• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Chicos, ¿alguno tiene el libro de test de jurispol?
Es que quiero pillarme alguno, pero ya tengo Decuma y Mad.

Unido
27 Oct 2013
Felicitaciones
1
Chicos, ¿alguno tiene el libro de test de jurispol?
Es que quiero pillarme alguno, pero ya tengo Decuma y Mad.

Yo lo tengo compañero y te puedo decir que el nivel es un poco más alto que el de MAD pero menos que el de Decuma, está en el medio.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo lo tengo compañero y te puedo decir que el nivel es un poco más alto que el de MAD pero menos que el de Decuma, está en el medio.
Buff... Pues entonces no sé si comprarlos porque yo quería alguno más complicado que Decuma.
¿sabéis de algún?

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
1
Buenas tardes señores,
Los que tenéis el temario jurispol,creéis
que es suficientemente completo en materia y claro en su comprensión?
En cuanto a esquemas que tal es?
Estoy entre Jurispol,Adams y Decuma.
Alguien que los conozca de primera mano,haber si me puede ayudar.
Por algunos comentarios parece que jurispol es un temario interesante y bastante completo,pero sin ser tan extenso como Adams y Ocs.Un saludo

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
¿Alguna opinión más entre el nivel de Decuma vs Jurispol? A ver cual de los dos tiene mejor nivel.

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
12
A ver que opinais vosotros. Los señores de jurispol han suprimido de su temario el apartado de la subsecretaría de interior. Según dicen ellos se omite esta parte en la convocatoria de este año.
Mirando el índice de temas de esta convocatoria y la pasada el tema 7 queda igual. Si es cierto que no nombra específicamente la subsecretaría de interior, en cambio la SES si lo hace, pero como venían redactando el índice estos últimos años.
No sé que opináis los demás de eliminar esta parte del temario. Yo sinceramente tengo muchas dudas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Tema 7. El Ministerio del Interior: Estructura orgánica básica. La Secretaría de Estado de Seguridad: Estructura y funciones.

Estrucutra orgánica básica del Ministerio del Interior, para mí entra todo ahí. Otra cosa es que luego se profundice más en la Secretaría de Estado de Seguridad.

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
12
A eso me refiero yo. Que aunque no lo especifique queda incluido dentro del esquema del MIR. Eliminarlo del temario me parece bastante... radical.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Estamos en la misma que el epígrafe del tema 18 "Conflicto entre grupos" también lo han suprimido y lo podemos introducir en el epígrafe "Los grupos sociales". Ahora cada uno que coja su estrategia???

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Personalmente estoy descontento con el temario. Se nota en algunos temas el "cortar" y "pegar", como en el tema de electrónica. En algunos temas bien , pero en otros es para enojarse.
No me meto más en el asunto porque después se quejan los señores de Jurispol en el foro.
Quien quiera mi opinión personal me puede mandar un privado y le doy mi punto de vista.

Un saludo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El mejor temario es el abreviado de Mad (ampliando algún tema importante como el DGP), ahí te viene lo más importante y lo que te tienes que saber como la palma de tu mano.
Los demás temarios son para ampliar o entender los conceptos mejor, yo utilizo Jurispol y Ocs y cada uno tiene sus pro y contras.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Jurispol en temas como ddhh, electronica o redes va mas alla de MAD. En otros como drogas flojea

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
8
alguien me puede decir que tal son los test de jurispol?? he visto que el libro es bastante gordo y trae un monton de preguntas
graciasss

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
alguien me puede decir que tal son los test de jurispol?? he visto que el libro es bastante gordo y trae un monton de preguntas
graciasss

Muchas preguntas de exámenes oficiales; la forma de plantear las preguntas la veo más parecida al de MAD que a los de DECUMA y OCS, que son más rebuscadas. Yo lo prefiero justamente por eso; a otros opositores no les gusta por el mismo motivo.

A mí me está gustando, aunque que conste que también estoy estudiando con ese temario.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Un amigo me ha dejado el libro de Jurispol de test y son muy repetitivos. No me gusta nada porque te cogen una pregunta y te cambian 10 palabras para sacar 10 preguntas. Así es normal que hayan sacado no sé cuántas miles de preguntas pero es que eso me parece un engaño. Me recuerda a estas típicas consolas de los 80 que decía que traían no sé cuántos cientos de juegos diferentes pero que luego era el mismo juego solo que con 40 versiones cada uno de ellos jejeje.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Los test de Jurispol son un engaño, hombre, te ponen la misma pregunta mil veces y hay muchas que creo que son exactamente iguales. De esta manera yo hago no 9.000 como dicen que tienen sino 90.000.

Unido
14 Feb 2015
Felicitaciones
0
Yo tengo el libro de test y en términos generales está bien, aunque hay alguna pregunta que otra que está mal.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
¿Alguno habeis comprado los módulos de repaso online de Jurispol? No sé si opinais lo mismo pero me parecen un auténtico engaño. Compre algunos modulos anteriores y me encuentro con que las preguntas son casi las mismas solo que les cambian una palabra. Me parece un engaño venderte la misma pregunta con 8 versiones diferentes en lo que lo unico que cambia es una palabra. Jurispol no tiene 20 mil preguntas ni de coña. No llegará ni a la mitad.

Muy decepcionante........

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
¿Alguno habeis comprado los módulos de repaso online de Jurispol? No sé si opinais lo mismo pero me parecen un auténtico engaño. Compre algunos modulos anteriores y me encuentro con que las preguntas son casi las mismas solo que les cambian una palabra. Me parece un engaño venderte la misma pregunta con 8 versiones diferentes en lo que lo unico que cambia es una palabra. Jurispol no tiene 20 mil preguntas ni de coña. No llegará ni a la mitad.

Muy decepcionante........
Ya hemos comentado aqui eso en alguna ocasion...yo los modulos no se...pero los libros anuncian 9000 preguntas y son 3000 repetidas 3 vecee cada una...
Es una estrategia bastante usada...no es la unica academia que lo hace... vamos, es lo habitual... engaño puro

WhatsAPP

Superior