• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
De jurispol no puedo hablar porque no lo he trabajado, pero OCS me parece bastante bueno.
Muy completo y todo está muy bien explicado, aunque es verdad que algo extenso.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Tengo entendido que jurispol actualiza su temario por la página web cnp3344

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
si, actualizan en la página web, pero esos contenidos que cuelgan no están a la altura creo, y en el temario hay bastantes erratas, está bien estructurado pero de contenido no esta a la altura, y el problema de ocs es su extensión.

acabaré usando mad como muchos foreros dicen

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues tenía entendido que jurispol era uno de los mejores ahora mismo dicho por muchos opositores [emoji53]

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Yo lo tengo en ejecutiva y muy muy completo, con mucha información, aunque como todos los temarios en algunas partes falla... Pero se ve de calidad.

Pd: no me tomaría al pie de la letra a usuarios que llevan 4 mensajes contados y en todos hablan mal del temario :)

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Mad? teniendo Ocs y Jurispol?
Vas sobrado ya con eso eh!!
La filosofía de Jurispol es ir actualizando mediante su web para no tener que comprar un temario en cada convocatoria.
Guerra de editoriales parece esto...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
A ver opositores, si eres nuevo, compra MAD. Si ya manejas, pilla OCS, MAD y DECUMA, por ejemplo, y te haces tu propio temario, actualizándolo tú mismo. Es fácil que las editoriales te lo den todo hecho, pero como de verdad se retiene la información es buscándola y estudiarla por tu cuenta, con tu letra, con tus palabras.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues tenía entendido que jurispol era uno de los mejores ahora mismo dicho por muchos opositores [emoji53]
Quédate con lo que te digan opositores con algo de reputación en esto,porque me da a mí que las editoriales entran a opinar también

Unido
23 Jul 2014
Felicitaciones
5
Apoyo lo que dice Bruno, si vas a empezar dale a MAD, cuando tengas una buena base te pasas al temario enciclopédico de OCS. Opinión personal: con MAD y fuentes oficiales pasas del 6

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yo también tengo esos dos temarios más el de la academia que iba. Como dices, jurispol tiene varias erratas, de hecho anoche estuve estudiando el tema de armas y ¡madre mía! Venía con la fecha del reglamento del 93, no el RD 976/2011 (la fecha). Está bien que lo actualicen en su página, pero esos errores no hay que cometerlos!
De momento me voy a estructurar con jurispol porque OCS es muy bueno pero extenso. Más adelante completaré o estudiaré un temario u otro según temas.
Saludos!

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Está bien estructurado y viene bien que señalen las preguntas que han caído en examen. Tienen algunos fallos que puedes actualizar o corregir en su página. También puedes consultar las dudas.
El libro de test está bien, pero no me gusta que metan preguntas que no tienen mucho que ver con el tema. Por ejemplo, en el tema 1 meten preguntas del registro civil, pero que no tiene que ver con el tema. Lo veo como relleno más que preguntas que te puedan aportar algo.
Estaba estudiando con OCS. Me gusta pero se me hacía muy lioso y estaba perdiendo mucho tiempo en resumir los temas y pillé jurispol. Al menos estudio mejor y puedo complementarlo con OCS o algunos temas de mi temario de la academia donde fui.
Le falta poner dibujos o fotos en el tema de armas. El que estudie de primeras este tema sin una ilustración se va a perder. Por lo demás le veo buen temario.
Un saludo!

Unido
23 Jul 2014
Felicitaciones
5
Tyson esa es la fecha de la última modificación del reglamento original de 1993, junto con las modificaciones del RD 540/1994 y RD 316/2000.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Gracias Energ por tu aclaración! Me he explicado mal y tienes razón en ello, pero sigo creyendo que la deberían nombrar. También les falta poner las partes básicas de la pistola, revólver, etc, pero en general está bien el temario. Sabemos que todas "cojean" por algún lado y por eso creo que es importante manejar un par de temarios (uno fácil y otro muy completo).

Unido
24 Feb 2014
Felicitaciones
0
Buenas, yo acabo de empezar a opositar y he comprado este temario porque me voy a preparar desde casa.

Creeis que es suficiente con este temario? Esque he visto varias erratas ya solo en el tema uno

Unido
24 Feb 2014
Felicitaciones
0
A mi me interesa bastante saber si con el temario de jurispol es suficiente para aprobar, porque de momento no me gudta demasiado

Unido
24 Feb 2014
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo en el foro y en la oposicion. Voy a prepararme por mi cuenta la escala basica y tengo el temario de jurispol, pero no acaba de cinvencerme, no lo veo como para aprobar.

Recomendais que compre mad o continue con jurispol?

Gracias de antemano

Unido
31 Ago 2014
Felicitaciones
1
LA publicidad está totalmente prohibida en Todopolicia.com

Última edición por un moderador:
Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
18
Hola, soy novato en esto de la Oposición, es el primer año que me presento.
¿ Que Temario me aconsejáis para empezar a darle duro al temario? , ¿ Donde puedo conseguirlo? Gracias Compis. Espero vuestras respuestas :D

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Scofield, por lo que dicen algunos compañeros, para empezar MAD. Personalmente no lo he visto, ya que yo me apunté a una academia.

WhatsAPP

Superior