Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Buenas,me podría decir alguien de cuantas paginas es el temario completo dw Jurispol ? el año pasado usé OCS y fue infumable,hablo de cara a la promoción 36, a esta no pude presentarme,actualmente estoy en jurispol en el curso de test, también si alguien me recomienda otro temario,estoy investigando Depol y Santa Maria, dispongo de poco tiempo,trabajo a jornada completa,niña pequeña etc,un poco caos, por lo que necesito algo relativamente asumible pero que no sea un abreviado,lo complementaré con Jurispol o Acrapol el año que viene.

Perdón por el tocho compañeros pero voy a por todas con la 36 y necesito de vuestra ayuda.

En el volumen 1 yo tengo 873 contando las paginas de bibliografia y tal (es el de 2016), ahora con las idas y venidas en los temas 7 y 8 y el volumen de 2017/18 pues saldran las 975 que te dice el compañero en el mensaje anterior. En el volumen 2, comprado en mayo de este año 748. Yo he usado Mad y Jurispol, Mad completo no el abreviado, son temarios que no llegan al nivel de OCS, aun así Jurispol en ciertos temas tambien se extiende más de lo adecuado, pero ambos son manejables, del resto que citas no tengo experiencia alguna asi que lamentandolo no puedo aconsejarte.

Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
Hola buenas adquirí hace poco el primer tomo y consta de 975 páginas. El segundo aún no lo tengo pero son unas 800 según he leído.

muchas gracias,al final me decantaré por Jurispol en cuanto saquen la nueva edición,1000 páginas menos que OCS.

Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
En el volumen 1 yo tengo 873 contando las paginas de bibliografia y tal (es el de 2016), ahora con las idas y venidas en los temas 7 y 8 y el volumen de 2017/18 pues saldran las 975 que te dice el compañero en el mensaje anterior. En el volumen 2, comprado en mayo de este año 748. Yo he usado Mad y Jurispol, Mad completo no el abreviado, son temarios que no llegan al nivel de OCS, aun así Jurispol en ciertos temas tambien se extiende más de lo adecuado, pero ambos son manejables, del resto que citas no tengo experiencia alguna asi que lamentandolo no puedo aconsejarte.
gracias compañero,me decanto por Jurispol.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Hola compañeros, imagino que no se sabrá, ¿pero tenéis idea de cuando podrán actualizar el volumen I? Quiero esperar a que salga la nueva versión ya que soy de la convocatoria para 2019, pero tampoco quiero demorarme mucho para comprarlo, ¿creéis que este año saldrá?

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Hola compañeros, imagino que no se sabrá, ¿pero tenéis idea de cuando podrán actualizar el volumen I? Quiero esperar a que salga la nueva versión ya que soy de la convocatoria para 2019, pero tampoco quiero demorarme mucho para comprarlo, ¿creéis que este año saldrá?

Pues debe estar al caer compañero, y según he leído en el hilo de la XXXVI, sale este mes... Aunque te mentiría si te dijera que sé el día exacto. Yo estoy esperándolo también, por si te sirve de algo.

Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0

sale este año,en octubre,eso me han dicho desde la secretaría de Jurispol.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
A mi me han dicho por correo que el Volumen I actualizado sale antes de acabar este mes, les pedí que me informasen en cuanto lo sacasen y me dijeron que sin problema, en cuanto me llegue el correo lo comunico por aquí.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Volví a preguntar por correo por que tambien me interesaba saber cuando sacan actualizado el curso de test, ya que quiero cogerlo tambien, y depaso les volvi a preguntar sobre el Volumen 1 actualizado, me dijeron que estarian en tiendas a finales de octubre, se atrasaron un mes al final :/

Unido
8 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenas tardes si alquilen está interesado en adquirirlo...de JURISPOL

Vendo temario completo (2 Volúmenes) para oposición Guardia Civil (Escala Cabos y Guardias) con dos días de compra aporto factura por equivocación en el pedido. Es la última edición en el que introducen las últimas preguntas del examen 2018. JURISPOL

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Creditos
0
Buenas a todos! Indagando por el foro, he visto buenas opiniones acerca de este temario para la preparación de la oposición. Sin embargo, un compañero me pasó el temario del RDP. ¿Es buen temario este último para la preparación de la oposición o merece la pena adquirir JURISPOL? ¡Gracias a todos de antemano!

Unido
8 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas a todos! Indagando por el foro, he visto buenas opiniones acerca de este temario para la preparación de la oposición. Sin embargo, un compañero me pasó el temario del RDP. ¿Es buen temario este último para la preparación de la oposición o merece la pena adquirir JURISPOL? ¡Gracias a todos de antemano!
Hola Edu si estás interesado en el de JURISPOL lo tengo en venta por qué lo he comprado dos veces por error...me llegó hace un par de días

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Una dudilla compis! Haciendo los test de la plataforma online de Jurispol suelo aprobar los de un tema, pero el simulacro ando siempre cerca del cinco. ¿Qué os parece el nivel de estos test? Porque yo los veo medio-alto...

Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
Una dudilla compis! Haciendo los test de la plataforma online de Jurispol suelo aprobar los de un tema, pero el simulacro ando siempre cerca del cinco. ¿Qué os parece el nivel de estos test? Porque yo los veo medio-alto...

yo los veo nivel medio la verdad,yo los suelo aprobar casi todos,tiene preguntas interesantes,también eso de que no se puedan repetir esta muy mal,yo me quedo antes con Acrapol.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Creditos
0
Buenas tardes compañeros, desde la web de jurispol aún no lo han actualizado, pero ya están disponibles en las webs de siempre de ellos, al menos en AGAPEA, ya está disponible con la siguiente referencia: 9788430975471 . Además ahora tienen los portes gratuitos.
Hablando del Temario Oposición Escala Básica Policía Nacional. Vol. I: Ciencias Jurídicas actualizado a la 6ª edición (11/10/2018)

Un saludo!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
yo los veo nivel medio la verdad,yo los suelo aprobar casi todos,tiene preguntas interesantes,también eso de que no se puedan repetir esta muy mal,yo me quedo antes con Acrapol.

Yo tengo el curso completo de test y la verdad es que no sé muy bien como es el nivel respecto al examen oficial. Yo hasta ahora no he suspendido ningún simulacro a excepción del nº 1 de Ironjurispol. En el número 2 he sacado un 6,45 y después oscilo dependiendo del test he sacado algún cinco raspado y ahora acabo de hacer el 20 y he sacado un 7,5...Lo que no sé es cuando fiable es el aprobar todos los test habiendo suspendido justo el simulacro 1 de ironjurispol..en ese saqué un 4,45 creo recordar...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Hola buenas, si hay alguien a quien le interese un temario de jurispol actualizado, adquirido hace pocos meses, que me mande privado, lo vendo económico.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
123
Creditos
0
Una pregunta, en el curso que pagas mensualmente 50€, te meten apuntes?
Entonces es necesario comprar un temario? O esos apuntes son lo mismo que el temario?
Es que no sé si comprar el temario que venden o ya tengo acceso a ello o algo parecido en ese curso.
Gracias!!!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!