Son largos, yo me he preparado con ellos y estarán ahí ahí los 2 temarios en cuanto a extensión.Hola. ¿Alguien que tenga el temario de DePol puede comentarme como son los temas en cuanto a extensión? Me gustaría saber si es tipo ocs (extremadamente largos) o son "normalitos".
Gracias![]()

Yo he estudiado por el de MAD y he aprobado, complementando con test de RDP y los simulacros gratuitos de las academias. De Depol comentan que es más completo por lo que seguramente sea mejor opciónBuenas tardes!
Alguien de aquí ha estudiado con el abreviado de Depol?? es que estoy entre pillarme ese o el de mad ( como complementario )
Saludoss![]()
Gracias por responder! Cogeré Depol.Yo he estudiado por el de MAD y he aprobado, complementando con test de RDP y los simulacros gratuitos de las academias. De Depol comentan que es más completo por lo que seguramente sea mejor opción

Te incluye actualizaciones durante un año desde la fecha de compra, así que podrías cogerlo ya.Hola buenas, estoy pensando en cogerme el libro resumen de Depol, la duda es si esperar a la convocatoria por si cambia algo o cogerlo ya