• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
0
Y porqué no coges el temario de Tomás.?
Son sus apuntes.....el cual aprobó.

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2
En servicios adicionales de mad han colgado los nuevos temas de riesgos laborales, pero es una version abreviada no?
Deberian colgar los temas al completo

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Wesley dijo:
En servicios adicionales de mad han colgado los nuevos temas de riesgos laborales, pero es una version abreviada no?
Deberian colgar los temas al completo

Mientras no saquen otra edición la única publicacion de MAD que contenga los nuevos temas es esa. Que lo hayan metido en el formato abreviado en vez de en el normal... nose, pero más versiones de momento no tienen.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Si queréis el tema al completo, te obligan a pagar 10,50€ en ebook o 15€ en papel, incluyendo los test de estos dos temas nuevos. Tienen que sacar algo de beneficio, ya que si tienes los temas pero no haces test sobre ellos, no aprendes de posibles trampas en las preguntas.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Por cierto, ¿alguien sabe de cuantas preguntas consta cada test de Mad?

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Lroguez dijo:

Lo he pensado, me lo he descargado y le he echado un vistazo rápido.¿Alguien sabe si le falta alguna actualizacion? Con el trabajo no tengo tiempo de andar mirando si esta todo actualizado, por eso iba a pillarme directamente el temario mad nuevo, ando ya justo de tiempo, tengo algo de base de conocimientos pero tengo que ponerme ya como loco jeje.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
PLEX dijo:
Lroguez dijo:

Lo he pensado, me lo he descargado y le he echado un vistazo rápido.¿Alguien sabe si le falta alguna actualizacion? Con el trabajo no tengo tiempo de andar mirando si esta todo actualizado, por eso iba a pillarme directamente el temario mad nuevo, ando ya justo de tiempo, tengo algo de base de conocimientos pero tengo que ponerme ya como loco jeje.

Me autocontesto, leí esto por el foro, es lo único que hay que actualizar? :

post453388.html#p453388

"Aunque ponga en las páginas que es de 2012, trae la nueva estructura de la DGP, así como reglamento de armas y demás actualizaciones realizadas hasta la fecha del examen."

Lo que yo he visto que tiene desactualizado ahora mismo, es lo siguiente:

- Nuevo Estado en la Unión Europea. Actualizaciones aquí: pregunta-union-europea-tema-4-t9285-855.html (Leer íntegramente las páginas 58, 59 y 60 para encontrar todas las actualizaciones).

- Nueva normativa sobre armas de airsoft y paintball. Actualización aquí: http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/05/p ... 13-153.pdf (Resumida y explicada aquí: post418497.html#p418497)

Luego sería conveniente acompañarlo con unos buenos esquemas del MIR y la DGP.

- Organigrama Oficial MIR: http://www.interior.gob.es/file/54/54526/54526.pdf
- Organigrama oficial DGP: http://www.policia.es/cnp/estructura.html (Ir dando click en cada recuadro. Se pueden guardar las imágenes).
- Esquemas DGP editorial Decuma: https://mega.co.nz/#!3ApAxYYA!WE873wkSp ... wUtAx0fNG0

Saludos

No me importaba soltar la pasta el temario nuevo, pero si este de Tomás esta bien y creo que más resumido, seria mas acertado
pdt: perdonar por ser tan plasta

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Temario Mad

PLEX dijo:
Lroguez dijo:

el temario de Tomás está bastante bien, claro que faltan algunas cosillas, pero igual que en todos los temarios. Yo lo he tomado este año de base.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Omix_84 dijo:
totti-vlc dijo:
Omix_84 dijo:
Andan entre 150 - 180 preguntas

Pues 150-180 preguntas de los nuevos temas 13 y 14, por lo menos el 13 lo veo exagerado.

Personalmente no sé si en los temas 13 y 14 también tendrán ese número de preguntas, desde luego en el resto de temario son 150-180 preguntas, así que supongo que será mas de lo mismo.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
totti-vlc dijo:
Omix_84 dijo:
totti-vlc dijo:
Omix_84 dijo:
Andan entre 150 - 180 preguntas

Pues 150-180 preguntas de los nuevos temas 13 y 14, por lo menos el 13 lo veo exagerado.

Personalmente no sé si en los temas 13 y 14 también tendrán ese número de preguntas, desde luego en el resto de temario son 150-180 preguntas, así que supongo que será mas de lo mismo.

He recibido las actualizaciones del temario de mad y tan sólo te dan 30 preguntas de cada tema, de los temas 13 y 14, quiero decir, pero si todas las demás rondan la cifra que habéis comentado.

Por cierto todo aquel que tenga el temario de mad año 2013 volumen 1, enviando a mad el código de barras recortado, con sus datos de envío y correo electrónico, les mandan las actualizaciones gratis por PDF, un saludo a todos.

Enviado desde iPhone usando tapatalk

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
pues llame yo hoy a mad y nada de actualizaciones gratis, me dijeron que tenia que comprar aparte los temas 13 y 14 del teorico por 15 pavazos y si quiero el de test mas de lo mismo menudos estafadores!! 2 temitas por 15 pavazos en fin menudo atraco en comparación que el test 1 y test 2: 25 eurazos cada libro.

Pd: el que quiera informarse o comprarlos directamente puedo hacerlo del teléfono: 902 452 900

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
supermax dijo:
pues llame yo hoy a mad y nada de actualizaciones gratis, me dijeron que tenia que comprar aparte los temas 13 y 14 del teorico por 15 pavazos y si quiero el de test mas de lo mismo menudos estafadores!! 2 temitas por 15 pavazos en fin menudo atraco en comparación que el test 1 y test 2: 25 eurazos cada libro.

Pd: el que quiera informarse o comprarlos directamente puedo hacerlo del teléfono: 902 452 900

No puede ser! El temario es de este año? Y es el tomo 1?, ni se te ocurra llamar al 902, hay un teléfono que no es 902, tel:955635900, yo tengo el temario conjunto, no se sí me lo pasaron gratis por eso, llama y pregunta a ver, posiblemente que al no ser la compra conjunta te hagan pagar.

Enviado desde iPhone usando tapatalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Tenéis el de Decuma gratis... tampoco es unos temas que tengan mucho que sacar y de preguntar algo parece bastante evidente por donde irán los tiros y si no van por ahí para ellos...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo tengo la actualización de Mad y os aseguro qe no se han calentado, han hecho copia/pega de la ley y arreando, no sé si el de pago será distinto, pero vamos que es lo qe dice Edparker el tema tampoco da para mucho..

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues igual que en Decuma, de hecho te lees el 13 y luego el 14 y dices para que carajo me he leído el 13 si viene todo en el 14, vamos yo subraye 5 cosas sobre todo lo relacionado con el CNP y lo relativo al EPI y para mí esos 2 temas ya están finiquitados.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Vergonzoso el tema 13 de mad, tres cositas y listo,espero que el 14 tenga más chicha.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
morató dijo:
Vergonzoso el tema 13 de mad, tres cositas y listo,espero que el 14 tenga más chicha.

Yo lo que no entiendo es por qué no lo han metido todo en un tema...

WhatsAPP

Superior