• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
0
Una pregunta, en el curso que pagas mensualmente 50€, te meten apuntes?
Entonces es necesario comprar un temario? O esos apuntes son lo mismo que el temario?
Es que no sé si comprar el temario que venden o ya tengo acceso a ello o algo parecido en ese curso.
Gracias!!!
Si ponen apuntes, a veces resúmenes. Diría que es material de apoyo, pero la base es el temario completo (los dos libros de Jurispol). Es como yo lo hago. Estudias y luego haces los tests de la plataforma.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
0
Buenos días, alguien con la plataforma de jurispol podría enviarme el PDF con el calendario de los temas que se repasan cada mes?
Voy a pagarlo el mes que viene... ya lo he usado y va genial, pero pagar los 50€ para 20 días..., por eso necesito ver los temas que se repasan este mes para ponerme al día.

Gracias a todos y un saludo.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Algún compi que esté con el curso de test de jurispol sabría decirme si hay una nota media por test o similar ? Gracias!

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Algún compi que esté con el curso de test de jurispol sabría decirme si hay una nota media por test o similar ? Gracias!

Hola,

Si continúan como el año pasado, una vez al mes recibes un e-mail con la media de cada test que has ido realizando durante el mes del resto de alumnos y tu nota. Si tu nota es superior a la media te la marca en verde y si estás por debajo te la pone en rojo.

Saludos,

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Hola,

Si continúan como el año pasado, una vez al mes recibes un e-mail con la media de cada test que has ido realizando durante el mes del resto de alumnos y tu nota. Si tu nota es superior a la media te la marca en verde y si estás por debajo te la pone en rojo.

Saludos,
Gracias!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3
Estoy pensando en comprar este temario para prepararme a la próxima convocatoria 2020-2021.
¿Los últimos libros que venden son para esa convocatoria?
¿Tomo I, 7ª edición y tomo II, 8ª edición o tengo que esperar a que saquen nuevos tomos?

Gracias de antemano por la aclaración compis.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Estoy pensando en comprar este temario para prepararme a la próxima convocatoria 2020-2021.
¿Los últimos libros que venden son para esa convocatoria?
¿Tomo I, 7ª edición y tomo II, 8ª edición o tengo que esperar a que saquen nuevos tomos?

Gracias de antemano por la aclaración compis.
Puedes comprarlos y si modifican o incluyen algo, te mandan la actualización.
Espero que no te los quieras llevar a la biblio porque vas a necesitar un carrito :rolleyes:

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
0
Hola, es el tercer año que me preparo y veo que ya no necesito clases. Solo test, test y test.
Qué me recomendáis? Módulo 1, 2, 3 e intensivo de ACRAPOL o Curso intensivo de Jurispol? Por qué? Muchas gracias :)

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Hola, es el tercer año que me preparo y veo que ya no necesito clases. Solo test, test y test.
Qué me recomendáis? Módulo 1, 2, 3 e intensivo de ACRAPOL o Curso intensivo de Jurispol? Por qué? Muchas gracias :)
Yo estoy familiarizado con jurispol, para mi son los mas equilibrados en la relacion contenidos-ejercicios, me tiraria por esa opcion. Tambien aviso, yo no he trabajado otra plataforma.

Unido
31 Mar 2011
Felicitaciones
0
Hola, ¿alguien podría pasarme una muestra del temario jurispol? De la parte de opiáceos del tema drogas, unas fotos con el móvil me valdrían. Quiero comprar un temario y necesito una base sobre la que elegir editorial. Pasar una muestra es legal. Un saludo.

Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Hola, ¿alguien podría pasarme una muestra del temario jurispol? De la parte de opiáceos del tema drogas, unas fotos con el móvil me valdrían. Quiero comprar un temario y necesito una base sobre la que elegir editorial. Pasar una muestra es legal. Un saludo.
Hola. ¿Justamente tiene que ser la muestra de esa parte del temario?. Tienes el temario en las librerías por si quieres acercarte a mirar las muestras que necesites con tranquilidad.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Hola. ¿Justamente tiene que ser la muestra de esa parte del temario?. Tienes el temario en las librerías por si quieres acercarte a mirar las muestras que necesites con tranquilidad.
Se puede hacer eso? Ir a librerias a echar una ojeada?

Unido
26 Dic 2021
Felicitaciones
0
Yo voy a apostar por este temario este año. En 109e lo tienes completo, y sobre ortografía comentaron que harían un curso on-line cuando falten unos tres meses para el examen.
Pues yo te vendo si quieres. Está comprado de hace 1 mes. 4 volúmenes con su estuche. No puedo seguir por una exclusión médica. Tengo 3-4 temas subrayados. Me costó 200 €. Lo dejo en 120. Un saludo.

Superior