Buenas,me podría decir alguien de cuantas paginas es el temario completo dw Jurispol ? el año pasado usé OCS y fue infumable,hablo de cara a la promoción 36, a esta no pude presentarme,actualmente estoy en jurispol en el curso de test, también si alguien me recomienda otro temario,estoy investigando Depol y Santa Maria, dispongo de poco tiempo,trabajo a jornada completa,niña pequeña etc,un poco caos, por lo que necesito algo relativamente asumible pero que no sea un abreviado,lo complementaré con Jurispol o Acrapol el año que viene.
Perdón por el tocho compañeros pero voy a por todas con la 36 y necesito de vuestra ayuda.
En el volumen 1 yo tengo 873 contando las paginas de bibliografia y tal (es el de 2016), ahora con las idas y venidas en los temas 7 y 8 y el volumen de 2017/18 pues saldran las 975 que te dice el compañero en el mensaje anterior. En el volumen 2, comprado en mayo de este año 748. Yo he usado Mad y Jurispol, Mad completo no el abreviado, son temarios que no llegan al nivel de OCS, aun así Jurispol en ciertos temas tambien se extiende más de lo adecuado, pero ambos son manejables, del resto que citas no tengo experiencia alguna asi que lamentandolo no puedo aconsejarte.