- Unido
- 14 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 2

kessia dijo:Cuando sale convocatoria con varios cambios como esta, cuanto tardan en sacar el temario actualizado? tengo pendiente comprar el volumen dos, pero con lo reciente que está aun no habrán actualizado los dos temas nuevos y demás cambios

PLEX dijo:Hola, algún compañero se ha puesto en contacto con la editorial Mad para preguntar cuando sacará el temario actualizado? Estoy estudiando temas del bloque II que no me gustan nada de nada y estoy deseando ponerme con el I que son temas que me atraen mucho mas.

Copzer dijo:Ay la puta! Y yo que lo desencuaderne y tiré las tapas!!! Nooooooiioooooo!!! No se puede hacer con el usuario de mad donde hice la compra? Llevaran un registro! Arrrjjj

totti-vlc dijo:Copzer dijo:Ay la puta! Y yo que lo desencuaderne y tiré las tapas!!! Nooooooiioooooo!!! No se puede hacer con el usuario de mad donde hice la compra? Llevaran un registro! Arrrjjj
Hombre yo entiendo que si los compraste online, no te pondrán ningún problema! Llama a ver que te dicen.

Lroguez dijo:¿Se podría poner la opción download de MAD 2013 con todo al completo aquí?
Un saludo.

totti-vlc dijo:Lroguez dijo:¿Se podría poner la opción download de MAD 2013 con todo al completo aquí?
Un saludo.
Tú quieres descargar el temario o quieres subir el tuyo??