• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario depol

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Hola a tod@s, ya que no estaba creado un tema lo abro; ¿alguien se prepara con esta academia en presencial u online?, ¿qué tal el temario de los mismos?

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
5
Hola.yo tengo los libros de depol.me parecen que están bien. Para mi es un complemento muy bueno con decuma. La plataforma está muy bien. Yo la cogí solo un mes porque a mi me interesa temario y más adelante lo volvere a coger para hacer test generales ya que es el segundo año que me preparo.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
5
Hola yo lo utilizo de complemento de decuma y a mi gusto lo veo genial.tiene paja pero mejor que sobre que falte.la plataforma muy completa.

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
10
Buenas! Acabo de empezar en la academia DEPOL. Podríais decirme si el temario que dan es suficiente o si lo estáis complementando con otros? Muchas gracias!

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
a mí no me gusta, en todo caso lo dejaría para completar algo suelto o algo que no hayas entendido bien

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
10
Hola @Krocopp y gracias por tu comentario. De todas formas, podrías recomendarme de donde sacar un temario que se considere completo? Muchas gracias.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
hola van a poner DEPOL en mi Localidad , Que opinion os merece el temario y la cademia en si? tema precio y horarios? gracias

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
1
Hola! Depol os dan un temario que se supone que es muy completo y preparan psicotecnicos fisicas y entrevias, es además la academia que tiene mas win rate en las oposiciones por alumnos presentados.. todas los opiniones que he leido eran bastante buenas y por eso me he apuntado en enero os cuento que tal :)

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Hola. ¿Alguien que tenga el temario de DePol puede comentarme como son los temas en cuanto a extensión? Me gustaría saber si es tipo ocs (extremadamente largos) o son "normalitos".

Gracias ;)

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Hola. ¿Alguien que tenga el temario de DePol puede comentarme como son los temas en cuanto a extensión? Me gustaría saber si es tipo ocs (extremadamente largos) o son "normalitos".

Gracias ;)
Son largos, yo me he preparado con ellos y estarán ahí ahí los 2 temarios en cuanto a extensión.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Buenas tardes!
Alguien de aquí ha estudiado con el abreviado de Depol?? es que estoy entre pillarme ese o el de mad ( como complementario )

Saludoss:rolleyes:

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
Buenas tardes!
Alguien de aquí ha estudiado con el abreviado de Depol?? es que estoy entre pillarme ese o el de mad ( como complementario )

Saludoss:rolleyes:
Yo he estudiado por el de MAD y he aprobado, complementando con test de RDP y los simulacros gratuitos de las academias. De Depol comentan que es más completo por lo que seguramente sea mejor opción

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Yo he estudiado por el de MAD y he aprobado, complementando con test de RDP y los simulacros gratuitos de las academias. De Depol comentan que es más completo por lo que seguramente sea mejor opción
Gracias por responder! Cogeré Depol.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Para los que estáis con Depol veis necesario meter desafio Ñ también?, lo pregunto porque en la plataforma hay infinidad de ejercicios.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Hola,alguien ha estado con el Curso online solo test Depol?
me gustaría tener alguna referencia.
Gracias de antemano.

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Holaaa!! ;)
Saben cuántas preguntas metió Depol " resumido " en el último examen ???
Gracias

Unido
7 Mar 2018
Felicitaciones
1
Buenos días , hablando de academias, ¿ alguien podría recomendar una academia online para la oposición a la escala básica? Necesito opiniones, gracias.

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Hola buenas, estoy pensando en cogerme el libro resumen de Depol, la duda es si esperar a la convocatoria por si cambia algo o cogerlo ya

Unido
17 Oct 2017
Felicitaciones
55
Hola buenas, estoy pensando en cogerme el libro resumen de Depol, la duda es si esperar a la convocatoria por si cambia algo o cogerlo ya
Te incluye actualizaciones durante un año desde la fecha de compra, así que podrías cogerlo ya.

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
¿ pero y si ya ha habido actualizaciones que no aparecen en su libro nuevo? a todo esto como veis ese libro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior