• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario depol

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo acabo de comprar el libro de resúmenes, que tal lo veis?
Mas que nada lo quiero para ver alguna cosilla que no tenga de mi temario y tener otro punto de vista de cara al estudio

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Mas que nada lo quiero para ver alguna cosilla que no tenga de mi temario y tener otro punto de vista de cara al estudio
Creo que es una grandisima opcion segun dicen.
Estoy pendiente de agenciarmelo yo tambien, pero el precio sin ser alumno me echa un poco para detras

Unido
5 Feb 2018
Felicitaciones
1
Buenas tardes
Yo he pedido hoy el temario de Depol y mas adelante me pillaré el libro de resumenes. Tengo un temario de Jurispol un poco desactualizado y he optado por pillarme DEPOL por las buenas opiniones que está teniendo. Eso sí, sigo con la plataforma online de Jurispol.

Es un temario caro pero hay que invertir para conseguir sacar la oposición.

Un saludo

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
56
Buenas cuántas páginas tiene el cuaderno de resúmenes estoy pensando en pillarmelo

Unido
30 Ene 2015
Felicitaciones
0
Hola, yo también estoy con dudas de pillar el libro resúmenes Depol, llevo varios años con el temario de Acopol. Creo haber leído por aquí que el libro resúmenes Depol tuvo un % alto de preguntas dentro de temario en el último examen, corregidme si me equivoco. Alguna opinión para aclarar mis dudas para pillar el libro.
Un saludo compañeros.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo uso depol, creo que fueron 6 temarios los que comparé y me quedé con este.
Es cierto que algunos temas son extensos (técnicas por ejemplo no) pero también es cierto que la letras es grande por lo que no comparación con ocs.
De momento para mí es la mejor opción, todo bien explicado, y personalmente me engancha por la forma de exponer los temas, cosa que con otros temarios no me pasaba.

Unido
5 Feb 2018
Felicitaciones
1
Ya me llegó el temario completo de DEPOL y he de decir, de momento y por lo poco que llevo estudiando con el, que es el mejor temario que he tenido. Todo muy bien explicado, organizado etc... Lo próximo el cuaderno de resumenes.
Un saludo a todos

Unido
14 Oct 2018
Felicitaciones
1
Buenas a todos,

Me quiero presentar el año que viene a la escala básica y quiero matricularme en DEPOL presencial (Madrid). He visto que preparan tambien las pruebas físicas. ¿Me recomendáis esta academia?

Saludos a todos

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Utilizar como base el temario abreviado es un error. Si bien es un material muy adecuado para la recta final la base se debería hacer con un temario completo independientemente de la editorial que quieras.

Ya, pero echándole un ojo, está todo lo que quiero... he comparado con Mad por ejemplo, y esta exactamente igual, solo que es más lo tiene todo más amplio...

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
0
Buenas, tengo pensado ir a Ávila a preparar la escala ejecutiva, ¿recomiendan Depol? ¿Quizá Acopol? O alguna otra que conozcan. Gracias.

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
¿El cuaderno de resúmenes que tienes es la 2a edición?
¿Sabes cuando lo publicaron?
Estoy por ponerme en contacto con ellos por si van a sacar algo más actualizado

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
¿Alguien lo coge como temario base el temario Depol resúmenes, ampliando junto con test de academia online?
Un compañero del foro aprobó este año con un 5,7 con el temario de resúmenes de Depol, y no me parece una barbaridad, en la convocatoria del 2017 cayeron 78 preguntas, una pasada, de echo te ponían un pdf con las preguntas oficiales y sus respectivas respuestas en el temario, no a boleo por si cuela como muchas academias. Sinceramente me parece una pasada en tan pocas paginas tenga tal cantidad de contenido del que ''sale'' en el examen, ahora... no es mi primer año y por tanto no estoy para jugármela, yo estudio con el temario extenso de mi academia (una vuelta), y la siguiente vuelta la hago con el de resúmenes de Depol, y el ultimo mes exclusivamente con el de resúmenes.

Tengo la 2ª edición, cuando saquen la 3ª es mía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior