• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2012
Felicitaciones
0
Hola compañeros, abro este post a ver si alguien conoce este temario y sus test. Es nuevo de 2014.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
Me gustó bastante uno de jurispol de 4000 o 5000 preguntas, lo abrí por una página al azar y me encontré con una pregunta del examen jejeje
Además no tiene nada que ver con las de MAD que muchas de sus preguntas son demasiado fáciles.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Vespero dijo:
Me gustó bastante uno de jurispol de 4000 o 5000 preguntas, lo abrí por una página al azar y me encontré con una pregunta del examen jejeje
Además no tiene nada que ver con las de MAD que muchas de sus preguntas son demasiado fáciles.

Los que decís que el MAD es muy fácil estoy seguro que os hago un test de 10 preguntas sacadas del MAD y lo suspendéis.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
wiggun dijo:
Vespero dijo:

Los que decís que el MAD es muy fácil estoy seguro que os hago un test de 10 preguntas sacadas del MAD y lo suspendéis.

He dicho que muchas de sus preguntas son muy fáciles, no que TODAS sean fáciles.
Yo vengo sacando una media de 8,5 en los test generales de MAD, con lo cual, excepto quedarme con ese puñado de preguntas "difíciles", no le veo ninguna utilidad :ok:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo voy a apostar por este temario este año. En 109e lo tienes completo, y sobre ortografía comentaron que harían un curso on-line cuando falten unos tres meses para el examen.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo la verdad que me la jugaré y apostaré por Adams y de ortografía intentaré pillarme algo bueno de otra editorial ya que según tengo entendido Adams no tiene nada de ortografía, espero que acierte :)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hoy me acaba de llegar el volumen I, la primera impresión ha sido el formato que como dice Tuerki unos mensajes más arriba es del estilo a la biblia :) pero lo que he podido ver del tema 1 es bueno. Y cada punto que han preguntado en los últimos años te lo marcan, es una tontería pero viene bien para saber por donde van los tiros yo esto ya me lo marcaba en mis temarios antiguos así que me evito la faena;).
De los puntos más importantes tienen un pequeño esquema que también viene de lujo, aunque estos ya los tengo en mis apuntes.
En definitiva me parece más ameno que el de OCS.
PD: Es mí primera impresión:D:D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Granero ya que tienes los dos temarios, por cual te decantarías ocs o jurispol.
El de OCS es un buen temario, el "pero" es que es algo extenso y a veces te aburre. Y algunos temas me dejan algo que desear y otros me encantan.
El de Jurispol solo tengo el Vol. 1 y lo que he visto (tema1) me gusta es mucho más ameno con ejemplos muy claros, esquemas y tienes los puntos que han preguntado los últimos exámenes marcados, punto a favor ya que sabes lo que tienes que estudiarte más detalladamente.
No puedo decirte con quien quedarme, pero si tuviera que elegir uno porque no tengo ninguno, elegiría Jurispol por el tema económico ya que te ofrece lo mismo por menos de la mitad de precio respecto al de OCS.
Jurispol= 105€ Temario+Test, temario solo 60€
OCS= 95€ + 70 de imprimírselo=165

Muy interesante eso de tener los puntos de los últimos exámenes marcados, se echa en falta en muchos temarios. Yo lo he tenido que hacer a mano en todos los temas, mirando recopilaciones de exámenes anteriores y con ayuda de los profesores que te lo van indicando al explicar el tema.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
YO lo compre hace un par de semanas, me parece que esta algo mal ya que comparando con otro temario que uso tiene cosas desactualizadas y algunas erróneas, así que no basaría mi estudio en este temario.

estos temarios venden mucho y beneficia a las editoriales pero poco más, como contenido es raro encontrarse algo decente

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
además se ven pocos comentario así que no debe usarlo mucha gente

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
buenoabro este tema para ver cual pensáis que es mejor temario. personalmente ocs me parece bueno pero excesivo, y jurispol algo desactualizado y con erratas, pero son los dos que tengo y me gustaría usar uno solo.

Superior