• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}

YCR

Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
10
Estoy haciendo psicotécnicos de MAD, ¿qué nivel de dificultad pensáis que tienen comparado con los de la oposición?

Los de sinónimos y vocabulario son una aténtica follada, nos pueden poner eso perfectamente como prueba de ortografía, sustituir sinónimos, 100 preguntas en 20 minutos y otro 2 para el corte, y tan tranquilos.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Estoy haciendo psicotécnicos de MAD, ¿qué nivel de dificultad pensáis que tienen comparado con los de la oposición?

Los de sinónimos y vocabulario son una aténtica follada, nos pueden poner eso perfectamente como prueba de ortografía, sustituir sinónimos, 100 preguntas en 20 minutos y otro 2 para el corte, y tan tranquilos.
Haz el favor de no dar ideas... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
8
me ha dejado una amiga el temario del año pasado, sabeis si han modificado mucho?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
me ha dejado una amiga el temario del año pasado, sabeis si han modificado mucho?
Ha cambiado solo lo que han añadido en esta convocatoria. Y por 2€ te puede pillar el libro con esas actualizaciones (no está mal jeje)

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
Pues yo sigo con muchas dudas sobre Mad , mas o menos todos los tienen como base ,pero yo no tengo asi que seria mi temario principal ya que el pack vale 192 euros uno de los mas caros y no me puedo comprar otro mas además que seria ya demasiado tener dos para el poco tiempo que queda y por otro lado supuestamente no es un temario o parte de el muy fuerte asi que cada vez que leo respuestas de uno u otro me lio mas no se que hacer :oops:

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
Pues yo sigo con muchas dudas sobre Mad , mas o menos todos los tienen como base ,pero yo no tengo asi que seria mi temario principal ya que el pack vale 192 euros uno de los mas caros y no me puedo comprar otro mas además que seria ya demasiado tener dos para el poco tiempo que queda y por otro lado supuestamente no es un temario o parte de el muy fuerte asi que cada vez que leo respuestas de uno u otro me lio mas no se que hacer :oops:

A ver si te puedo aclarar un poco las ideas. Yo uso MAD desde hace poco menos de un año, complementando con cosas que veo en este foro y en otros. Me presenté en la convocatoria pasada y me quedé con la sensación de que teoría se puede aprobar, sin llegar a una gran nota, pero se aprueba con este temario. Tiene puntos a mejorar, como le pasa a otros temarios, pero un punto a favor es que no es un temario tan extenso como otros, aunque puede parecer un punto negativo, si estás empezando con las oposiciones agradecerás un temario que te dé lo esencial sin querer cortarte las venas al ver el "tocho de páginas por tema".

En esta convocatoria he adquirido algún temario más para complementar, pero siempre uso "Mi MAD tuneao" como base. No hay mejor temario que el que se hace uno mismo, mis libros están con apuntes, hojas añadidas y modificaciones. Puede parecer un trabajo extra, lo de modificar el temario, pero en mi opinión es una tarea que te ayuda a entender mejor las cosas y a que se te queden grabadas.

Otra cosa a aclarar es que yo compraría solo el temario, ya que hay editoriales con mejores libros de tests, ortografía y psicotécnicos, por lo que comprar el pack no sería muy recomendable bajo mi punto de vista.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
muchísimas gracias coperniko , entonces voy a comprar como tu dices el temario y a ver que libros de test me pillo , decuma o jurispol por cual te decantarías tu? y con la ortografía mas de lo mismo bueno en esta semana ya los tengo que tener como sea y muchas gracias de nuevo.

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
muchísimas gracias coperniko , entonces voy a comprar como tu dices el temario y a ver que libros de test me pillo , decuma o jurispol por cual te decantarías tu? y con la ortografía mas de lo mismo bueno en esta semana ya los tengo que tener como sea y muchas gracias de nuevo.

De nada crys. Yo tengo los tests de ambas editoriales, incluso MAD, y te puedo dar mi opinión. Los tests de Decuma son parecidos a las preguntas que te vas a encontrar en el examen, hay algunas difíciles que te sirven incluso para complementar temario, como anotación extra.
Los de Jurispol tienen un poco menos de dificultad con respecto a Decuma, aunque hay algunas preguntas "rebuscadillas", pero a favor tiene que Decuma trae 4900 (entre libro de test por temas y libro de simulacros de examen) y Juripol trae poco más de 9000 preguntas. En cuanto a MAD, pues son tests facilones que te pueden servir cuando solo le has dado una vuelta al temario y ver si has captado los concepto básicos, después te resultarán demasiado sencillos.

¿Cuál elegiría yo? Pues Decuma, ya que me han servido para hacer anotaciones y se parecen al examen oficial.

La parte de ortografía la prepararía saliéndome de las editoriales "típicas" de la oposición, aunque en el temario que vayas a comprar te vendrá el tema de "ortografía", que es una buena base por la que empezar. Lo mejor, bajo mi punto de vista, es comprar un manual de ortografía de la RAE o si tienes internet puedes consultar dudas en su página web. Tengo tests de ortografía de varias editoriales de oposición y ninguna se acerca al modelo de examen oficial (por lo menos el de la última convocatoria), para mí lo mejor de cara al examen oficial es coger a algún familiar o amigo, que coja un texto y le ponga faltas de ortografía para que tú luego las identifiques y las corrijas.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Dónde habéis comprado el libro de MAD actualizado x dos euros?

Página web o librería?

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
De nada crys. Yo tengo los tests de ambas editoriales, incluso MAD, y te puedo dar mi opinión. Los tests de Decuma son parecidos a las preguntas que te vas a encontrar en el examen, hay algunas difíciles que te sirven incluso para complementar temario, como anotación extra.
Los de Jurispol tienen un poco menos de dificultad con respecto a Decuma, aunque hay algunas preguntas "rebuscadillas", pero a favor tiene que Decuma trae 4900 (entre libro de test por temas y libro de simulacros de examen) y Juripol trae poco más de 9000 preguntas. En cuanto a MAD, pues son tests facilones que te pueden servir cuando solo le has dado una vuelta al temario y ver si has captado los concepto básicos, después te resultarán demasiado sencillos.

¿Cuál elegiría yo? Pues Decuma, ya que me han servido para hacer anotaciones y se parecen al examen oficial.

La parte de ortografía la prepararía saliéndome de las editoriales "típicas" de la oposición, aunque en el temario que vayas a comprar te vendrá el tema de "ortografía", que es una buena base por la que empezar. Lo mejor, bajo mi punto de vista, es comprar un manual de ortografía de la RAE o si tienes internet puedes consultar dudas en su página web. Tengo tests de ortografía de varias editoriales de oposición y ninguna se acerca al modelo de examen oficial (por lo menos el de la última convocatoria), para mí lo mejor de cara al examen oficial es coger a algún familiar o amigo, que coja un texto y le ponga faltas de ortografía para que tú luego las identifiques y las corrijas.

Gracias coperniko , la verdad que me has ayudado mucho , los comprare en esta semana y a muerte que me dara tiempo para una vuelta y poco mas , gracias de nuevo

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Compraventa prohibida.

Tienes una SANCIÓN GRAVE por hacer caso omiso e incumplir reiteradamente las normas del foro. Se te han borrado ya 2 post de compraventa y anteriormente se te había sancionado por publicar 4 post iguales de ortografía. La próxima sanción acarrerará la expulsión del foro durante 1 mes.

Solo se puede hacer compraventa en el siguiente apartado y cumpliendo la normativa:

http://www.todopolicia.com/foro/forums/compra-venta.122/
http://www.todopolicia.com/foro/threads/normas-para-vender.11124/

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Sí.

Por cierto, en Decuma pasa igual.

Sabes que te digo... que por 5 euros tienes 1000 preguntas en la tienda de este foro....yo el menú del dia ya lo empiezo a tener claro...decuma, ocs y todopolicia en lo que a test se refiere, temario me voy a decantar por decuma

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Si a bueno le llamas extenso, sí claro.
Si eres novato en la oposición te recomiendo MAD o Decuma como temario base, que estudiados bien te dan de sobra para aprobar.
Si no te quedas tranquilo con el 70/75% de las preguntas que estos temarios te aportan y quieres ampliar tu temario, OCS sería una buena opción, pero ya te digo es muy extenso y hay que saber que cosas estudiar y que cosas no, de lo contrario, te puedes hacer la picha un lío.

WhatsAPP

Superior