• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2012
Felicitaciones
1
Re: Temario Mad 2013

Hola muy buenas. Queria preguntaros si merece la pena comprar el temario de mad 2013 volumen 2 teniendo el de 2011. Es que no se si hay algo que cambie en ese temario. El Volumen 1 ya me lo he comprado pero la verdad es que me duele gastarme 37 euros para que no cambia absolutamente nada. Un saludo

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Hombre en el volumen 2 tienes el tema de ortografía incluido ya, y más actualizaciones como el PECI, pero eso depende de como de actualizado tengas tu temario.

Unido
14 Mar 2012
Felicitaciones
1

Y no se si se podrá pedir o algo. Si esta mal lo siento. Era para ver si alguien me lo podría pasar o algo por email o por privado o si alguien sabe de donde se puede descargar el mad de 2013. Muchas gracias

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Alguien sabe que incluye el pack ahorro de MAD, porque no encuentro la descripción ni en su propia web.... Gracias

ME AUTOEDITO para autocontestarme, porque lo explica en una página a la cual NO siempre se llega:

El Paquete Ahorro de Preparación a Policía Nacional incluye los libros:

Temario (Volumen I y II)
Test (Volumen I y II)
Simulacros de Examen (Volumen I y II)
Ejercicios Psicotécnico y de Personalidad
Ortografía. Normas ortográficas y ejercicios
Voy a ser Policía Nacional De regalo

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

He leido que alguno tiene problemas con el DRM del PDF a la hora de poder pasarlo a otros medios que no sean donde se lo bajo por primera vez.
Que me manden un privado que les puedo decir como solucionarlo.

Unido
21 Jun 2013
Felicitaciones
0

domo2000 dijo:
Lo que me gustaría de conseguir es el volumen 2 de MAD de este año. Pero también os recomiendo los del foro, tengo los volúmenes I y II y están de maravilla y son baratos y a su vez también podemos aportar algo al foro... En vez de dárselo ha esta clase de chorizossss....

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
1

Hola tengo algunas cosas de temario mad 2013 y me gustaria intercambiar con alguien tengo simulacos 2, ortografia y test por temas 1 y 2 y queria cambiarlo por el temario y simulacro 1 . A alguien le interesa.mi correo xxxxxxxx

Última edición por un moderador:

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

m1p1ll dijo:
Hola tengo algunas cosas de temario mad 2013 y me gustaria intercambiar con alguien tengo simulacos 2, ortografia y test por temas 1 y 2 y queria cambiarlo por el temario y simulacro 1 . A alguien le interesa.mi correo xxxxxxxx

Compañero no deberías poner tu correo en un foro, no es seguro. Quien quiera contactar contigo lo hará por un mensaje privado. Espero que no sea demasiado tarde...

Última edición por un moderador:
Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

m1p1ll dijo:
Hola tengo algunas cosas de temario mad 2013 y me gustaria intercambiar con alguien tengo simulacos 2, ortografia y test por temas 1 y 2 y queria cambiarlo por el temario y simulacro 1 . A alguien le interesa.mi correo m1p1ll@hotmail.com .

A modo de aviso: cada uno es responsable de hacer público los datos que crea conveniente, teniendo en cuenta que esto es un foro PÚBLICO y CUALQUIER persona puede ver las direcciones emails, teléfonos y otros datos de ámbito "más privado" que de otro tipo. Su consecuencia pueden ser en el caso de los mails, envío masivo de correos spam por parte de spambots o gente que no deseéis.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

Si teneís algún temario de Mad con el que empezar, yo aguantaría sin comprarme el del 2013, porque seguramente para el año que viene haya más cambios y se quede algo obsoleto. Si os sirve, yo para esta promoción tiré de un pdf que encontré con el temario de 2012, y cuando salió en el Boe las bases, me compré el 2013, asegurándome que ya estaba totalmente actualizado.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0

Yo aconsejo actualizar si no es una edición tan pasada, añadir cosas y cambiar los esquemas de la DGP y el MIR. También en la lista de aportes tenéis un temario realizado por un compi que ha entrado en esta promoción y esta muy bien, podéis bajarlo y añadir cosas vuestras para completarlo si tenéis algo que falte.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Pues a ver si álguien me pasa por MP el enlace al temario MAD 2012 o 2013.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

pelucatos dijo:
Pues a ver si álguien me pasa por MP el enlace al temario MAD 2012 o 2013.

Me uno a la petición... Yo tengo el de 2011 que me lo pillé en su dia y está desactualizado totalmente

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

Felipe_El_Hermoso dijo:
andres88 dijo:
Hola soy nuevo en el foro y la verdad que me metido para ver consejos sobre la teoria y que alguien me ayudara, os cuento un poco.
Es mi tercer año de oposición y siempre saco la misma nota 4,4 y de ahi nunca he pasado, le echo muchas horas pero veo que no es un problema de horas sino de algo que se me esta escapando, he leido que muchos utilizan tecnicas y sacan muy buenas notas en el examen, y yo intentandome estudiar todo y no saco mas de un 4,4 ... aquellos que siempre habeis aprobado la teoria cuando os habeis presentado, me gustaria que me ayudarais porque la verdad que en algo estoy fallando muy gordo y siempre tener ayuda de gente que le ha ido bien, sería fantastico.
ESTUDIO CON MAD
Mis notas este año fueron 4,4 y 6,4 ortografia

Yo ya lo he dicho en otros post. Coged el examen y mirad cuantas preguntas salen en tu temario. En el de este año salen bastantes más de 50, por tanto se podía aprobar con él si se sabe al dedillo.

hola,de donde puedo coger el examen??

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Lo subieron Bruno y Javyh al foro. Es una recopilación aproximada, el examen original nadie lo tiene.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

Es el del 2011 ??? Ese ayer me lo copie,gracias

Con el temario de mad basta prepararse,es completo?tengo los libros de este año y los simulacros de examen ,saludos

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

WhatsAPP

Superior