base.
Pienso que con MAD bien sabido se aprueba.

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
¿Sabéis si se puede conseguir el temario MAD de este año en formato pdf? Tengo los libros pero me gustaría estudiar en los ratos libres en el trabajo.

Un saludo.

Disculpad el doble post pero no encuentro el botón editar. La editorial de MAD me ha comunicado que no tienen los temarios en formato ebook. Una lastima :(.

Un saludo.

Última edición por un moderador:
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
En el examen de la convocatoria pasada se encontraban en el temario de Mad alrededor de 75 preguntas, osea que estudiandolo bien te da de sobra para aprobar...

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43

En el temario de Ocs eran 92, dicho por ellos mismos. Aunque en el documento que publicaron vi al menos un par de preguntas repetidas, por lo que el examen no era 100% correcto.

Analizando ese examen publicado por Ocs me dediqué una tarde a buscar una por una todas las preguntas en el temario de Mad de 2011, con las actualizaciones correspondientes publicadas también por Mad y encontré alrededor de 75. (El abreviado no lo miré). Teniendo en cuenta que el temario de OCS es el doble de extenso creo que el porcentaje no esta mal...

Cada uno que estudie con el temario que crea conveniente, pero decir que Mad en estas convocatorias mete solamente 30 preguntas es faltar a la verdad...

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
4
Una duda que tengo, yo estudie años anteriores con MAD, y de verdad puedes poner que había 75 preguntas del examen del año pasado y no ponerte ni colorado, joder algunos creo que no habéis ido al examen nunca, y dudo de que seáis hasta opositores, un saludo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo salvo las leyes, estudio con MAD y se aprueba bastante sobrado.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
0
Buenas noches!!
Viendo la diversidad de opiniones no se si comprarme los libors de test..
Tan malos son??
gracias!

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Que resultados habéis obtenido con Mad??? tengo OCS y tiene 2000 páginas aproximadamente, me planteo algo más abreviario, opiniones por favor! gracias!!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
0
Buenas, estaba pensando en comprar el temario de MAD o joyfe cual me recomendáis?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
No están actualizados verdad? veo la fecha Fecha de edición: 20/09/2014
No... pero espera un poco que no tardarán en salir. Actualizados no hay ninguno, la convocatoria salió ayer con temas nuevos. En un día no da tiempo de actualizar.

Unido
12 Sep 2014
Felicitaciones
0
cierto yo estoy a la espera que salga el temario de MAD actualizado, pone que a finales de mayo saldrá, creo que para la semana que viene o así. Los test lo recomendais comprar ??? o busco de otro lado?

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Hola! Soy nuevo en el foro y en la oposición, me gustaría comprarme un temario pero no quiero pillarme uno obsoleto desde el principio! Sabéis cuándo sale a la venta el de MAD?

Superior