• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: Temario Mad 2013

Leonalado dijo:
Yo al final me he decantado por el abreviado de MAD y el pack de Decuma (temario + test + simulacros), hoy he ido al CI y el de libro de test 2012 de Adams es calcado al de 2009 que he utilizado de la biblioteca, por lo cual lo he descartado; su temario lo he hojeado y no me ha parecido que aportara algo diferente al resto.

CL_AL dijo:
¿A estas alturas de la oposición?, todavía no tenemos ni convocatoria, puede quedar sobre unos 10 meses para hacer el teorico si se lo montan igual que este año.

Hombre...se refiere a que lleva estudiando ya tiempo con MAD.

Exactamente Leo, a eso me refería.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

yo ahora vengo de comprarme el volumen 2 de mad (marzo2013) tenía dudas con coger este omel abreviado pero el abreviado me parecia muy ligth la verdad.. ¿Te dan actualizaciones hasta el día del examen? Espero haber hecho buena compra.

Unido
29 Mayo 2012
Felicitaciones
0

tener cuidado si comprais la editorial MAD por pdf o formato digital, yo lo compré hace 2 semanas y está codificado con codigo DRM, y por el momento no puedo pasarlo a mi tablet, estoy esperando constestación de MAD, por el momento estoy un poco desilucionado.. por que no me están haciendo ni caso,, ya os contaré

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

domo2000 dijo:
Tened cuidado si compráis la editorial MAD por pdf o formato digital, yo lo compré hace 2 semanas y está codificado con código DRM, y por el momento no puedo pasarlo a mi tablet, estoy esperando contestación de MAD, por el momento estoy un poco desilusionado.. porque no me están haciendo ni caso,, ya os contaré

Ya que pones acentos que sean todos. Es una recomendación como las de Europa, que no son vinculantes.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

domo2000 dijo:
tener cuidado si comprais la editorial MAD por pdf o formato digital, yo lo compré hace 2 semanas y está codificado con codigo DRM, y por el momento no puedo pasarlo a mi tablet, estoy esperando constestación de MAD, por el momento estoy un poco desilucionado.. por que no me están haciendo ni caso,, ya os contaré

yo me quise imprimir unos apuntes y no pude.. ya nos contaras.

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0

Chipi dijo:
Hola compañer@s,

Por lo que he podido leer en el foro la mayoría coincidís en que estudiando con el temario MAD se puede aprobar sin problemas. El caso es que yo estudiando con MAD (ed. 2011) este año no he llegado pasar. Este es mi segundo año con esta misma editorial. En absoluto quiero culpar a ninguna editorial del resultado que haya podido obtener. Evidentemente en el aprobar o no influyen muchas cosas, como la forma de estudiar, la técnica de examen, etc. Para la convocatoria siguiente, ¿me recomendáis cambiar? Había pensado en ADAMS. Eso o comprarme la edición de MAD 2013. Pero no quiero que vuelva a ser más de lo mismo. ¿Sería una locura "empezar" de nuevo a estudiar con una nueva editorial como ADAMS a estas alturas de la oposición? Por lo que he podido leer ADAMS es una editorial técnica y densa. Os pediría por favor que me diéseis vuestras opiniones.

Eternamente agradecido.

Un saludo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

zapadorin dijo:
Chipi dijo:
Hola compañer@s,

Por lo que he podido leer en el foro la mayoría coincidís en que estudiando con el temario MAD se puede aprobar sin problemas. El caso es que yo estudiando con MAD (ed. 2011) este año no he llegado pasar. Este es mi segundo año con esta misma editorial. En absoluto quiero culpar a ninguna editorial del resultado que haya podido obtener. Evidentemente en el aprobar o no influyen muchas cosas, como la forma de estudiar, la técnica de examen, etc. Para la convocatoria siguiente, ¿me recomendáis cambiar? Había pensado en ADAMS. Eso o comprarme la edición de MAD 2013. Pero no quiero que vuelva a ser más de lo mismo. ¿Sería una locura "empezar" de nuevo a estudiar con una nueva editorial como ADAMS a estas alturas de la oposición? Por lo que he podido leer ADAMS es una editorial técnica y densa. Os pediría por favor que me diéseis vuestras opiniones.

Eternamente agradecido.

Un saludo.

Coged la recopilación de preguntas del examen que hay por el foro e id contando cuántas vienen en Mad y cuántas no. Ahí veréis claramente si el problema es del temario que está incompleto o de la persona que no lo estudia bien. No falla.

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0

Yo tengo el segundo volumen y no aparecen mas de 15 preguntas sobre todo.las preguntas de informatica. En el tema de inmigracion no aparece la parte de peci.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

pues yo tengo el volumen 2 de este año y si que sale el PECI

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

- Armas por sistema de encendido
- Armas inyección anestesica
- Tabulaciones
- CRTL + V para pegar
- Protón (con saber que tenía energia positiva se descartana las otras 2 respuestas)
- Fenómenos ondlatorios refracción
- Tipos de modulación
- Tipos de consumidores según la OMS
- Proxy
- Modelo OSI
- Chip
- Transmisiones digitales
- Transmisiónes circuito eléctrico
- Accesos directos
- Qué es Windows
- Revista armas primera categoría
- Resolución pantalla
[...]

Sin terminar de revisar el examen ya encuentro 17. Todos los años hay las mismas quejas, el problema no es el examen sino el modo que tenéis de estudiar.

Unido
1 Mayo 2013
Felicitaciones
5

Buenas, ante todo, por fin he encontrado un tema donde se hable del temario :D, me recomendáis comprar los libros de mad para empezar a estudiar este verano para la siguiente oposición? Estoy buscando un temario lo más completo posible y no se que libros lleváis normalmente los opositores si de esta editorial o de otra la verdad, estoy un poco perdido, y quiero pillar algo para empezar a estudiar este verano.. A ver si alguien me puede responder, muchísimas gracias!

Un salu2!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Mad para empezar es el mejor o eso dicen, luego ya están otros muy buenos como Decuma o Adams....

Unido
1 Mayo 2013
Felicitaciones
5

granero dijo:
Mad para empezar es el mejor o eso dicen, luego ya están otros muy buenos como Decuma o Adams....

Estoy por pillar el primer volumen de la editorial Adams.. Por cierto, si compras el libro y el año que viene añaden más cosas al temario, el libro se queda obsoleto, verdad? tendrías que comprar otro?

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Tienes actualizaciones gratuitas durante un par de años creo.

Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
0

a mi MAD me gusta bastante, hasta hace poco tenia el de la academia master-d (... :lo siento: ) y aunque no esta mal del todo me entero mucho mejor y es mas comprensible con MAD ahora voy como un tiro.

la UE mola! es facil jaja el ministerio del interior .... :cansado:

Unido
29 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Bueno señores, después de tantas llamadas y e-mail, MAD no me quiere dar la solución sobre el dichoso DRM, en resumen, compre el libro abreviado del 2013 y no puedo pasarlo a mi tablet , como dice MAD ya lo he descargado una vez y no puedo hacerlo de nuevo , en cuestión, desde el 5 de junio hasta el día de hoy. en palabras que te "jod....." se pasan las llamadas de unos a otros y nada de nada..... Pero por suerte tengo una amigo informático y me ha desbloqueado el dichoso DRM. QUE YA TENGO EL LIBRO LIBRE......
Por mi experiencia..... JAMAS COMPRARE NADA EN MAD.......... se ríen de uno, pero creo que no he sido el único perjudicado.. en varios foros le ha pasado igual a algunas personas....
Espero que esto sirva para alguna cosa y que esta gente no se rían de nosotros, que ya nos cuesta tener que pagar tanto dinero por las cosas y te toman de tonto.....

Estas mismas palabras, iré escribiéndolas por varios foros... no me gusta esta tomadura de pelossss......

Unido
17 Jun 2013
Felicitaciones
2

Editado.

Compra-venta prohibida en el foro. Si lees las normas lo sabrías.

Alpol

Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0

domo2000 dijo:
Bueno señores, después de tantas llamadas y e-mail, MAD no me quiere dar la solución sobre el dichoso DRM, en resumen, compre el libro abreviado del 2013 y no puedo pasarlo a mi tablet , como dice MAD ya lo he descargado una vez y no puedo hacerlo de nuevo , en cuestión, desde el 5 de junio hasta el día de hoy. en palabras que te "jod....." se pasan las llamadas de unos a otros y nada de nada..... Pero por suerte tengo una amigo informático y me ha desbloqueado el dichoso DRM. QUE YA TENGO EL LIBRO LIBRE......
Por mi experiencia..... JAMAS COMPRARE NADA EN MAD.......... se ríen de uno, pero creo que no he sido el único perjudicado.. en varios foros le ha pasado igual a algunas personas....
Espero que esto sirva para alguna cosa y que esta gente no se rían de nosotros, que ya nos cuesta tener que pagar tanto dinero por las cosas y te toman de tonto.....

Estas mismas palabras, iré escribiéndolas por varios foros... no me gusta esta tomadura de pelossss......

Unido
29 Mayo 2012
Felicitaciones
0

No quiero hacer negocio con esta clase de artículos, el que esté interesado se lo puedo mandar sin ningún problema, ya que por 17€ que he pagado no es que me quite el sueño pero estoy indignado por el trato que he recibido, no hay palabras y después de ver como esta gente nos trata y como “inútiles” hablando de tanta piratería y tonterías, pues prefiero de regalarlo y también puedo hacer un gran favor a opositores que no puedan comprar esta clase de libros.

WhatsAPP

Superior