- Unido
- 27 Jun 2017
- Felicitaciones
- 601

Creo que es una grandisima opcion segun dicen.Yo acabo de comprar el libro de resúmenes, que tal lo veis?
Mas que nada lo quiero para ver alguna cosilla que no tenga de mi temario y tener otro punto de vista de cara al estudio

65e, algo caro pero piensa que si te ayuda a aprobar, es una inversión barata al finalCreo que es una grandisima opcion segun dicen.
Estoy pendiente de agenciarmelo yo tambien, pero el precio sin ser alumno me echa un poco para detras

232 páginas. Letra pequeña, pero muy buen libro.Buenas cuántas páginas tiene el cuaderno de resúmenes estoy pensando en pillarmelo

Utilizar como base el temario abreviado es un error. Si bien es un material muy adecuado para la recta final la base se debería hacer con un temario completo independientemente de la editorial que quieras.¿Alguien lo coge como temario base el temario Depol resúmenes, ampliando junto con test de academia online?

Utilizar como base el temario abreviado es un error. Si bien es un material muy adecuado para la recta final la base se debería hacer con un temario completo independientemente de la editorial que quieras.

¿El cuaderno de resúmenes que tienes es la 2a edición?Yo acabo de comprar el libro de resúmenes, que tal lo veis?
Mas que nada lo quiero para ver alguna cosilla que no tenga de mi temario y tener otro punto de vista de cara al estudio

Lo cogí en marzo, no tiene las actualizaciones nuevas, totalmente recomendable por cierro¿El cuaderno de resúmenes que tienes es la 2a edición?
¿Sabes cuando lo publicaron?
Estoy por ponerme en contacto con ellos por si van a sacar algo más actualizado

Un compañero del foro aprobó este año con un 5,7 con el temario de resúmenes de Depol, y no me parece una barbaridad, en la convocatoria del 2017 cayeron 78 preguntas, una pasada, de echo te ponían un pdf con las preguntas oficiales y sus respectivas respuestas en el temario, no a boleo por si cuela como muchas academias. Sinceramente me parece una pasada en tan pocas paginas tenga tal cantidad de contenido del que ''sale'' en el examen, ahora... no es mi primer año y por tanto no estoy para jugármela, yo estudio con el temario extenso de mi academia (una vuelta), y la siguiente vuelta la hago con el de resúmenes de Depol, y el ultimo mes exclusivamente con el de resúmenes.¿Alguien lo coge como temario base el temario Depol resúmenes, ampliando junto con test de academia online?