• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
edparker dijo:
morató dijo:
Vergonzoso el tema 13 de mad, tres cositas y listo,espero que el 14 tenga más chicha.

Yo lo que no entiendo es por qué no lo han metido todo en un tema...

Pues si,es una chorrada el tema 13. Lo bueno que viene con actualizaciones de otros temas.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
pues mad ahora mismo tiene problemas me dijeron el la librería que la tienen embargada y los de cep tambien

Unido
4 Oct 2013
Felicitaciones
0
Re: Temario Mad 2013

No se permite la piratería sobre obras sujetas a derechos de autor.

Unido
28 Oct 2013
Felicitaciones
0
Creeís que con el temario del MAD de 2013 más unas actualizaciones puede ser suficiente para aprobar?

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Yo tengo el MAD 2013 con algún apunte de los que me daban de la academia a la que fui y algunos datos de actualizaciones...y creo que esta bien o por lo menos suficiente como para sacarlo pa'lante

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
VictorSully dijo:
Yo tengo el MAD 2013 con algún apunte de los que me daban de la academia a la que fui y algunos datos de actualizaciones...y creo que esta bien o por lo menos suficiente como para sacarlo pa'lante

yo también tengo el mad del 2013 y habrá que modificar el tema 4 de momento jajaja

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
Chicos, alguno de los que tenga el temario en PDF me podría pasar el tema 8. Tengo el formato papel pero es que a la hora de estudiar este tema los organigramas son fundamentales y estar dándole todo el rato vueltas al libro para verlos es un poco lio, por eso quiero imprimirlos y tenerlos delante.

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Los que teneis el temario MAD y los test MAD, no os salen preguntas que en el temario no estan?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
La mayoría de esas preguntas vienen en el abreviado de Mad, no saben na...

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Jajaja que cabrones, yo que me cogi el pack ahorro ese, y el abreviado no entra

Unido
2 Ago 2013
Felicitaciones
0
Pablo17RMCF dijo:
Los que teneis el temario MAD y los test MAD, no os salen preguntas que en el temario no estan?

Yo si me he encontrado ya varias preguntas que no se encuentra en el temario, lo que no se es si están en el resumido.

Unido
2 Ene 2014
Felicitaciones
0
Actualización de temario CNP Escala Básica

Buena tardes,

me gustaría alguien pudiera informarme a rasgos generales sobre las actualizaciones anuales respecto a todas las pruebas (temario, psicotécnicos, inglés, ortografía) de la oposición a la Escala Básica para el CNP.

Quiero comprar todo el temario de MAD, ya sean test, temarios, inglés… Y mi pregunta se basa en saber donde afectan las actualizaciones de temario y en su caso si afectan a gran parte del temario o no.

Un saludo y gracias!

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Entonces hay preguntas que en temario abreviado vienen, y en el completo no??? Como puede ser eso?? Se supone que el abreviado tendria que sacarse del otro,no??

Que jodios estos de mad...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Sí además no falla, son muy listos yo el abreviado lo compré para el curro pero paradojicamente lo acabé usando para ampliar, además trae cosas que complementa muy bien a algunos temas, por ejemplo el de redes informáticas

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Como veis el temario de mad del 2012 para estudiar para esta promo? Li digo por si esta muy desactualizado o se puede sacar chicha aun..

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
borbon_86 dijo:
Como veis el temario de mad del 2012 para estudiar para esta promo? Li digo por si esta muy desactualizado o se puede sacar chicha aun..

lo veo jodido compi cambiaron varios temas!! yo que tu o compro el nuevo o modificas todos los temas que modificaron.

WhatsAPP

Superior