• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Cuando sale convocatoria con varios cambios como esta, cuanto tardan en sacar el temario actualizado? tengo pendiente comprar el volumen dos, pero con lo reciente que está aun no habrán actualizado los dos temas nuevos y demás cambios

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
l
kessia dijo:
Cuando sale convocatoria con varios cambios como esta, cuanto tardan en sacar el temario actualizado? tengo pendiente comprar el volumen dos, pero con lo reciente que está aun no habrán actualizado los dos temas nuevos y demás cambios

Los dos temas nuevos pertenecen al bloque 1 con lo cual el volumen 2 no se verá afectado por la ampliación del temario, si ya has comprado el volumen 1 desde la pág. web de la editorial deberías poder bajártelos.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola, algún compañero se ha puesto en contacto con la editorial Mad para preguntar cuando sacará el temario actualizado? Estoy estudiando temas del bloque II que no me gustan nada de nada y estoy deseando ponerme con el I que son temas que me atraen mucho mas.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
PLEX dijo:
Hola, algún compañero se ha puesto en contacto con la editorial Mad para preguntar cuando sacará el temario actualizado? Estoy estudiando temas del bloque II que no me gustan nada de nada y estoy deseando ponerme con el I que son temas que me atraen mucho mas.

Yo me puse en contacto con ellos ya que compre el pack ahorro, la única solución que me dan es que recorté los dos códigos de barras de volumen 1 y 2 y los envíe a su apartado de correos ( en los libros está ) adjuntando email, número de teléfono, nombre y apellidos, y un apartados de correos, dicen que las actualizaciones te las manda por email, lo de recortar los còdigos de barras es para asegurarse de que le comprastes los libros, aquí os dejo el número de mad para que os informéis si no estáis seguros de lo que os he dicho 955 635 900 cuando os cojan el teléfono darle al 3 y os pasan con dicho departamento, espero que os sirva de ayuda.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Ay la puta! Y yo que lo desencuaderne y tiré las tapas!!! Nooooooiioooooo!!! No se puede hacer con el usuario de mad donde hice la compra? Llevaran un registro! Arrrjjj

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Re:

Copzer dijo:
Ay la puta! Y yo que lo desencuaderne y tiré las tapas!!! Nooooooiioooooo!!! No se puede hacer con el usuario de mad donde hice la compra? Llevaran un registro! Arrrjjj

Hombre yo entiendo que si los compraste online, no te pondrán ningún problema! Llama a ver que te dicen.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
totti-vlc dijo:
Copzer dijo:

Hombre yo entiendo que si los compraste online, no te pondrán ningún problema! Llama a ver que te dicen.

No creo que pongan problema, tu tendrás algún ticket o tendrás algún registro online....esa es tu prueba de que se lo comprastes si te ponen pegas ponle una hoja de reclamaciones jejeje, pero no creo por que siempre quieren tener al cliente contento y más en las épocas que corren

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola, tengo el temarios de Marzo de 2011 editorial Mad, en la bases de la oposición he visto que han incluido un par de temas nuevos, me podrían decir si a parte de estos 2 temas puedo estudiar tranquilamente este temario o debería comprar el de este año 2013. Cambiaron o actualizaron algún que otro tema como por ejemplo el MI
Muchas gracias de antemano.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Desde el 2011 han habido varios cambios en cuanto a leyes, incorporaciones en Europa, etc en lo referente a los temas, sí sólo han aumentado 2 temas, arriba han puesto el número de la editorial llama y a ver que te cuentan..

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Yo te diría que te compres uno nuevo. Ya entre el 2012 y el 2013 hubo cambios siginificativos (estructuras min y dgp), peci, ortografía... Tal y como están las cosas, lo mejor es asegurarte ir actualizado.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bueno me han contestado desde la editorial Mad y me han comentado que esta misma semana tendrán los dos temas nuevos. Por lo que me esperare unos días ya que he empezado por los temas chorras del 2º bloque.

De momento pillaré el Volumen I ya que el II lo tengo del 2011, de este bloque no ha cambiado prácticamente nada no? eso que me ahorro.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Ayer fui a una librería de mi barrio y me dijero que lo que va a hacer MAD es sacar un tomo 3 con los dos nuevos temas y ejercicios de test. Yo me quedé a cuadros, no se que tal fiable será la info.

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
0
¿Se podría poner la opción download de MAD 2013 con todo al completo aquí?
Un saludo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
no sé si algún compañero/a querrá subir su temario, de todas formas tienen la protección DMR y no te llevará un rato desbloquearlos, si quieres hay un post de Tomas que subio sus apuntes y básicamente eran de MAD

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
0
Mientras esos apuntes estén actualizados y le hayan servido a muchos para estudiar y aprobar... ¡sí! bienvenido sea :)
si tienes localizado el post, podrías ponerme el enlace? o decirme dónde localizarlos rápidamente?
Un saludo.
Graciassssss

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Ya esta disponible en la web de Mad los temas 13 y 14, eso si, no los incluyen en ningún bloque, son unos 10 € en ebook.
Yo al final pillare todo el temario completo nuevo porque no estoy tranquilo con lo que estoy estudiando de 2011.

WhatsAPP

Superior