no lo he visto personalmente pero me han dicho que lo venden en el corte inglés, así que puedes ir y le echas un vistazo y así ves si es bueno o nojocris23 dijo:Hola compañeros, abro este post a ver si alguien conoce este temario y sus test. Es nuevo de 2014.

Vespero dijo:Me gustó bastante uno de jurispol de 4000 o 5000 preguntas, lo abrí por una página al azar y me encontré con una pregunta del examen jejeje
Además no tiene nada que ver con las de MAD que muchas de sus preguntas son demasiado fáciles.

wiggun dijo:Vespero dijo:Me gustó bastante uno de jurispol de 4000 o 5000 preguntas, lo abrí por una página al azar y me encontré con una pregunta del examen jejeje
Además no tiene nada que ver con las de MAD que muchas de sus preguntas son demasiado fáciles.
Los que decís que el MAD es muy fácil estoy seguro que os hago un test de 10 preguntas sacadas del MAD y lo suspendéis.

El de OCS es un buen temario, el "pero" es que es algo extenso y a veces te aburre. Y algunos temas me dejan algo que desear y otros me encantan.Granero ya que tienes los dos temarios, por cual te decantarías ocs o jurispol.